Beelzebufo

Información básica

El Beelzebufo pasa sus días saltando por los pantanos. Sin embargo, si es atacado, reaccionará ferozmente, arrojando su lengua envenenada a los enemigos.

Es una rana enorme, más grande que un humano y (una vez domesticada) lo suficientemente fuerte como para llevar una en su espalda. Las espinas cortas sobresalen de la espalda. Es un depredador de emboscada eficaz de las grandes especies de insectos de la isla, que seda a su presa antes de introducirla en su amplia boca.

Cómo tamear Beelzebufo

El procedimiento estándar con flechas tranquilizantes funciona perfectamente. Sin embargo, ten cuidado ya que su ataque tiene un largo alcance y puede calmarte. Pararte sobre una gran roca puede protegerte de esto, otra idea recomendada es pararte en un acantilado y dispararle flechas tranquilizantes, pero un acantilado grande te hará perder el tiempo, y un acantilado muy corto le da al Beelzebufo la ventaja. Luego, use un acantilado que sea alto pero no demasiado alto para que pueda disparar fácilmente y deslizar fácilmente el acantilado para impulsarlo.

Beelzebufo también se puede recoger con un Argentavis domesticado y dejarlo en un recinto domesticado. Como solo ataca horizontalmente, puedes dispararle en una plataforma y estarás a salvo de sus ataques.

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dinosaurio. Por eso, os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Comida para tamear

Tenga en cuenta que los valores son para casos óptimos, ¡siempre traiga suministros adicionales!
Para obtener un recuento de los recursos necesarios por nivel, pruebe con una calculadora de domesticación externa.

Ingredientes para kibbles regulares: 1 × Carne seca cocida, 1 × Huevo mediano, 5 × Fibra, 2 × Maiz, 2 × Patatas, 1 × Agua

Utilidad

Al presionar el botón de disparo alternativo disparará la lengua, infligiendo letargo a las criaturas que golpea y convirtiendo a los bichos muertos en grandes cantidades de pasta de cemento. Atacar un cadáver de insecto producirá entre 0 y 8 pasta de cemento cada uno, independientemente del daño cuerpo a cuerpo.

El Beelzebufo tiene un salto gigante (tanto en altura como en distancia) y no sufre mucho daño por caída. Es ideal para escalar acantilados o escapar del peligro. También es un buen monte acuático. Es un nadador rápido, puede respirar bajo el agua y recarga energía mientras nada.

Montaje de uso general: Beelzebufo es valioso para un animal relativamente fácil de domesticar. Es una montura domesticada perfecta no solo para infligir letargo, sino también para ser una montura cómoda para armas. También es un excelente explorador de lo bueno que es para huir de las amenazas más rápidas, incluido un Giganotosaurus si tuviera que encontrar las áreas rocosas adecuadas para maximizar la distancia ganada de un salto.

Viaje: esta criatura es extremadamente hábil para cubrir grandes distancias con su salto. Esto no requiere mucha resistencia, por lo que puede usarse para viajar largas distancias rápidamente sobre la mayoría de los tipos de terreno, siendo rápido en tierra y agua. Esta criatura también recuperará la mayor parte de la resistencia utilizada para saltar mientras está en el aire (velocidad de movimiento nivelada). Tenga en cuenta que si uno presiona continuamente «saltar» cada vez que aterriza, puede ganar impulso, haciéndolo aún más rápido, siempre que el terreno lo permita.

Nadador: esta criatura es un buen nadador, ya que se mueve más rápido que en tierra y no tiene la estadística de oxígeno. Ni siquiera consume energía para nadar. Recuerde que su combate bajo el agua no es tan bueno como en tierra, ya que su ataque con la lengua no puede llegar tan lejos mientras nada y es más difícil de controlar y girar.

Fábrica de cemento: esta criatura puede recolectar cantidades decentes de pasta de cemento en un corto período de tiempo. También recoge quitina además de la pasta cementante. Una buena táctica es llevarlo al pantano y matar algo mientras Meganeura se siente atraído por los cadáveres. Una vez que comiencen a alimentarse, ataca y el enjambre vendrá hacia ti. Salud cuerpo a cuerpo y nivel de daño (el daño no aumentará la pasta de cemento recibida, pero aumentará su capacidad de supervivencia contra un enjambre).

Incursión: esta criatura es bastante hábil en incursiones de nivel bajo a medio. Es capaz de huir rápidamente, asaltar bases de niveles más altos superando muros más altos, y su ataque de lengua puede aplacar rápidamente a los sobrevivientes enemigos en rápida sucesión (salud, daño cuerpo a cuerpo y velocidad de movimiento).

Domesticación: el ataque de lengua de esta criatura lo convierte en una gran herramienta para dejar inconscientes a las criaturas, ya que también causa un daño mínimo. También se puede utilizar como último recurso para evitar que una criatura se adormezca. Asegúrate de atacar en un ataque cada 10 segundos o 2 combos una vez cada 20 segundos para causar el máximo entumecimiento y el menor daño a un objetivo. Gracias a la movilidad del Beelzebufo, es más fácil saltar alrededor de los objetivos y no lastimarse, ya que los noquea lentamente, mientras que criaturas como Pulmonoscorpius y Equus deben haber agregado velocidad de movimiento o resistencia para superar este problema.

Granjero de sanguijuelas: Parece que las sanguijuelas no atacan a los Beezlebufos domesticados, por lo que esto los hace ideales para recolectar sangre de sanguijuelas.

Granjero de biotoxinas: usa su ataque de lengua para matar a Cnidaria desde una distancia segura. Beelzebufo no puede usar su lengua para lamer objetivos cuando nada, morder reemplazará sus dos ataques bajo el agua.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas