Dragón espinoso

Información básica y tameo

Agresivo cuando se le acerca, ataca a criaturas más pequeñas que se aventuran demasiado cerca, pero ignorarán a otros carnívoros. Tiene un ataque de mordida estándar y un ataque a distancia secundario en el que lanza varias púas de cola a su presa. Estas púas tienen una pequeña cantidad de letargo y causan daño. El ataque a distancia consume una buena cantidad de resistencia cuando se usa. Muy similar al lagarto cornudo actual, aunque mucho más grande y voluminoso. También parece tener espinas como un puercoespín junto a sus escamas.

Combate

Generalmente pasivo a menos que te acerques lo suficiente o le ataquen. Por lo general, comienza a atacar disparando púas si hay suficiente distancia antes de cargar hacia usted. El ataque a distancia inflige 0 de daño por pico, pero cuando lo golpea, su entumecimiento comienza a aumentar rápidamente. Atacarán implacablemente hasta que su entumecimiento sea demasiado alto o su salud sea demasiado baja.

Estrategia de combate

Busca cobertura de sus ataques a distancia y devuelve el fuego mientras mantienes la distancia. Usa cualquier tipo de arma tranquilizadora a distancia para poder mantener la distancia durante el combate si quieres dormirlo.

Es más rápido y más fuerte de lo que parece y es capaz de dispararte espinas que te infligen un efecto calmante. Es posible que no puedas retirarte de una pelea en el último segundo, ya que su ataque a distancia puede golpearte desde la distancia y reducirá significativamente tu resistencia.

Estrategia de tameo

Un método eficaz para domesticar cualquier cosa que reaccione es pararse sobre una roca y disparar desde allí. Agacharte cuando ves el ataque a distancia funciona cuando no puedes moverte para esquivar. Es una mala idea huir mientras disparas, a menos que tengas mucha velocidad de movimiento y salud, ya que los dragones espinosos son más rápidos que la mayoría de los jugadores de bajo nivel. Cuando el dragón espinoso se agota, comienza a huir. Aunque si no puede mantenerse al día, puede caer fácilmente por un acantilado, puede perseguir uno en un raptor o en una montura voladora.

Roles

  • Farmeo: Los dragones espinosos recolectan madera de manera extremadamente eficiente.
  • Transporte: La madera, la paja, la fibra y la piedra pesan menos ya que son transportadas por el dragón espinoso. La paja y la fibra pesan solo el 20% de su valor habitual, mientras que la madera y la piedra pesan el 50% de su valor normal.
  • Artesano orgánico: Una vez ensillado, el Thorny Dragon se puede usar como Forja, lo que permite un carro de artesanía móvil.
  • Montura de combate: Con el entrenamiento y la cría adecuados, los dragones espinosos pueden convertirse en peligrosas monturas en combate cuerpo a cuerpo en el desierto. Una buena alternativa de nivel medio para atravesar el desierto y luchar contra la feroz vida salvaje, un dragón espinoso debidamente entrenado o de alto nivel puede defenderse con manadas de lobos, siempre y cuando te asegures de que nada venga detrás de ti. Sus ataques a distancia también le permiten convertirse en un experto en todos los oficios.
  • Armario «Balista»: Si bien todavía es capaz en el campo de batalla como un combate cuerpo a cuerpo, el uso principal del Thorny Dragon en el campo de batalla es usarse como una «balista» móvil, proporcionando un fuego de cobertura irritante para sus aliados usando sus púas. Al aumentar la resistencia y el cuerpo a cuerpo, la criatura se vuelve rápidamente irritante para el enemigo en conflicto.
  • Domando el monte: Es bastante fácil a través de la reproducción y la nivelación obtener un ataque de dragón espinoso de nivel superior con alrededor del 400% y más de 2000 de resistencia. Esto no solo lo convierte en una molestia en el papel antes mencionado, sino que también permite que el Thorny Dragon se convierta en una valiosa ayuda para domesticar. Con suficiente paciencia y cobertura, los Paracers e incluso Rex solo pueden desmayarse con sus espinas que inducen entumecimiento y poco daño. A pesar de esto, es mejor usarlo como una ayuda para domesticar, en lugar de la única fuerza motriz del entumecimiento.

Reducción de peso

El dragón espinoso reduce el peso de los siguientes recursos en la cantidad indicada mientras están en su inventario:

Fibra 50%
Piedra 50%
Paja 50%
Madera 50%

Cómo tamear Dragón espinoso

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dino. Así que, os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas