Dimorphodon

Información básica y tameo

Las dimorfodonas tienden a permanecer juntas en grupos de 2 a 5, sin embargo, rara vez se pueden ver solas. No atacan al jugador a menos que sea atacado o robado un huevo.

Luchan usando la táctica Raptor (golpear y correr) y tienden a lanzarse hacia su objetivo, asestar un golpe y luego escapar. Un volador pequeño pero peligroso, los Dimorphodons son pequeños, rápidos y muy difíciles de golpear. Son grandes mascotas y cazadores una vez domesticados, pero en la naturaleza atacarán cuando se les provoque y son muy difíciles de golpear para los jugadores sin armas cuerpo a cuerpo a distancia (espadas y lanzas) y monturas que carecen de capacidad de ataque vertical.

Los Dimorphodons domesticados atacarán a los jugadores si se les indica que ataquen a un animal con un jinete, lo que los convierte en excelentes cazadores humanos durante las incursiones. Tenga cuidado con estos cuando camine por ríos y pantanos y algunas costas. En grupos grandes pueden convertirse en una amenaza real, tratar de domesticar a uno cuando hay una gran manada es muy difícil, por lo que es posible que desee golpear o matar a otros para poder domesticar lo que quiera. Una vez en grupo, adquieren una mentalidad de enjambre y, debido al estilo de ataque de golpear y correr, verás a uno golpeándote tan pronto como el otro abandone tu visión. Las escopetas y las monturas grandes deberían acabar con tus problemas rápidamente.

Apariencia

El Dimorphodon aparece como un pequeño reptil volador con una cabeza particularmente redonda. Se parecen a los murciélagos y por esta razón a menudo pueden confundirse con Onyc, una cueva. Sin embargo, hay algunas diferencias notables en la apariencia, la principal es la extensa combinación de colores de Dimorphodon. Si bien especies similares tienden a tener solo colores marrones, tostados y negros, Dimorphodon cuenta con colores llamativos y brillantes como el rojo y el verde, así como negros y marrones más mundanos. También pueden presentarse en deslumbrantes tonos de blanco, lo que puede parecer apropiado dado que esta criatura se encuentra a menudo en las tundras.

Estrategia de KO

Desde la introducción de la bola en mayo de 2016, esta arma es probablemente la forma más fácil de dejar KO a un Dimorphodon. Una vez enredado en la bola, acércate a la presa inmovilizada y dispárale en la cabeza con un dardo o una flecha tranquilizante. Una picana eléctrica con 100% de daño cuerpo a cuerpo (rango de engrama) eliminará inmediatamente a un Dimorphodon de nivel 22 o inferior si se golpea directamente en la cabeza. Esta es otra manera fácil de eliminar uno, especialmente cuando solo quieres eliminar un Dimorphodon cuando hay varios más cerca.

Golpear a un Dimorphodon que no te está atacando presenta un verdadero desafío para cualquier sobreviviente. Intentar disparar al Dimorphodon desde el costado causó que muchos sobrevivientes se rascaran la cabeza debido a las flechas que salían del Dino, pero sin resultado aparente en el comportamiento. En este caso, la demora del servidor, la demora del cliente y un cuadro de aciertos increíblemente pequeño harán que el cliente calcule el acierto como acierto y luego represente la flecha, mientras que el servidor calcula el mismo acierto como un error para el retraso / retraso. Jugar en un servidor con ~ 30 Ping @ 30 fps requiere que «dirija» al objetivo aproximadamente una pulgada de la pantalla cuando use un rifle tranquilizante incluso a corta distancia mientras el Dimorphodon está volando a 90 ° de su línea de visión.

Por lo tanto, los supervivientes inteligentes se asegurarán de que el Dimorphodon esté enojado con el superviviente, volando así directamente hacia él, lo que hace que los disparos de aterrizaje sean muy fáciles.

Otro método es montar un volante como un Pteranodon o Argentavis (preferiblemente de bajo nivel, bajo daño) y volar hacia el objetivo. Atácalo, luego ataca al Argentavis / Pteranodon. Vuela a unos metros de distancia, aterriza, desmonta y dispara un dardo / flecha tranquilizante en su cabeza (mientras el Dimorphodon se dirige hacia tu montura, tu posición estará ligeramente fuera de su trayectoria de vuelo. Para un tiro a la cabeza, deberás conducir Take Toma una buena medida del nivel de los dinosaurios ya que una flecha tranquilizadora en la cabeza de un volador inflige alrededor de 150-250 de daño, agrega el daño que hiciste con el ataque de tu pájaro y probablemente matarás a un nivel bajo de Dimorphodon.

Este método funciona muy bien para dinosaurios de alto nivel (más de 100), para niveles más bajos también podría funcionar un tirachinas.

Después de aplicar suficiente adormecimiento, el Dimorphodon comenzará a huir. Ahora es el momento de posicionarse directamente en la estela de su trayectoria de vuelo (detrás de él) y dispararle desde allí para finalmente dejarlo caer.

Nota al margen: tener un argent o un pteranodon a mano también facilita la recolección de carne. Los supervivientes con suficiente previsión buscarán un Dimorphodon precioso, notarán la ubicación y el color, luego recogerán un poco de carne preciada y soltarán rápidamente el Dimorphodon.

Al tratar de domesticar a los Dimorphodons de bajo nivel, las tácticas Beelzebufo y Scorpion funcionarán mejor ya que todas las balas infligen un daño mayor a los voladores, a menudo matando a los Dimorphodons de baja potencia.

Beelzebufo

Si cazan solos, muchos optan por llevar un Beelzebufo como montura en lugar de usar un arma. Usar una rana con un alto daño cuerpo a cuerpo a menudo producirá un mayor éxito ya que una rana de nivel puede aplicar más letargo por golpe, reduciendo las posibilidades de que el objetivo escape.

Cazar con una rana tiene tres beneficios principales:

  1. Menos golpes para KO.
  2. Beelzebufo con un cuerpo a cuerpo alto puede recoger fácilmente lo crudo primero de las criaturas del pantano como Sarcosuchus y Titanoboa con algunos ataques especiales. El paraceratherium generalmente proporciona más carne de primera calidad, pero puede ser considerablemente más peligroso en términos de daño por aplastamiento.
  3. Al igual que con cualquier mascota, las ranas proporcionan un almacenamiento de carne más prolongado; solo asegúrese de arrojar varias pilas de carne cruda en el inventario de un Beezlebufo primero, para que actúe como un amortiguador.

La principal desventaja de cazar con una rana es que tienes que controlar otra variable de posición. Intentar golpear a un pequeño objetivo en movimiento mientras salta puede ser difícil y la rana gira mucho menos rápido que el Dimorphodon, lo que les permite evadir fácilmente cambiando de dirección. Una desventaja secundaria es que una rana con un daño cuerpo a cuerpo extremadamente alto, aunque es capaz de derribar objetivos de mayor nivel en uno o dos golpes, a menudo matará a los objetivos de menor salud.

Anticipación del comportamiento

Se paciente. Los dimorphodons tienen un patrón de vuelo amplio pero constante y siempre regresarán a lugares que hayan visitado anteriormente. No persiga mientras observa; si espera, volverá. Los dimorphodons rara vez aterrizan en el suelo y desea anotar mentalmente estas posiciones antes de alertar al objetivo.

Después de seleccionar el objetivo, siga de ~ 3-5 mosaicos detrás. Si los Dimorphodons se sienten perseguidos, se agacharán para aterrizar pero despegarán inmediatamente; sin embargo, si aterrizan por completo, permanecen en el suelo durante aproximadamente 5 segundos independientemente de la persecución. Siga desde la distancia máxima que puede cerrar en unos 2-3 segundos de carrera.

Cuando el Dimorphodon haya aterrizado, acorta la distancia con un sprint. Tendrás unos momentos antes de que vuelva a asentarse para alinear un disparo en la cabeza sólido desde cerca. Si pierde esta oportunidad, espere la siguiente; a menos que sea excepcionalmente hábil para golpear objetivos pequeños y en movimiento, esta es probablemente su única oportunidad para un tiro en la cabeza garantizado.

Después del primer disparo, despegará nuevamente antes de que la mayoría de las ballestas o rifles se hayan recargado; un arco o arco compuesto puede anotar 1-2 disparos adicionales durante este período. Sin embargo, volará directamente en la dirección en la que estaba mirando, al nivel de los ojos durante unos segundos más. Si te acercas por detrás para disparar a la cabeza, puedes anotar fácilmente otros 2-3 disparos con una ballesta o un rifle durante este vuelo.

Si espera a que el Dimorphodon vuelva a aterrizar, todo el entumecimiento de estos disparos iniciales desaparecerá y, esencialmente, comenzará de nuevo con un mayor riesgo de matar a su objetivo. Por lo tanto, debe realizar el resto de sus disparos mientras intenta la evasión activa.

Después de varios golpes más, el Dimorphodon se volverá a luchar.

Se doblará para volar en círculos rápidos a tu alrededor, apuntando a tu cabeza; estos ataques ocurren tan rápido que un cazador novato podría querer usar una armadura a prueba de balas o quitina.

Quédese quieto y cuente la cantidad de segundos que le toma al Dimorphodon hacer un círculo completo y reaparecer directamente frente a usted, y observe la altura del círculo anterior. Los dimorfodones varían en altura durante los ataques, pero normalmente realizarán varios ataques al mismo nivel antes de volver a cambiar de altura. Observar la altura y el momento en que el Dimorphodon reaparece frente a ti debería darte suficiente información para anticipar cuándo aparecerán frente a tu arma y lanzar suficientes disparos para KO al objetivo.

Perderás munición, MUCHA munición. Lleva 2-3 veces más de lo que creas que necesitas, como mínimo, para que no tengas que abandonar la caza a la mitad para recuperar tu munición. Espere tomar fotografías que no sean perfectas; si esperas disparos perfectos, nunca KO a este dinosaurio en particular.

…. O simplemente espere a que aterrice y rebote para que siempre pueda obtener tiros perfectos.

Trampa de escorpión

Trae un escorpión con un ataque cuerpo a cuerpo de alto nivel. Sube y espera, desde la distancia, a que aterrice el Dimorphodon. Cuando lo haga, corre y coloca el cuerpo principal de tu escorpión encima del Dimorphodon, formando una jaula con sus patas. El dimorfo debe estar directamente debajo de la cabeza del escorpión, casi ahuecado en las tenazas, donde tiene la mayor colisión. Cuando esté en posición, ¡golpee! Espere de 9 a 10 segundos entre golpes, pero el Dimorphodon debería quedar atrapado debajo de usted e inmóvil si se coloca correctamente. La desventaja es que el dimorfo todavía puede golpearte, así que trae armadura a prueba de balas e infusiones de salud si tu escorpión tiene poco daño o el dimorfo es de alto nivel.

En algunos casos, sin embargo, el dimorfo logra escapar; en este caso deberías saltar de tu escorpión, aggro el dimorfismo por ti. Deje que el escorpión ataque a su antojo (aterrizará al menos algunos golpes, levantando el letargo) y mientras tanto observa sus círculos cerrados y lo golpea con los tranquilizantes. Con este método, los Dimorfos de niveles más altos pueden ser eliminados en un par de minutos.

Evita grupos

Un grupo de Dimorphodons, incluso dos de menor nivel, atacarán tan rápido que es posible que tengas que matarlos a todos (incluido tu objetivo) para evitar la muerte del jugador. Puede ser necesario observar el objetivo durante varios minutos, sin moverse, para asegurarse de que su vuelo no entre en contacto con ningún otro vuelo de Dimorphodon. Si entra en contacto con otros, mata a los Dimorphodons que no sean tu objetivo mientras sus patrones de vuelo sean divergentes.

Post-KO

Los dimorphodons tienen muy poco letargo (nivel 100 + 6 *) y lo pierden muy rápidamente. No pierden el entumecimiento tan rápido como un Compy, pero casi. Asegúrese de tener una pila de narcóticos sobre su persona antes de comenzar la caza y no espere estar lejos del animal cuando lo domestique. Si necesita carne de primera, reclute a un amigo para que se la entregue.

Picana eléctrica

Electric Prod (100% de daño) puede noquear inmediatamente a un Dimorphodon por debajo del nivel 27 (incluido) y casi no causar daño. Un aguijón con un 376% o más de daño puede noquear a cualquier Dimorphodon salvaje.

Comida para tamear

Tenga en cuenta que los valores son para casos óptimos, ¡siempre traiga suministros adicionales!
Para un recuento de los recursos necesarios por nivel, pruebe con una calculadora de domesticación externa.

Cómo tamear

Seguro que te gustaría tamear este estupendo dino. Entonces, aquí tenéis un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas