Arthropluera

Información básica y tameo

Las Arthroplueras son domesticables con carne podrida y si son salvajes atacarán con escupitajo ácido (1 escupido ácido después de una mordedura cuerpo a cuerpo). Tenga cuidado, ya que puede golpearlo con su ácido incluso cuando se da la vuelta y puede destruir su armadura.

La Arthropleura felsanguis es uno de los invertebrados nativos más horripilantes de la isla: un milpiés depredador fuertemente blindado de más de tres humanos. Prefiriendo la carroña a la presa viva, estos enormes artrópodos habitan las cuevas más profundas de la isla, devorando murciélagos y otros invertebrados. Su sangre verdosa tiene un pH inusualmente bajo, un rasgo que Arthropleura puede usar como un mecanismo de defensa bastante espantoso, rompiendo por sí mismo los delicados vasos en su cabeza.

Cómo tamear la Arthropluera

La artropluera se domestica de forma no violenta, en lugar de mediante el uso de tranquilizantes. Dado que es una criatura naturalmente agresiva, primero debes aplicar repelente de insectos para evitar que te ataque a la vista. El Arthro no será domesticado si intenta atacar a otra criatura o se alimenta de un cadáver, por lo que debes eliminar esas distracciones del área o atraer al Arthro a un área más apartada.

Una vez que se aplica el repelente y se resuelven las distracciones, coloque la comida que desea servir en la ranura más a la derecha de su barra de acceso rápido. Luego, acércate con cuidado a Arthro hasta que aparezca el botón para alimentarlo: se comerá el trozo de comida que le des y aparecerá una barra de domesticación. Luego, debe esperar hasta que tenga suficiente hambre para volver a alimentarse y repetir el proceso.

Puede ser muy difícil hacer esto correctamente, ya que Arthro se mueve constantemente en un patrón impredecible. Si accidentalmente te acercas demasiado y tocas el Arthro, se volverá agresivo y atacará, a pesar del repelente. Para seguir domando, debes alejarte lo suficiente como para que pierda el interés en ti. Si te demoras demasiado y no usas el caldo de la iluminación para domesticarlo; su barra de domesticación caerá más rápido de lo que puedes alimentarlo, haciéndolo indomable. Cuidado con su ataque de escupir cuando escapes, ya que causará un daño significativo a tu armadura si golpea.

En algunas cuevas es posible domesticar una Arthropluera si está bajo el agua. La Arthropluera que está bajo el agua no atacará al jugador, pero puede aggro si se toca. Esto hace que sea más fácil acumular un ejército de Arthroplueras si muchos están bajo el agua en algunas cuevas.

En The Center, simplemente puede volar un Argentavis o más grande a la entrada de la Lava Cave y sacar un Arthro en segundos. Evite atacarlo durante el transporte, sin embargo, debido al daño de rebote cuerpo a cuerpo.

Atrapar a la Athropleura es bastante difícil ya que se descompone bastante bien en la mayoría de las estructuras. El mejor enfoque que se encuentra en un servidor PVE oficial es utilizar el método de domesticación pasiva con repelente de insectos y armadura de camuflaje. Sin embargo, se supone que la mayoría de la gente domesticaría uno en un servidor PVP oficial debido a su útil ácido y daño en la mandíbula. Otra forma de domesticar tanto a PVE como a PVP es usar un Megalosaurio con repelente de insectos y traje de camuflaje y acercarse para agarrarlo.

Comida para tamear

  • Caldo de la Iluminación
  • Carne estropeada

Puede que quieras tamear este increible dinosaurio. Por eso, aquí os dejamos un vídeo para saber como tamearlo.

Utilidad

Defensa de la base: Arthropleura es una gran criatura para defender tu base desde adentro, simplemente configúralo en agresivo con el modo torreta activo, comenzará a escupir a cualquier intruso y romperá su armadura.

Combatiente: Si bien un Arthropluera es increíblemente susceptible al daño de bala y es bastante lento, eso no significa que no se pueda usar de manera ofensiva. En particular, es en espacios reducidos como una base o una cueva donde puede ser mortal. La Arthropluera puede usar su sangre ácida y escupir para matar o incapacitar a supervivientes y pequeñas criaturas con facilidad. Solo tenga cuidado de no sobrecargarse con equipo o botín.

Molestia ácida: La capacidad de Arthroplurera para corroer e incluso romper la armadura enemiga con una facilidad ridícula puede convertirla en la ruina de la existencia de un enemigo, especialmente si dicho enemigo depende de su armadura para mantenerlo con vida. (Sube de nivel el daño cuerpo a cuerpo, la salud, la resistencia y la velocidad de movimiento si lo deseas).

Destructor básico:: Arthroplueras puede dañar estructuras de piedra, metal e incluso Tek con su ataque cuerpo a cuerpo. Aunque son bastante frágiles contra las defensas enemigas (5 veces más daño recibido de explosivos, como una carga C4, y 3 veces más daño recibido de ataques a distancia, como el de un rifle largo), pueden ser una forma primitiva y económica de derribar bases avanzadas una vez que se hayan destruido las torretas enemigas.

Asalto anfibio: Debido a la falta de una estadística de oxígeno, la Arthropluera puede permanecer bajo el agua indefinidamente. Si bien no es rápido en tierra, puede moverse más rápido al nadar, aunque a una velocidad lenta pero lo suficientemente rápido como para superar a un Megalodon salvaje. Esto se puede usar para llevar la Arthropluera a bases costeras o islas para atacar, o a algunas cuevas submarinas o llenas de agua. Tenga en cuenta que no puede recuperar la resistencia en el agua y, finalmente, tendrá que arrastrarse hasta la orilla.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas