Cnidaria

Información básica y tameo

La Cnidaria es una criatura agresiva que persigue a los supervivientes a un ritmo lento. A pesar de la descripción, NO son herbívoros. Sus ataques incluyen picaduras que inducen al entumecimiento y derriban a los jinetes de sus monturas. No subestimes a esta criatura, ya que puede paralizar casi cualquier cosa, incluidos los depredadores más grandes como el Giganotosaurio y el Mosasaurio, dejándolos indefensos mientras se alimentan lentamente de ellos. Sin embargo, si se puede evitar el efecto paralizante, tiene poca salud y los jugadores de cualquier nivel pueden matarlo fácilmente. Esto hace que Cnidaria sea un parásito acuático común y mortal. Se pueden encontrar solos, pero la mayoría de las veces se encuentran flotando en grupos de dos a siete. La cnidaria salvaje no sufre daños ni muestran agresión hacia otros animales totalmente acuáticos. Reaccionarán a la defensiva si son atacados por terrestres o semiacuáticos.

Apariencia

Cnidaria Omnimorph es una medusa relativamente grande en comparación con un humano, con largos tentáculos que se arrastran llenos de veneno para sedar tanto a las presas como a los depredadores. Por lo general, son fáciles de detectar por la noche y en aguas más profundas, ya que emiten un color cian neón brillante, pero se camuflan durante el día cerca de la superficie, ya que son de color similar al agua.

Lucha

Los cnidarios son agresivos pero tienen un radio de agresión más corto que otros depredadores acuáticos y son muy lentos. La forma más fácil de lidiar con ellos es simplemente nadar alrededor de ellos o matarlos con armas a distancia. Desconfíe de la Cnidaria camuflada en las paredes de las cuevas submarinas.

Lo mejor es mantenerse alejado de su ataque mortal y dispararles con un arco o una pistola. Usa su poca velocidad a tu favor y asegúrate de alejarte nadando antes de que se acerquen demasiado. Las aletas de buceo son ideales para este propósito.

Alternativamente, puede usar un Basilosaurio para matarlos sin ningún riesgo, porque Basilosaurus es inmune a los aturdimientos. Ni tú ni tu montura quedarán aturdidos ni heridos y no te verás obligado a desmontar. En las cuevas submarinas, se consideran la opción más segura para matar depredadores porque las cnidarias de las cuevas son significativamente más fuertes que los del océano abierto.

El uso de una ballesta desde una balsa o una montura funcionará. Si no tiene ninguno de estos o no quiere usarlos, puede atraerlos a tierra y dispararla de forma segura desde tierra. El Tusoteuthis puede ser un cazador eficaz de Cnidaria debido a su resistencia a los derribos y su amplio rango de ataque. Las plantas X y las torretas automáticas no apuntan a la Cnidaria. Son muy lentos y tienen poca salud y rango de ataque.

Cómo tamear la Cnidaria

Puede que quieras tamear este estupendo dinosaurio. Por eso, os dejamos un vídeo con sus características, ya que no puede ser tameada.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas