Diplocaulus

Información básica y tameo

Al ser un objeto de presa común, el Diplocaulus correrá a la primera señal de peligro. El Diplocaulus se asemeja a un tritón grande con un cuerpo bajo y flácido, piel viscosa y una cola en forma de paleta para moverse a través del agua estancada del pantano. Sin embargo, la cabeza de la criatura hace que sea imposible intercambiarla por cualquier otra criatura. Con forma de boomerang, la cabeza del anfibio tiene dos propósitos principales. En primer lugar, como un hidroala, sus aletas mejoran su velocidad de nado para escapar de cualquier depredador. En segundo lugar, ha evolucionado para almacenar vejigas de aire, una característica invisible para sus fósiles similares. Estas ampollas actúan como manipuladores de flotabilidad, lo que le permite sumergirse más profundamente expulsando aire o moverse a la superficie llenándolas.

Cómo tamear Diplocaulus

Puede que quieras tamear este estupendo dino. Así que, os dejamos un vídeo para saber como tamearlo.

Utilidad

  • Tanque de oxígeno biológico / Socio de buceo: El Diplocaulus se puede utilizar como un suministro de oxígeno portátil, a costa del oxígeno de la criatura. Solo se puede conducir bajo el agua, pero es un nadador rápido capaz de superar muchas amenazas oceánicas. Mientras conduce un Diplocaulus, su oxígeno se llenará lentamente y se agotará. De lo contrario, parece que no usan oxígeno, lo que lo convierte en un gran compañero de buceo. En la versión móvil, parece haber un error al bucear con Diplocaulus: el medidor de oxígeno de la criatura no aparece pero continuará la cuenta regresiva, y cuando se quede sin oxígeno, el ciclista corre el riesgo de ahogarse si no puede nadar hasta el superficie de nuevo. a tiempo. Tenga cuidado al explorar con el Diplocaulus, ya que puede dejar su frágil montura en las profundidades de un océano lleno de peligrosos depredadores de pelotón. (Aumentar el nivel de oxígeno y / o el peso)
  • Cazador de trilobites: Los diplocaulus tienen un multiplicador de daño extremadamente alto contra Trilobite. Con este multiplicador, Diplocaulus generalmente puede matar trilobites instantáneamente y recoger carne cruda, quitina, aceite y perlas de sílice que liberan con relativa facilidad (nivel de daño cuerpo a cuerpo y peso).
  • Nadador: Los diplocaulus son criaturas bastante rápidas bajo el agua y sus cualidades de cilindro de oxígeno también los convierten en monturas para nadar y socios únicos para el buceo profundo. Sin embargo, los mares profundos están plagados de peligros y no se recomienda compararlos con una criatura así.
  • Mascota: Diplocaulus es extraordinariamente lindo. Hacen ruidos encantadores y son bajos y robustos de estatura. Esto los convierte en una criatura favorita de algunos paleontólogos y una mascota muy divertida para los entusiastas de la vida acuática. A algunos sobrevivientes les gusta tener Diplocaulus en sus bases de agua como mascotas y solo como amigos. (¡Sube de nivel en salud y felicidad!)
  • Transporte de agua: Aunque es inferior en muchos aspectos al fugaz Sarcosuchus, un Diplocaulus puede transportar mercancías ligeras del agua a la tierra de forma segura y rápida. (Nivel de peso)
  • Explorador acuático: Debido al pequeño tamaño y la velocidad decente del Diplocaulus, puede ser un muy buen explorador parecido a un ictiosaurio, con el único inconveniente de que es más fácil de detectar porque el océano no es su hábitat normal.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas