Deinonychus

Información básica y tameo

Deinonychus es de naturaleza ferozmente territorial. Protegerán sus nidos de cualquiera que se atreva a cruzar el umbral.

El Deinonychus tiene una apariencia similar al Raptor, pero tiene un plumaje similar al del Rock Drake. Deinonychus tiene garras afiladas útiles para trepar y atacar.

Combate

La mejor manera de acabar con un Deinonychus es usar un arma de largo alcance como una ballesta o una escopeta. Trae atacantes poderosos como Wyvern o Spinos, o atrae a Deinonychus por los acantilados con un volador. Si no tienes un arma a distancia y se adhieren a tu montura, simplemente golpéala, ya que tienen una salud relativamente baja.

Si está robando huevos, definitivamente debe estar preparado con una buena montura, ya que lo más probable es que haya una manada de Deinonychus. Se recomienda que utilice un volador para que esté seguro. Asegúrate de robar el huevo y luego escapar RÁPIDAMENTE ya que el Deinonychus puede atacar a los caballeros, lo que puede representar una gran amenaza, ya que da tiempo para que llegue el resto de la manada.

El Deinonychus puede infligir un efecto de sangrado de daño porcentual que escala con el tamaño de una manada, por lo que los domadores de alta salud pueden perder miles de salud al instante. También tienen la capacidad de escalar, pero no es tan buena como Thylacoleo o Rock Drake.

Es capaz de adherirse a criaturas grandes como un Rex o un Brontosaurio, lo que dificulta su alcance por medios convencionales. Para hacerlo aún más peligroso, pueden deslizarse hacia arriba para aferrarse a una repisa cercana similar al Rock Drake, y saltar y atacar como el Raptor (aunque no puede desmontarlo). También causan un efecto de sangrado que se acumula y los hace aún más peligrosos. Suelen encontrarse en grupos de al menos 2 o más, lo que puede hacer que sea mucho más difícil matar o escapar.

Debilidad

Mientras está unido a una criatura grande, principalmente solo puede atacar a la criatura antes mencionada hasta que se libera, lo que la hace extremadamente vulnerable a cualquier ataque de otras criaturas o armas a distancia.

Deinonychus es tan débil en reacción como Raptors. Usar un triciclo con una buena cantidad de salud puede matar fácilmente a una manada o dos a la vez. Mientras están enganchados, aún pueden ser golpeados por los ataques del que están montando.

Cómo tamear Deinonychus

Seguro que te gustaría tamear este increible dino. Por eso, os dejamos un vídeo de como hacerlo.

Utilidad

  • Especialista en combate: Deinonychus puede ser pequeño comparado con ARK luchando contra gigantes como Rex y Spinos, pero las apariencias engañan. A pesar de su tamaño, el Deinonychus puede ser uno de los luchadores más mortíferos disponibles, lo suficiente como para rivalizar e incluso uno contra sus competidores más grandes en algunas situaciones. Solo o en grupo, lo que le da a Deinonychus su ventaja no es su baja salud o la cantidad promedio de daño base, sino su acceso a una variante única de Gnashed; un efecto de estado de sangrado que drena hasta un 5% de la salud de una víctima en segundos (la duración varía según la versión, Deinonychus ‘Gnashed dura 6 segundos pero solo trata el 1% con cada aplicación del efecto, que hasta cierto punto también escala con el cuerpo a cuerpo), que no puede ser negado por la armadura. A diferencia de otras versiones de Gnashed, de las cuales solo una de cada versión puede estar activa en un solo objetivo, la versión Deinonychus se acumula sobre sí misma hasta 5 veces, lo que permite un mayor daño por sangrado. Un solo Deinonychus, siempre que ataque implacablemente, puede aplicar las 5 acumulaciones de Gnashed solo, pero los compañeros de manada deben llevarse para lograr la máxima efectividad. Para este rol, nivela el Daño Cuerpo a Cuerpo y la Salud de todos los Deinonychus y agrega Resistencia y Peso a los que pretendes liderar.
    • Luchador de equipo: Ya sea cazando, viajando o peleando intensamente, un paquete de tres a cinco Deinonychus tiene ventajas. El Deinonychus de nivel más alto será designado alfa, que proporciona una bonificación de daño constante, junto con acceso a una habilidad de vocalización que otorga un paquete de mejoras de 45 segundos a otros Deinonychus aliados en su vecindad (hasta 4); lo que aumenta la velocidad de movimiento, el daño y la resistencia de todos los miembros de la manada. Una cosa a tener en cuenta para este papel es que Deinonychus sin montar no ascenderá, incluso si siguen a su líder de manada; requieren que un jinete dirija esos movimientos precisos. Esto significa que si tiene la intención de viajar por un terreno difícil, puede ser mejor dejar en casa a los compañeros de manada que no viajan.
    • Asesino: Al igual que Allosaurus y Thylacoleo, tener acceso al efecto de estado Gnashed le da a Deinonychus un papel especial en el combate; la capacidad de destruir oponentes fuertemente blindados y de alta salud, similares a aquellos que incluso un grupo de Rex encontraría difícil de derribar. Del mismo modo, el hecho de que la versión de Deinonychus de Gnashed se acumule sobre sí misma hace que su daño sangriento sea aún más castigador para ese tipo de oponentes. Sin embargo, este daño adicional tiene un costo. A diferencia de Allosaurus y Thylacoleo, Deinonychus es mucho más delicado, tiene un grupo de salud mucho más pequeño que sus competidores más grandes y sangrantes, lo que esencialmente convierte a Deinonychus en un cañón de vidrio. Debido a su estructura más frágil, Deinonychus se usa mejor tácticamente en este papel, ya sea como flanqueadores que golpean desde la seguridad hacia los lados o detrás de su oponente o como golpe y carrera dentro y fuera del combate dependiendo de la situación. Si se ven obligados a luchar en el frente, donde se garantiza que la batalla será larga, no podrán huir si las cosas salen mal y se encuentran sin la coordinación de un caballero, por lo que el apoyo de domesticadores como los Yutyrannus es fundamental para prevenir damnificados.
  • Soporte de viaje: Poseer velocidad, resistencia, habilidad para saltar, habilidad para escalar y una habilidad única, inmunidad al daño por caída; el Deinonychus es un medio de viaje útil y divertido. Comparado con otras montañas de escalada; el Thylacoleo saltarín, el Megalania rastrero y el Rock Drake deslizante, el Deinonychus tiene su propio método único para navegar por terrenos escarpados. Mejor descrito como «saltador», Deinonychus no puede trepar de manera estable y suave en una dirección una vez que está enganchado a una superficie. Más bien, el Deinonychus se balancea usando el botón de salto, en cualquier dirección hacia la que mire la cámara; ya sea arriba, abajo, izquierda o derecha. A medida que asciende, el botón de salto se puede presionar lenta o rápidamente, lo que permite al ciclista controlar la rapidez con la que se mueve su montura a través de la superficie escalable. En términos de versatilidad de viaje, Deinonychus se puede clasificar como una especie de cruce entre Thylacoleo y Megalania; capaz de moverse con velocidad y saltar como el Thylacoleo, y moverse en cualquier dirección mientras trepa como el Megalania; funciona, quizás, más como una versión domesticada y montada de Climbing Picks. Sin embargo, a diferencia de Drake, Megalania y Climbing Picks, Deinonychus no puede ir «al revés» y trepar techos; limitado a este respecto de una manera similar a Thylacoleo. Tan impresionante como es el Deinonychus, en términos de cruce, el Rock Drake sigue siendo el rey indiscutible; ya que el Deinonychus, aunque puede saltar una distancia impresionante, no es capaz de deslizarse de forma sostenida, ni puede lanzarse a través de grandes espacios vacíos para aferrarse a superficies opuestas e inconexas una vez que sube. Además, una vez más debajo del Rock Drake, el Deinonychus maneja muy mal el agua, con una velocidad de nado notablemente lenta. Sin embargo, a diferencia de cualquier otro escalador en el juego, el Deinonychus puede escalar los nudos coleccionables., como árboles talados para obtener madera. Esto, a su vez, aumenta el potencial de escondite y emboscada del Deinonychus en comparación con otros escaladores.
  • Cazador de cuevas: Teniendo en cuenta tanto sus habilidades de combate como de viaje, el Deinonychus es un gran candidato para abordar la mayoría de las cuevas de artefactos. Sin embargo, es mejor dejar las cuevas que requieren cruzar el agua a los nadadores más fuertes del Deinonychus, a menos que la sección de natación no pueda saltarse escalando. Las cuevas que tienen magma, por otro lado, pueden terminar causando algunas muertes muy desafortunadas si haces un movimiento en falso con Deinonychus saltando y trepando y es mejor dejarlas en manos de excavadores que tienen menos espacio para errores con sus habilidades.
  • Kibbles extraordinarios: Mientras que las hembras domesticadas de Deinonychus no ponen huevos sin fertilizar como otros domesticados, sus contrapartes silvestres producen grandes cantidades en sus áreas de anidación. Clasificados como huevos especiales, los huevos silvestres de Deinonychus se pueden recolectar del celemín y sirven como un medio para producir fácilmente kibbles extraordinarias, el mejor alimento domestico generalizado del juego. Esto no significa que los deinonychus domesticados no sean útiles para la producción de huevos; ¡sus huevos tardarán días en deteriorarse y son fáciles de reponer!

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas