Castor

Información básica y tameo

El Castor construirá presas que contengan grandes cantidades de madera, cemento, flores raras, hongos raros y perlas de sílice. Los castores gigantes son muy protectores de sus represas y saldrán en su defensa si alguien los amenaza. Se pueden encontrar de uno a tres castores por presa. Las presas nunca se volverán a llenar, asegúrese de destruirlas después del saqueo.

El castor no atacará (ya sea un jugador o una criatura) a menos que se sienta atacado. A menudo, los castores gigantes que residen cerca de los pantanos se verán obligados a defender su territorio y luchar contra los dilofosaurios errantes y la invasión de titanoboa. A veces se los puede ver agrupados contra depredadores más grandes como Carnos o enjambres de depredadores más pequeños como Raptors y Terror Birds. Si un jugador ataca a uno, toda la población de castores gigantes en las inmediaciones atacará. A menos que sea atacado por el jugador, puede acercarse tanto como quisiera a un castor gigante. Si está disponible la capacidad de matar a un castor con un solo golpe de una montura poderosa, hacerlo no provocará que otros castores ataquen.

Apariencia

Los Castoroides es una especie gigante de castor que se encuentra comúnmente en los ríos y estanques del interior de la isla. También aparece en Hidden Lake. Tiene pelaje impermeable y cola plana para nadar. Con sus poderosas mandíbulas e incisivos afilados, pueden roer muchos de los árboles que se encuentran en toda la isla, utilizando la madera resultante y otras materias primas para construir sus diques.

Estrategia de KO

Los castores no son difíciles de derribar, ya que solo se necesitan alrededor de 9 dardos tranquilizantes para dormir a un nivel 75, por lo que solo usar los dardos mientras persigue debería funcionar bien. También puede ponerlo en un pequeño corral de domesticación o usar Boleadoras en él. La inconsciencia baja muy rápidamente, por lo que es muy importante disparar tranquilizantes en rápida sucesión y tener muchos narcóticos a mano, ya que la domesticación es larga y lenta.

Comida favorita

  1. Kibbles superiores
  2. Cultivos de huerto
  3. Mejoberries

Roles

  • Recolector: los Castoroides recolectan madera de manera muy eficiente. Si bien esto es mucho más fácil cuando está montado, los jugadores sin una silla Castoroides aún pueden aprovechar la capacidad de recolección de madera al permitir que Castoroides deambule por un área boscosa. Recogerá madera por sí solo cuando se acerque a los árboles hasta que alcance el 50% de su peso. Para una cosecha de madera a pelo más inmediata, el jugador puede conducir manualmente a los Castoroides por los árboles silbando para seguirlo, llevándolo a un árbol y luego silbando para detenerse. Si el Castoroides está lo suficientemente cerca, cortará el árbol y cosechará la madera. La repetición de este proceso puede cosechar rápidamente mucha madera con un mínimo esfuerzo.
  • Transporte: La madera, la paja, la fibra y la piedra pesan menos cuando son transportadas por los Castoroides. Estos recursos pesan solo el 50% de su valor normal (respectivamente 25, 1, 0,5 y 25 unidades por 100 piezas). Castoroides viaja más rápido mientras nada en muchas de las vías fluviales de ARK, lo que hace que el transporte a través de los ríos sea mucho más viable.
  • Artesano orgánico: Una vez ensillado, Castoroides se puede usar como forja, lo que permite un carro de artesanía móvil.
  • Buzo de aguas profundas: El Castoroides tiene una estadística de oxígeno que desciende relativamente lenta, lo que le permite pasar mucho tiempo bajo el agua antes de tener que volver a salir a la superficie para tomar algo de aire. Aumentar la estadística de oxígeno lo hace nadar más rápido. Siendo más fuerte que un lobo, puede defenderse de los Megalodons si es necesario. La lucha contra las criaturas marinas solo debe iniciarse si los Castoroides tienen una buena silla de montar. Al ser una forja móvil, es genial entrar en cuevas submarinas, ya que suelen tener recursos para la mayoría de los elementos fabricados en la forja. Sin embargo, los Castoroides subirán a la superficie si se desmontan a menos que estén listos para seguirte, pero si se les acaba el oxígeno, intentarán emerger en busca de aire incluso si están listos para seguirte.
  • Estrategia de recolección de recursos: Si tiene un Argentavis, puede combinarlo con Castoroides para hacer una hermosa combinación de recolección de madera. Puedes transportar a los Castoroides con los Argentavis a una zona boscosa densa, despejarla y, dado que los Castoroides tienen una reducción en el peso de la madera, puedes transportar grandes cantidades de recursos con los Argentavis a tu base. Esta parece ser la forma más eficaz de recolectar madera. El Castoroides puede recolectar madera de árboles incluso mientras es transportado por un volador como un Argentavis. Asegúrese de silbar primero a su Castoroides para que no lo siga, luego coloque el mouse cerca del árbol para que su Castroides esté lo suficientemente cerca y pueda recolectar madera de ese árbol. Esto reduce e incluso puede eliminar la necesidad de aterrizar en el suelo cuando se recolecta madera, lo que hace que el proceso sea mucho más seguro.
  • Viajar: Al reducir la carga sobre los recursos naturales como la fibra, la piedra, la paja y la madera, el castor puede ser útil cuando se busca recursos. Esto, junto con su sillín de forja móvil, lo convierte en un gran domador para los que están en movimiento.
  • Combatiente: Castoroides es un luchador relativamente hábil tanto en tierra como en agua. Su poder de ataque es similar al de una rapaz y, a diferencia de la rapaz, puede nadar muy rápido bajo el agua. Un escuadrón naval de estos (al menos 10 de alto nivel) puede hacer el trabajo corto de un Rex de nivel equivalente. No sé si funciona en Spinos o Therizinos. Es mejor no intentarlo, ya que ambos tienen un área de ataque más grande que el Rex.

Cómo tamear Castoroides

Puede que quieras tamear este fantastico dinosaurio. Entonces, aquí tenéis un vídeo para saber como tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas