Buitre

Información básica y tameo

Dado que el buitre vive más comúnmente en las áreas más calientes del desierto, cualquier alimento que ingiera se pudre rápidamente. Por lo tanto, puede verlos en su mayoría agrupados alrededor de un cadáver, incluso si la carne está estropeada. Se pondrán a la defensiva de todo lo que estén comiendo y luego atacarán a los animales y jugadores que se acerquen demasiado.

Apariencia

Trogos Acram se parece a muchos buitres de la era moderna que se encuentran en nuestro mundo, como el buitre orejudo y el buitre leonado, con un cuello curvo y un pico puntiagudo para abrir los cadáveres. Siendo mucho más pequeño que su pariente del Argentavis no se puede montar, pero puede posarse en el hombro de un superviviente.

Roles

  • Guardaespaldas: Un buitre posado en tu hombro puede atacar a enemigos lo suficientemente cerca del jugador, proporcionando protección adicional contra los atacantes. Entrena el daño cuerpo a cuerpo.
  • Cosechadora de carne: Mientras el buitre está posado en tu hombro, automáticamente recoge carne cuando se enfrenta a un cadáver. A diferencia de otras criaturas, tener carne en el inventario del buitre cuadruplicar tiempo de botín, que, en la Tierra Quemada, cancela el tiempo global reducido a la mitad. Dado que los inventarios de buitres no aceptan transferencias de ningún artículo excepto la carne en mal estado, cualquier carne fresca que desee que lleven debe recolectarse directamente de ellos.
  • Misil viviente: El Buitre, afortunadamente un domesticado pasivo, es una criatura absolutamente peligrosa. Los buitres domesticados no iniciarán el combate con objetivos vivos incluso cuando se establezcan en Agresivo o se les pite para «atacar a mi objetivo», pero estos terrores con pico se convierten en luchadores feroces cuando un aliado es atacado. Son capaces de acosar a los aviadores enemigos en peleas de perros en el aire o de ser lanzados al suelo para derrotar a un enemigo que huye.
  • Enjambres: Un enjambre de buitres puede ser una de las cosas más devastadoras del juego. Un paquete de solo 6-8 puede hacer de los gusanos de hielo un trabajo muy ligero y puede matar fácilmente arañas, escorpiones y todo lo que encuentres en las cuevas (Nota: estas criaturas pueden aparecer a partir del nivel 200), lo que las hace ideales para recolectar artefactos. . (Cuerpo a cuerpo y nivel de salud).
  • Mascota: Los buitres pueden parecer una mascota fea e indeseable para muchos, pero pueden ser tan leales y cariñosos como cualquier mascota de hombro y pueden ser el accesorio espeluznante perfecto para un atuendo de estética macabra.

Cómo tamear Buitre

Seguro que te gustaría tamear este increible dinosaurio. Por eso, aquí os dejamos un vídeo para saber como tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas