Dodo Wyvern

Información básica

Es muy agresivo y puede usar los poderes del fuego, el rayo y el veneno del Wyvern. Es esponjoso y tiene un par de alas al lado. Suele ser marrón y ya no se puede acceder.

Combate

Es una criatura muy fuerte que tiene la habilidad de usar cualquier ataque de wyvern (excepto hielo). No luches de frente a menos que tengas gigas de sobra.

El Dodo Wyvern cuenta como una criatura voladora y es muy vulnerable a las torretas automáticas. Cerca de cincuenta torretas harán el trabajo de la bestia, matándola en 2-3 minutos. Solo asegúrate de cargar las torretas con mucha munición y construye una jaula lo suficientemente grande para enjaular al Dodo Wyvern alrededor de las torretas. Otra estrategia sería atraparlo en una gran jaula de pilares de piedra o adobe y atacar con varias personas entre Golem de Roca o Wyverns eléctricos para matarlo lentamente.

Las torretas automáticas funcionan. Cualquier arma de Tek como el cañón de riel de tek también funciona. Solo asegúrate de tener suficiente munición.

Peligros

El Dodo Wyvern puede lanzar los tres elementos de fuego, relámpago y veneno y muerde tan fuerte como un DodoRex. El Dodo Wyvern no puede ser dañado por ninguno de los elementos.

Notas / curiosidades

  • Esta es la segunda criatura de Halloween basada en Dodo en el juego, siendo la primera DodoRex
  • El Dodo Wyvern tiene dos pares de alas: las grandes alas de Wyvern y las pequeñas alas de Dodo justo debajo de ellas.
  • No puedes transferir Dodo Wyvern después de forzar la domesticación con los tru. Lo perderás.
  • El DodoRex y el Dodo Wyvern se pueden almacenar en un Cryopod.

Cómo matar Dodo Wyvern

Estamos seguros de que quieres tamear este increible dino. Así que, aquí os dejamos un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas