Buho de las nieves

Información básica y tameo

El majestuoso y gigantesco búho de las nieves vuela alrededor del Snow Dome, aterrizando ocasionalmente para matar un animal o descansar. Es una criatura agresiva hacia casi cualquier cosa a la vista y puede detectar fácilmente cualquier animal escondido debido a su visión del calor. Perfectamente acostumbrado a su hábitat, es sin duda uno de los depredadores más poderosos del bioma de nieve, aparte de las enormes manadas de lobos, diría yo, que deambulan por los bosques nevados.

Apariencia

El buho de las nieve es un búho enorme que prefiere vivir en regiones muy frías. Se ve y se maneja de manera similar a un Argentavis, aunque generalmente tiene colores más blancos para mezclarse, tiene un cuerpo más grueso y una cola más grande. Su rostro está fuertemente envuelto en zarcillos de elementos corruptos, y sus ojos parecen casi robóticos por naturaleza. Sus alas son increíblemente largas y los extremos suelen ser de un color más oscuro que el cuerpo, típicamente gris o negro, y las patas y la cabeza suelen coincidir con ese color. Coronando la parte superior de su cabeza hay cuatro grandes antenas que le dan la capacidad de ver el calor, que a través de estas antenas puede compartir con su jinete.

Combate

Tienen velocidades muy altas y usan un picado similar al Griffin. También puede acurrucarse y congelarse en su lugar, tiempo durante el cual se curará a sí mismo y a los demás a su alrededor. Sin embargo, no utilizará habilidades especiales en la naturaleza.

Se puede usar una ballesta o una escopeta para matar al búho nival sin sufrir mucho daño. El búho atacará implacablemente todo lo que esté cerca de él hasta que muera, por lo que también se pueden usar armas cuerpo a cuerpo y monturas. Cabe señalar que el búho nival recibe menos daño de los golpes en la cabeza, así que apunte al cuerpo. Utilice un arma a distancia: una ballesta, una escopeta o un arco compuesto funcionarán perfectamente aquí.

Peligros

El búho de la nieve es muy rápido y, por lo general, vienen en grupos de 2 o 3. También reciben menos daño de los disparos a la cabeza a distancia. Si luchas contra un jugador con un buho de las nieves, puede escaparse, congelarse y curarse de una vez. Los búhos nival tienen un daño base mayor que un Argentavis y también son más rápidos.

Roles

  • Transporte: Al igual que los otros voladores, esta criatura es excelente para moverse por el mapa, gracias a la velocidad bastante rápida y la resistencia decente del búho de las nieves. Se mejora la velocidad, ya que puede deslizarse como un grifo. Si estás acostumbrado a la mecánica de vuelo de un grifo, te sentirás como en casa con el búho de las nieves. Es incluso más útil en áreas peligrosas, gracias a la capacidad de curar al jinete mientras está congelado, lo que hace que la hipo / hipertermia sea un problema menor. Además, los búhos de nieve con impronta tienen una mayor velocidad de movimiento, lo que les da una ventaja aún mayor sobre sus competidores voladores. Si bien no puede transportar elementos como Argentavis o Quetzal, el búho de las nieves puede transportar más de un Pteranodon y es más rápido que un Argentavis e incluso un Pteranodon cuando se desliza. Su mayor resistencia le permite recorrer largas distancias.
  • Montura de batalla: El búho de las nieves tiene habilidades de lucha similares a las de los Argentavis, y puede usarse tanto como distribuidor de daños como para golpear y correr mientras se desliza. Si el búho de las nieves se lesiona, puede volar para curarse congelándose.
  • Explorador: El búho de las nieves tiene la capacidad de detectar cualquier objetivo con su visión infrarroja. Esto es útil para PvP si estás persiguiendo a supervivientes enemigos a través de un denso follaje y necesitas mantener la visión.
  • Bombardero: Al igual que el grifo, el búho de las nieves puede hacer picados y deslizarse sobre objetivos. Sin embargo, a diferencia del Grifo, cuando hace el picado directamente en el suelo, todos los enemigos alrededor del punto de impacto no morirán, sino que se ralentizarán durante 5 segundos, lo que les dará resistencia al daño. El búho de las nieves hace picados completamente en el silencio.
  • Apoyo: El búho de las nieves puede congelar a las criaturas cercanas. Este proceso también cura a las criaturas cercanas, lo que también significa enemigos. Esto dura 3 segundos después de que la lechuza se haya descongelado. Cuando se usa en el aire, el búho de las nieves realizará un choque de hielo, caerá como una roca y congelará a cualquier criatura donde aterrice el búho durante ~ 5 segundos. Esto consumirá resistencia por criatura congelada, lo que podría agotar a tu búho.
  • Soporte de tameo: El búho puede ser el mejor amigo de un domador, ya que tiene muchas cualidades para ayudar a domesticar. En primer lugar, es la única criatura capaz de curar a las criaturas salvajes. Esto es muy útil para domesticar a los domadores de alto letargo / baja salud  ya que puede calmarlos y curarlos si parece que están a punto de morir, así que proceda a noquearlos. En segundo lugar, su capacidad para chocar contra el hielo (congelarse en el aire) también puede ser útil para derribar quetzales del cielo. Esto puede permitirle atraparlo convencionalmente después de golpear el suelo. (Tenga en cuenta que debe comenzar a volar después de golpear la parte trasera del Quetzal o sufrirá un daño severo por caída, lo que podría matar a su búho en una caída si no tiene cuidado). También pueden congelar las bolsas de gas y desinflarlas. Finalmente, mantener la habilidad de congelar puede bloquear a una criatura en su lugar para que quede atrapada. Aún puedes colocar estructuras mientras viajas en el lomo de un búho de las nieves congelado, lo que te permite atrapar criaturas mientras están congeladas.
  • Curador: El búho de las nieves puede congelarse a sí mismo y a otras criaturas para regenerar salud y ganar una fuerte resistencia al daño, sin embargo, no pueden hacer nada mientras están congelados. Esto cuesta alrededor de 250 puntos de resistencia por segundo y cura a las unidades por alrededor de 40 de salud por segundo y no se puede mejorar. Esto es mejor para curar criaturas más pequeñas.
  • Fertilizante: El búho vomita (‘defeca’) bolitas de búho que aportan 50.000 unidades de nitrógeno, un poco menos que el fertilizante.
  • Productor de botín: Las bolas de búho de nieve también se usan como comida de Gacha para obtener un valioso botín de cristal de Gacha.
  • Enfermería básica: Si bien no es tan efectivo como un Daeodon, la capacidad de curación del búho de las nieves es mucho más barata de mantener, ya que el Daeodon come comida mientras se cura. Esto permite que el búho funcione como una alternativa principal al Daeodon, curando a las criaturas dañadas en la seguridad de su base.

Cómo tamear Búho de las nieves

Puede que quieras tamear este estupendo dino. Por eso, os dejamos un vídeo de como hacerlo con una sencilla trampa.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas