Anguila eléctrica

Información básica y tameo

La anguila eléctrica le atacará si está a la vista de la criatura. Una vez dentro de su distancia de aggro, la anguila eléctrica seguirá al jugador, incluso nadando hacia la superficie del agua. Se puede encontrar en aguas de profundidad media y es más rápido que el Cnidaria. Debido a sus ataques de choque incapacitantes y sus rápida velocidad de natación, es mejor mantenerse alejado de estas criaturas sin la preparación adecuada. La anguila eléctrica ignorará a los dinosaurios salvajes si hay un jugador o un dinosaurio domesticado en el área. Perseguirán a sus presas a velocidades muy altas y solo las soltarán si la presa está muy lejos o si la presa sale del agua. Si la anguila alcanza su objetivo, los electrocutará. Esto ralentizará y reducirá el daño de cualquier criatura excepto el Basilosaurio y Tusoteuthis durante 8-10 segundos, haciéndolos menos efectivos en combate y posiblemente asegurando que no podrán escapar. Después de que la presa sea derribada, la anguila eléctrica y cualquier dinosaurio salvaje cercano, como el Megalodon, comenzarán a darse un festín con la comida indefensa.

Apariencia

Es una anguila larga parecida a un pez con una aleta que va desde la parte posterior de la cabeza hasta el abdomen. Su boca está llena de dientes afilados para atacar a los pequeños peces y crustáceos que componen su dieta.

Comida favorita

  • Cordero crudo
  • Chuleta de cordero cocida
  • Bio toxina

Combate

Las anguilas se pueden ver en las profundidades del mar o en cuevas submarinas, deambulando en manadas y atacando a los jugadores y sus monturas a la vista. Un choque en cadena no solo es más que suficiente para eliminar a un jugador, sino que también es mortal para sus monturas. Como la mayoría del terror abismal, las anguilas salvajes se niegan a emerger, así que no nades profundo a menos que estés preparado.

Usa un basilosaurio: es inmune a las desventajas de movimiento y daño, y las anguilas hacen muy poco daño con su mordisco regular. Su impacto no le hace nada al Basilosaurus, incluso cuando varias anguilas encadenan un gran impacto. Tú también estarás completamente ileso, sin ganancia en inconsciencia. Cualquier otra montura necesitará una buena cantidad de salud y daño para superar tanto el daño explosivo de su propio impacto como para combatir el perjuicio de daño.

Se requieren aletas de buceo o una montura para nadar rápido. Las armas a distancia son la mejor opción para matarla. Tenga en cuenta que las anguilas son más rápidas que un jugador con aletas, pero las aletas aún le darán tiempo adicional para matar las anguilas antes de que se contacten con usted.

Suelen estar en equipos de 2 o más. A menudo se encuentran dentro de rocas o detrás de paredes y pueden nadar a través de ellas para sorprenderte cuando menos te lo esperas, y no solo en cuevas marinas sino también en grandes rocas en el fondo del océano.

Utilidad

Decoración: El electróforo no usa su ataque eléctrico cuando está domesticado, lo que hace que todos los usos posibles sean ineficaces. Hasta que reciba un beneficio de los desarrolladores, el único propósito para el que sirven es servir como decoración. Sube de nivel HP, aunque puede que no importe, ya que las criaturas acuáticas tienden a morir.

Acceso al río: a pesar de su gran tamaño, la anguila es más pequeña que muchas otras criaturas que se encuentran en el océano. Su tamaño más pequeño permite que la anguila se mueva a través de ríos y aguas poco profundas a las que los animales marinos grandes no pueden acceder.

Cómo tamear Electrophorus

  • Domesticación pasiva, es muy agresiva con un amplio rango de aggro.
  • Armadura antidisturbios recomendada y fortaleza fuerte para reducir el entumecimiento
  • Alto oxígeno para perseguirlos y alimentarlos con cebo / alimento domesticado.
  • Monte Basilosaurus y permita que la anguila golpee a su criatura mientras está a montado. El Basilo no sufrirá ningún daño y su movimiento no se verá afectado. Mientras la anguila recarga su ataque eléctrico, se desmonta rápidamente de tu Basilo y alimenta pasivamente tu intento de domesticar. Vuelva a montar y repite.
  • Es posible, pero difícil domesticar a la anguila eléctrica una a una sin usar una trampa. Elimina todas las amenazas cercanas. Tener por lo menos lista la toxina biológica y atraer a uno a aguas poco profundas. A partir de ahí, es cuestión de tiempo y precaución. Asegúrese de llevar tónicos de salud o paquetes de sangre junto con estimulantes para una rápida recuperación entre los intentos de alimentación.
  • Puedes domesticar fácilmente a la anguila mientras estás dentro de una de las burbujas en  las Islas de Cristal simplemente tirando de ellas hacia el borde de las burbujas y tameandolas pasivamente desde el exterior de la burbuja, pero asegúrate de tener un Cryopod lista para congelarla después de domesticar.

Seguro que te gustaría tamear este increible dinosaurio. Así que, aquí tenéis un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas