Argentavis

Cómo es el Argentavis Ark

El argentavis es un dino volador carnívoro y agresivo, muy territorial, que suele aparecer cerca de las montañas y muy util dentro del juego. Permite realizar grandes desplazamientos llevando consigo una gran cantidad de peso y objetos.

El argentavis es bastante lento, incluso es puedes dejarlos atrás corriendo. Por lo tanto, es una criatura no muy complicada tanto de tamear como de abatir. Si dispones de un arma a distancia podrás disparar y retroceder para poder matarlo. Salvo que tengas un dino muy débil o armas de poco daño, no tendrás problemas en acabar con él. La situación puede complicarse en caso de ser atacado por un conjunto de ellos.

Como tamear el Argentavis

El Argentavis no es tan rápido como el Pteranodon, pero aún huirá cuando el letargo esté alto y no volverá a atacar al jugador, así que prepárate para una persecución. Es relativamente fácil mantenerlos dentro del alcance de una ballesta o un rifle de cuello largo, pero por otro lado, los Argentavis te atacarán si dejas que se acerque lo suficiente; además, sus rangos de desove naturales (en su mayoría montañas) suelen estar invadidos por depredadores peligrosos, así que esté atento a su entorno y esté preparado en caso de que la caza salga mal.

Dispara y esquiva

La mejor estrategia es simple y efectiva: primero, haz que tu objetivo Argentavis vuele al nivel del suelo atacándolo con una ballesta y una flecha tranquilizadora o una escopeta de cuello largo y un dardo tranquilizador. Cuando venga para el ataque, dispárale y luego esquiva para evitar sus enormes garras. El pájaro volverá y repetirá el proceso. Cuando su entumecimiento aumenta demasiado, el Argentavis se dará la vuelta e intentará volar; bájelo rápidamente antes de que se salga del alcance.

Trampas

Una estrategia alternativa es explotar la agresividad natural de Argentavis. Como irá al ataque una vez provocado y seguirá al jugador a una distancia considerable, el Argentavis puede ser atraído fácilmente a una variedad de trampas y recintos de domesticación. Los sobrevivientes de bajo nivel, en particular, deberían considerar la posibilidad de construir una trampa simple con madera o materiales de piedra para mantener inmóvil al Argentavis y mantenerlo alejado de otros depredadores que de otro modo lo matarían una vez que se desmaye. Una de las trampas más simples involucra 4 puertas de dinosaurio (de madera o piedra) y 2 puertas de dinosaurio. Tenga en cuenta que puede provocar que un Argentavis lo persiga simplemente acercándose lo suficiente, lo que ayudará a aislar un objetivo elegido de la bandada sin que los otros miembros interfieran. Este método generalmente se considera el medio más eficaz para domesticar a Argentavis y se puede combinar con el método de regeneración rápida que se ve a continuación.

Método de regeneración rápida

Un método extremadamente simple y eficiente utilizado para domesticar a Argentavis implica su efecto de estado de Regeneración Rápida que obtienen cada vez que comen. Este método es particularmente útil porque le permite domesticar cualquier nivel de Argentavis en minutos. Todo lo que necesitas hacer es aplicar adormecimiento a un Argentavis salvaje y luego eliminarlo cuando el efecto de estado de Regeneración rápida esté activo. El efecto de estado hace que Argentavis consuma alimentos a un ritmo acelerado y continuará consumiendo alimentos hasta que el efecto desaparezca, incluso después de que se haya despertado. Dado que su comida ahora se agotará en gran medida, puede comenzar a ser alimentado de inmediato y domesticado extremadamente rápido. La configuración óptima para realizar este método sería construir una estructura para atrapar a un Argentavis salvaje y luego tranquilizarlo hasta que pierda su aggro. Una vez que esto suceda, encuentra y mata a una pequeña criatura que pueda ser arrastrada y arrástrala al recinto. El Argentavis eventualmente se lo comerá y obtendrá el beneficio de Regeneración Rápida, señalado por las partículas verdes alrededor de su cabeza. Una vez que se haya habilitado el beneficio, termine de pasarlo hasta que se elimine y su hambre continuará disminuyendo a un ritmo acelerado, incluso después de que haya caído inconsciente. Tenga en cuenta que el beneficio de regeneración rápida solo dura 20 segundos, así que asegúrese de llevar una lupa para comprobar el entumecimiento de Argentavis y asegurarse de que puede sacarlo antes de que el efecto de beneficio desaparezca.

Comida para tamear

Ingredientes para kibbles superiores:
2 × Limones, 1 × Carne de primera calidad seca, 1 × Huevo grande, 5 × Fibra, 2 × Seta rara, 1 × Savia, Agua

Te dejamos un vídeo para que sepas como tamearlo:

Utilidad del Argentavis

El argentavis es una de las criaturas más útiles del juego gracias a su versatilidad. Esto lo hace ser uno de los dinos más utilizados del juego. Lo más recomendable es tamear y criar varios de ellos para poder levelearlos en función de la utilidad que se le vaya a dar.

Montura de guerra: con una gran cantidad de daño y una excelente maniobrabilidad, el Argentavis es esencial para las tribus guerreras. La mejora de Regeneración rápida, que restaura parcialmente la salud y la resistencia incluso en vuelo, te ayuda a mantenerte con vida. Es eficaz cuando se vuela solo, con un grupo muy grande reunido por varios supervivientes o seguido por un grupo grande desmontado. Independientemente de la táctica o la situación, el Argent puede satisfacer muchas necesidades en el campo de batalla.

Cazador: Gracias a su poder, maniobrabilidad y regeneración, el Argent es una montura más que decente para cazar la mayoría de las criaturas y recolectar cadáveres. Se pueden recolectar criaturas más pequeñas para asegurarse de que una muerte no sea una pérdida. Para las criaturas más grandes, volar y atacar desde arriba puede garantizar que se reciba menos daño.

Transporte: ideal para el transporte de larga distancia, especialmente con sus reducciones de peso y su gran peso para un viajero. Esto hace que el Argent sea una excelente opción para que los supervivientes de nivel intermedio carguen grandes cantidades de materiales e incluso algunas criaturas a gran distancia.

Explorador: si bien puede ser más lento que la mayoría de los otros voladores como el Pteranodon, pocos en el suelo pueden cubrir tanto terreno como el Argentavis, y pocos voladores pueden permanecer en el aire tanto como un Argent, ya que su resistencia lo permite. .vuela durante períodos de tiempo mucho más largos.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas