Bulbdog

Información básica y tameo

El Bulbdog es pasivo y sociable y aceptará fácilmente las golosinas de los sobrevivientes. Mantienen un brillo suave de la proyección carnosa en su cabeza para ayudar a navegar y señalar. Si son atacados, intentan correr, aunque debido a que son lentos y débiles, se convierten en presa fácil para todos menos para los Nameless.

El Bulbdog se parece un poco a un perro con un señuelo de rape. La cara se parece a la de una rana, pero con dientes largos y puntiagudos. Tiene una cabeza muy grande y una cola rechoncha. Hay una aleta dorsal, junto con otras adaptaciones acuáticas como patas palmeadas y pequeñas aletas cerca de las orejas.

Al ser una criatura cargada de luz, el Bulbdog lleva carga, que se recarga con el tiempo mientras su luz está apagada. Cuando la luz está encendida, otorga a los supervivientes el beneficio de luz cargada, que protege de la emboscada de la muerte de Nameless, pero atrae a los buscadores. Cuando se establece en activo, también puede detectar tanto a los jugadores enemigos cercanos como a las criaturas cercanas de nivel máximo.

Los bulbdogs pueden reaccionar cuando son domesticados, pero hacen muy poco daño y nunca debería ser utilizado como dinosaurio de lucha. Los bulldogs comen tanto bayas como carne, lo que los hace muy fáciles de criar y alimentar. Solo recuerde cuando crezca junto a los carnívoros que los Bulbdogs comen cualquier carne en comederos antes que las bayas.

Utilidad

Emboscada Anti-Nameless / Reaper: Dado que el Bulbdog se puede montar en el hombro como cualquier otra luz de carga, proporciona una carga para evitar que emerja los Nameless y debilitará a los Reapers. Sin embargo, esto atraerá a los Seeker. Para activar / desactivar rápidamente la luz de carga montada en el hombro en situaciones de emergencia, abra la rueda de gestos (mantenga presionado uno de los botones de soporte de forma predeterminada) y seleccione «¡Luz!».

Proveedor de estiércol: Los bulbdogs suelen defecar, especialmente cuando intentan domesticarlos, lo que los convierte en una fuente útil de estiércol para el escarabajo pelotero.

Radar: Cuando se monta en el hombro con la luz encendida, un Bulbdog advertirá al usuario de los dinosaurios de nivel máximo (el nivel exacto diferirá con el nivel de dificultad, siendo 150+ en la dificultad máxima) dentro de un radio de 100m.

Mascota: Como todas las demás monturas de hombro y otras criaturas pequeñas, Bulbdog puede ser un compañero adecuado en sus esfuerzos.

Mochila: Como todas las mascotas, cualquier cosa en el inventario de un Bulbdog pesará un 50% menos en el hombro de un jugador. El Bulbdog sobresale en este rol principalmente porque su peso es el más alto de todas las mascotas de hombro, relacionado solo con el Jerboa (que se genera solo en el nivel 1 y, por lo tanto, es mucho menos eficiente en este rol) y el Ferox (que es mucho más difícil de domesticar).

Fuente de luz: Dado que las cuevas de Aberration suelen ser oscuras y lúgubres, es muy útil tener una fuente de luz fácil de activar y de largo alcance, ya sea caminando o montada. Si bien la capacidad de Bulbdog para entregar una luz de carga constante es posiblemente la peor de las cuatro mascotas cargadas, el hecho de que se genere en la Zona Fértil, donde Nameless no puede, significa que casi siempre es la opción preferida para su primera mascota carga, ya que los otros tres aparecen solo en áreas con Nameless, o en cuevas, que conllevan sus peligros.

Cómo tamear Bulbdog

Puede que quieras tamear este increible dinosaurio. Por eso, aquí os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas