Diplodocus

Información básica y tameo

Un animal simpático y juguetón, el Diplodocus a menudo golpeará a los animales de una manera amigable. Si bien este hocico no hace daño, sí retrocede y podría derribarte por un precipicio.

Apariencia

A primera vista, el Diplodocus se parece a su pariente cercano, el Brontosaurio, pero una observación posterior revela diferencias. El Diplodocus es muy largo con una cola en forma de látigo y un cuerpo bajo en contraste con la cabeza levantada y el cuerpo más grande que el Brontosaurio. También tiene una cabeza más pequeña con grandes dientes puntiagudos que sobresalen para arrancar la vegetación para tragar y muchas púas pequeñas a lo largo de su espalda, hombros y caderas.

Comida para tamear

  • Kibbles regulares
  • Cultivos del huerto
  • Mejoberry
  • Resto de Bayas

Ingredientes para kibbles regulares: 1 × Carne seca cocida, 1 × Huevo mediano, 5 × Fibra, 2 × Maiz, 2 × Patatas, 1 × Agua

Estrategia de KO

El Diplodocus puede ser domesticado tradicionalmente durmiendolo y de forma pasiva. Si captas su atención, intentará derribarte, lo que no causa daño directo (indirectamente: daño por caer o ser empujado hacia criaturas hostiles). No es necesario tomar precauciones exactas con el Diplodocus en términos de domesticación pasiva.

La única preocupación es que el contragolpe podría causar daños por caída. Si lo domestica cerca de un terreno irregular, es posible que desee utilizar un enfoque más cuidadoso, como la domesticación pasiva tradicional, para evitar que se dé cuenta. Al pararse cerca de sus patas delanteras en la base de su cuello o debajo de su vientre, realmente puede mantenerse fuera del alcance de su empuje. Sin embargo, está perfectamente bien divertirse y jugar con el Diplodocus dejándolo empujarle, ya que no afectará la eficacia de domesticación hasta que lo golpee, y asegúrese de que mientras «juega» se acerque lo suficiente a veces para asegurarse de que puede alimentar al Diplodocus de nuevo. Probablemente sea el más fácil de todos los domadores pasivos, y en este aspecto el más divertido. Este método de domesticación de «jugar con el Diplodocus» también es útil para mantenerlo alejado de los depredadores que podrían atacarlo y llevarlo a un lugar más seguro donde la domesticación puede ser más fácil.

Pararse debajo de él, justo detrás de las patas delanteras, hará que intente golpearte continuamente, sin realmente tocarlo, dejándolo completamente quieto e incapaz de moverse. Es fácil de domesticar ya que no es violento. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el intervalo de tiempo entre la primera y la segunda alimentación es muy largo, mientras que de la forma tradicional es mucho más corto.

Roles

  • Transporte: El sillín Diplodocus puede transportar hasta diez pasajeros y un conductor. Esto, junto con su velocidad de movimiento decente y el uso reducido de resistencia, permite que el Diplodocus sea un soporte de transporte eficiente.
  • Montura de batalla: Aunque el Diplodocus no puede hacer ningún daño, tiene un retroceso mayor que otros mansos. Puede requerir un poco de esfuerzo, pero es más que capaz de luchar en montañas y paredes rocosas donde los enemigos pueden ser arrojados lejos.
  • Acorazado terrestre: Con la silla capaz de transportar pasajeros armados, hacer que las personas disparen armas mientras viajan en el Diplodocus podría ser una buena forma de luchar en el pvp. Sin embargo, el Brontosaurio también es capaz de hacer esto con una silla de plataforma.
  • Granja de huevos: Los huevos se usan para hacer kibbles regulares o, alternativamente, los huevos se pueden dar al Oviraptor inconsciente para domesticarlos o simplemente usarlos como alimento.
  • Tanque de retroceso: Los jugadores pueden esconderse debajo de un Diplodocus domesticado y disparar a enemigos a distancia en cuerpo a cuerpo sin tener que preocuparse por los golpes. Esto es particularmente útil para domesticar porque el Diplodocus puede proteger a los jugadores sin causar daño al potencial domesticado.
  • Portador de carga: Un Diplodocus intercambia la habilidad de combate por una mayor velocidad que otros dinos como el Estegosaurio o Brontosaurio. Es una carga barata y prescindible al principio del juego, o una carga rápida más tarde, una vez que se defiende adecuadamente con una domesticación que puede mantenerse al día. Al igual que su primo más grande, el Diplodocus corta árboles que atraparían a los más pequeños como el Trike o Stego, haciendo que las rocas y los acantilados sean el único peligro significativo para el. Se sabe que solo los depredadores más grandes atacan a Diplodocus, lo que los hace sorprendentemente seguros para los viajes por tierra, particularmente a través de pantanos.
  • Farmeo: El área de ataque, la capacidad de peso y la facilidad de domesticación del Diplodocus lo convierten en una excelente alternativa de juego temprano al bronto para cosechar grandes cantidades de paja y bayas, con el beneficio adicional de no agravar la vida silvestre cercana.

Cómo tamear Diplodocus

Seguro que te gustaría tamear este increible dino. Así que, os dejamos un vídeo para saber como tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas