Abeja gigante

Información básica y tameo

La abeja reina es el centro de la entidad abeja gigante. Es el más grande de los dos que encontrarán los jugadores. Al aparecer en el mundo, automáticamente se convierte en una colmena. Tenga en cuenta que la reina puede desaparecer inmediatamente después de aparecer y transformarse en una colmena, incluso cuando la engendra un jugador.

Las reinas salvajes engendrarán drones para protegerla mientras escapa de la colmena recientemente destruida y continuarán engendrándolos después de domesticarlos. Una vez domesticada, puede interactuar con otras mascotas, pero no gana XP y no puede subir de nivel más allá de los niveles adicionales de domesticación. Según las pruebas, puede comer tanto carne cruda como flores raras, pero parece necesitar alimentación manual.

Los drones son más pequeños que las abejas gigantes. Aparecerán desde el interior de una colmena salvaje y atacarán a todos los supervivientes. Una vez que la reina ha sido domesticada, pueden proteger y protegerán al jugador si su agresión no se establece en Pasiva. También pueden seguir al jugador, pero solo a cierta distancia antes de regresar con la Reina. La colmena de abejas se puede cargar en un obelisco y se puede descargar nuevamente.

Apariencia

Tener una abeja reina domesticada en su colección de animales domésticos es sin duda uno de los mejores beneficios que puede tener ya que, al igual que la agricultura, su colmena de abejas recién adquirida le ofrece resultados extremadamente beneficiosos a largo plazo; un suministro de miel de abeja gigante de fácil acceso, que se puede utilizar en una amplia variedad de propósitos.

A diferencia de una colmena silvestre, que siempre será agresiva contigo y solo producirá hasta 5 tarros de miel por cultivo que solo comienza a llenarse cada 15 minutos; su colmena domesticada puede contener hasta 45 frascos de miel, produciendo alrededor de dos frascos aproximadamente cada hora. Sin embargo, existe un problema; su colmena domesticada requiere un suministro de flores raras para producir miel y lentamente comenzará a degradar la salud de la estructura y se descompondrá sin flores en su inventario. Afortunadamente, el costo de producción es muy bajo, ya que las flores se consumen a un ritmo extremadamente lento, alrededor de una por hora, y si la colmena se rompe, tu reina saldrá; sana e ilesa, capaz de ser agarrada de nuevo para crear una nueva colmena que se puede guardar cuando esté lista.

Una vez domesticado, aparece un mensaje sobre la abeja reina para obtener la colmena. Cuando lo haces, se coloca una colmena en tu inventario y la reina desaparece. Luego, la colmena puede colocarse como una estructura, pero requiere que flor rara para que «se mantenga saludable», de lo contrario se romperá. Cuando se destruye, la reina que se usó para construir la colmena se regenerará y luego se puede usar para crear una nueva colmena, que se puede almacenar cuando tenga las flores para alimentarla.

Sin embargo, sacar la miel de la colmena puede ser un poco complicado, pero no se acerca al esfuerzo necesario para domesticar a la reina en primer lugar. Si no usa el equipo adecuado al acceder a su inventario de colmenas, inmediatamente perderá una pequeña parte de su salud y será atacado por abejas.

Utilidad

  • Granja de miel: El propósito más claro y obvio, la verdadera razón por la que domesticaste a una abeja reina en primer lugar, es la miel. Sin embargo, te sorprenderá la cantidad de usos que tiene la miel, algunos bastante simples y obvios y otros más creativos.
    • Pastel de verduras dulces: Uno de los mayores beneficios de tener acceso a su propia colmena personal es el hecho de que el pastel de verduras dulces requiere miel como uno de sus ingredientes principales. El pastel, aunque no es comestible para los humanos, es un alimento extremadamente nutritivo para los herbívoros que sacia en gran medida su hambre y funciona como una poderosa ayuda curativa.
    • Kibbles extraordinarios: El mejor Kibble del juego, Extraordinario, solo se puede preparar con el uso de miel de abeja gigante, y es la mejor comida para la gran mayoría de las criaturas.
    • Ayuda a domesticar: Además de usarse para pasteles de vegetales dulces y kibbles extraordinarios, la miel sola es un alimento muy efectivo para domesticar a varias criaturas, principalmente omnívoros como el Oso y el Megaterio, y es el único alimento que Liopleurodon aceptará. Además de ser un alimento dócil, la miel, cuando se coloca en una ranura de la barra de acción, se puede usar y soltar para que actúe como cebo para una trampa para carnívoros; que conduce a una jaula de madera, trampas para osos grandes o pequeños, una trampa construida con estructuras o cualquier combinación de ellas.
    • Distracción: La vieja pregunta: «¿Alguna vez has deseado algo tanto que mueres por ello?» No encuentra un mejor ejemplo de la longitud que pueden alcanzar algunas criaturas salvajes tras un trozo de miel que se le cae. Si bien puede usarse para crear una distracción temporal mientras caminas alrededor de cualquier criatura peligrosa que esté detrás de él, puedes llevar tu táctica sucia un paso más allá; los animales salvajes que no pueden volar literalmente se lanzarán por los acantilados para perseguir el oro pegajoso y enfrentar muchos peligros ambientales. Esto se puede utilizar con gran efecto en lugares como la Cueva Tek y Aberration, donde le esperan charcos de magma y elementos letales en el fondo.

Cómo tamear Abeja gigante

Estamos seguros de que quieres tamear este increible dinosaurio. Entonces, aquí tenéis un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas