Astrodelphis

Información básica

Astrodelphis es similar al Astrocetus, pero más pequeño. A diferencia de su predecesor y como el Ichthyosaurus, son una especie muy curiosa ya menudo «nadan» hacia ti y a tu alrededor por curiosidad. Sin embargo, si se acerca demasiado, te morderá repetidamente.

Apariencia

Astrodelphis es una criatura extraterrestre que se asemeja a una mezcla alienígena entre una ballena beluga y una orca, solo que con iridiscencia deportiva, apéndices luminosos, cuatro ojos y un rastro de energía astral.

La montura de Astrodelphis está equipado con propulsores, que le permiten cambiar entre los modos de vuelo, así como cañones láser que golpean instantáneamente los objetivos frente a él. La silla también dispara ráfagas de energía de retorno cuando se sostiene Lmb y se dispara al soltarse. Si las granadas están en el inventario de Astrodelphis, Rmb ,, dispara un proyectil explosivo que explota cuando se vuelve a utilizar el ataque, después de golpear un objetivo o después de cierta distancia. Cuando esté bajo el agua, mantener X (PS4) o A (Xbox) hará un sonar que revela las criaturas cercanas. Al matar a una criatura, liberará un beneficio brillante que se puede usar para obtener un beneficio que proporciona daño adicional, resistencia al daño y velocidad de movimiento durante 60 segundos. Obtienes otro beneficio durante la duración en el que obtienes la versión máxima del beneficio durante 40 segundos. Después de 40 segundos, volverá a la versión más débil de la actualización, pero adquirir otra actualización actualizará el temporizador.

El Astrodelphis también tiene una habilidad única cuando está bajo el agua mientras el sillín está activo sostener la barra espaciadora activará una posición ecológica como el sonar, mientras que sobre el agua sostener la barra espaciadora mientras el sillín está activo activará un efecto similar al EMP que causa algunas criaturas. para congelarse, Tek se levanta momentáneamente.

Cómo tamear al Astrodelphis

Los Astrodelphis se domestican de forma no violenta, en lugar de con los métodos habituales. Al ser una criatura amigable e inquisitiva, se acercará lentamente a cualquier superviviente a su alcance. Para domesticarlo, debes acariciar a la criatura dos veces y luego alimentarla con Element. Sin embargo, tenga cuidado, ya que intentará escapar o atacar después de la primera mascota. (Tenga en cuenta que su ataque, aunque no es hostil, que hará 1 daño pero lo derribará considerablemente). Además, cualquier otro Astrodelphis que esté cerca podría volverse hostil para el jugador en una alimentación.

Cada alimento reduce su eficiencia en la domesticación. Para lograr la máxima eficiencia, es necesario alimentarlo y golpearlo en tándem. Cuanto más rápido reaccionas a la criatura, más porcentaje de domesticación cubre, pero más elementos necesitarás para alimentarla. Si por alguna razón ha decidido detener el aggro o huir sobre ti, el impulso de domesticación vuelve a 1 elemento.

Estamos seguros de que quieres tamear este estupendo dinosaurio. Así que, os dejamos un vídeo de como hacerlo.

Roles

  • Manitas al final del juego: El Astrodelphis puede crear fácilmente una montura principal en casi cualquier mapa, con un daño base alto, velocidad rápida con su modo Starfighter, salud y peso medios y resistencia extremadamente alta, todo lo que lo convierte en un todoterreno perfecto para viajes, combate y transporte.
  • Astronave: Con Elemento en su inventario, el Astrodelphis puede disparar láseres que son muy poderosos y matarán fácilmente cualquier cosa, y pueden alcanzar grandes velocidades lo que la convierte en una nave espacial confiable y rápida.
  • Transporte Scout / espacial: Los propulsores del Astrodelphis permiten viajes rápidos y movilidad aérea, lo que permite a los sobrevivientes atravesar el bioma espacial de manera muy efectiva. Cuando el Astrodelphis no está usando sus propulsores, puede flotar en el aire, lo que permite a un superviviente examinar el suelo debajo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas