Carbonemys

Información básica y tameo

Carbonemys es una criatura neutral y solo reaccionará si es atacada o si robas uno de sus huevos. También defenderán su especie. Después de ser atacado, Carbonemys puede producir un ataque bastante castigador, pero nada demasiado fatal. Su velocidad de movimiento extremadamente baja les permite ser sacrificados fácilmente para obtener carne en las primeras etapas, sin embargo, tienen un muy gran cantidad de salud y toma bastante tiempo para matar.

Apariencia

Los carbonemas son tortugas grandes que a menudo son más altas que un humano. Lentas y generalmente tranquilas, están protegidos por una de los caparazones más duros de la isla, en la que pueden retirarse casi por completo. El caparazón está armado con escamas espinosas. La piel de los pies y la cola se ve reforzada por un cabello más firme. Solo la zona inferior del cuello es relativamente sensible. Sus tiras de pino se pueden utilizar como herramienta de corte. Tienen ojos pequeños pero alertas y, a menudo, penetrantes, generalmente rojos.

Estrategia de tameo

No es recomendable meterse en una pelea a puñetazos con esta bestia puntiaguda y muy bien acorazada, probablemente perderás esa pelea. En su lugar, debe buscar otros métodos para deshacerse de uno. El mejor método sería usar un escorpión y / o flechas tranquilizantes, pero si no hay ninguna disponible, una simple honda servirá. Apunte a la cabeza para obtener mejores resultados y evite golpear el caparazón, ya que tiene muy poco efecto. Nota: Las armas registran impactos desde una distancia ligeramente menor a la que la criatura «reaccionará». (es decir, no se inmuta y no hace ruido, pero el golpe aún causa daño). Si no tienes mucha salud, puedes saltar sobre su caparazón y golpearlo con un garrote.

La comida favorita para tamearlo es el kibble regular. Ingredientes para kibbles regulares: 1 × Carne seca cocida, 1 × Huevo mediano, 5 × Fibra, 2 × Maiz, 2 × Patatas, 1 × Agua

Roles

Tanque: Excelente tanque por su alto HP y sus defensas naturales.
Transporte: Aunque lento, el carbonemys tiene una muy buena capacidad de carga base. Notablemente más rápido en el agua, lo que lo hace bueno para el transporte local / acuático.
Cultivo de huevos: los huevos de Carbonemys son de tamaño mediano, lo que los hace lo suficientemente grandes para ser usados ​​con kibbles regulares, lo que lo convierte en uno de los animales más fáciles de obtener una tonelada de huevos medianos para kibbles regulares, debido a lo abundantes que son y fáciles de domesticar.
PvP Tanqueador de torretas: caminar hacia atrás hacia una torreta hará que reciba un daño muy reducido de las torretas, combinado con su alto HP, lo que lo convierte en un gran tameo para dejar sin munición de torreta automática.
Asistente de tameo: El Carbonemys, gracias a su alta salud y fácil de domesticar en caso de que muera, lo convierte en un soporte ideal para las distracciones cuando se intenta domesticar otros dinos. Obviamente, debido al hecho de que en el momento en que intentes domesticar un tusoteuthis tendrás más monturas de tanque, como el mosasaurio, pero el carbonemys es mucho más prescindible si subestimas el poder del tusoteuthis.

Cómo tamear Carbonemys

Seguro que te gustaría tamear este increible dinosaurio. Así que, os dejamos un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas