DodoRex

Información básica y tameo

  • Movimiento: El DodoRex es muy rápido y puede correr más rápido que la mayoría de las criaturas durante cortos períodos de tiempo. También puede nadar muy bien y es increíblemente rápido en el agua.
  • Ataques: El DodoRex tiene dos ataques. El ataque de daño cuerpo a cuerpo se enfoca solo hacia adelante, es un pequeño AOE que parece dañar solo un cono de 30 grados frente a él. Su ataque de aliento de fuego parece ser un AOE frontal que golpea un área de 90 grados +. El DodoRex no puede usar su AOE de fuego frontal mientras nada en el agua. DodoRex puede dañar las estructuras metálicas; limpia cimientos / paredes metálicas en segundos. También es más fuerte que el jefe dragón.
  • Salud: Tiene 666,666 de vida en especie en el nivel 1 (generalmente el nivel en el que se spawnea). También cura 250 puntos de vida por segundo. Con su regeneración de salud y su alto grupo de HP, es probable que se necesiten más jugadores y más recursos para perder incluso una pequeña cantidad de su grupo total de puntos de vida.

Spawn

El DodoRex aparece cada tres días a la medianoche durante ciertos eventos en un lugar aleatorio del mapa, dando a los jugadores alrededor de 7 minutos para matarlo. Cuando se genera, se muestra un mensaje a todos los jugadores en línea indicando esto Apareció el DodoRex y la luna se vuelve naranja con un contorno de la cabeza de DodoRex, y ya no aparecerá hasta que hayan transcurrido tres ciclos de 24 minutos. Se recomienda que reúna más tribus y divida las áreas de exploración alrededor de las 8 pm en la noche del tercer ciclo de 24 minutos, lo que le da 4 minutos para ingresar a una buena variedad de ubicaciones para ubicarlo más rápido.

Apariencia

A primera vista, tiene la estructura corporal de un gran Tiranosaurio emplumado con cabeza de Dodo. Su cuerpo está cubierto principalmente de plumas marrones y marrón oscuro que están ligeramente oxidadas a oro en algunas áreas. La cabeza, la parte delantera del cuello, el vientre, la parte inferior de las piernas y la cola están completamente calvos. La parte frontal del cuello y el vientre son de un tono beige oscuro con una textura oscura similar al óxido, mientras que el área calva de las patas y la cola es de color gris azulado con pequeñas áreas de color beige óxido. Todas las áreas calvas tienen grietas visibles, pero la cola y la parte inferior del vientre solo tienen rayas azul neón. Los brazos representan la reconstrucción moderna de los Dromaeosaurios con plumas en forma de pequeñas alas de pájaro, excepto que solo hay un dedo visible en cada mano. La cabeza tiene una forma similar a la de un tiranosaurio y es principalmente de color amarillo diente de león con partes sobresalientes en forma de pico en forma de dodo en la parte delantera que son de color negro mientras que están ligeramente oxidadas con bronceado. Aparecen pequeños crecimientos en la punta del pico.

La boca contiene dieciséis colmillos en la mandíbula inferior y dieciocho colmillos en la mandíbula superior. También parece que no hay labios que cubran los colmillos. Los dos colmillos posteriores de la mandíbula superior están justo detrás de donde terminan los modiolos. La mandíbula superior también tiene hendiduras visibles en el cráneo hechas a partir de la órbita, las ventanas turbitales y dos ventanas desconocidas arriba, que dejan un tono más oscuro de amarillo diente de león en todas las hendiduras de la órbita excepto en las de la órbita. La parte posterior de la mandíbula inferior parece tener pequeñas protuberancias. Los ojos son diminutos y de color naranja amarillento con pupilas negras. Por encima de las cuencas de los ojos se extienden las cejas similares a las de un Carnotaurus. Los pies son de tipo terópodo con placas de escamas en la parte superior y frontal. Las placas de escamas terminan debajo de las rodillas. Cada garra es de color melocotón con una textura gris como el óxido.

Cómo tamear DodoRex

Seguro que te gustaría tamear este fantastico dino. Entonces, aquí os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas