Dunkleosteus

Información básica y tameo

El Dunkleosteus es un pez lento y voluminoso que se adentra lentamente en las profundidades del océano. No desanimará su camino para atacar a los jugadores, pero si es herido por una criatura (jugadores incluidos) o un jugador se acerca demasiado, atacará sin piedad. Si el atacante logra mantener su posición, el Dunkleosteus huirá.

El Dunkleosteus es un pez grande que se encuentra en los océanos de ARK. Si bien el físico de su cuerpo es similar al de un pez estándar con una cola similar a una anguila, su cabeza hace que la bestia sea muy distinta. La cabeza del Dunkleosteus está completamente blindada a excepción de los ojos. Donde la mayoría de los animales tienen dientes, existen enormes placas óseas dentadas en su boca para aplastar los caparazones y huesos de su presa. La criatura usa estos dientes para triturar rocas y nudos de aceite. El Dunkleosteus es un poco más grande que un Megalodon, otro depredador que navega por las mismas aguas.

Cómo tamear Dunkleosteus

Atrae a una cueva donde puedes usar un rifle para tranquilizar al Dunkleosteus, requiere una criatura que pueda ir a la tierra, las ranas funcionan bien con este método. Hacer un círculo con el Dunkleosteus evitará que te golpee, lo que permitirá un solo domesticado simple, ya que tiene un giro lento y es bastante lento. Esto se hace mucho más fácil con algunos puntos en Oxygen.

Contrariamente a la creencia popular, no importa dónde se mata al Dunkleosteus; requerirá mucho menos daño (y por lo tanto mucho menos entumecimiento) de lo esperado, ya sea que se golpee en el cuerpo o en la cabeza. Si planeas llevar un Dunkleosteus de muy alto nivel, te recomendamos que lleves al menos 250 flechas si estás usando una ballesta primitiva. Como tal, se recomiendan ballestas de calidad superior para reducir la prueba de resistencia que puede noquear a un Dunkleosteus.

Una forma más eficiente y menos costosa de derribar uno es simplemente agarrarlo con un Tusoteuthis, ya que el Tuso infligirá entumecimiento con el tiempo y no necesitará gastar flechas. Nota: este método lleva más tiempo, así que prepárate para sentarte un rato.

En el bioma oceánico de Génesis: Parte 1, puedes construir una trampa contra la barrera holográfica de los terrarios y usar la habitación abierta en el interior para hacer pasar al Dunkleosteus con un rifle de cuello largo, picanas eléctricas o incluso un mazo de madera de alto daño. el último de los cuales puede ser el método más eficaz para aplicar el entumecimiento.

Ingredientes para kibbles superiores: 2 × Limones, 1 × Carne seca de primera calidad, 1 × Huevo grande, 5 × Fibra, 2 × Setas raras, 1 × Savia, 1 × Agua

Utilidad

Daño / Guerra: como el único animal acuático domesticado capaz de romper estructuras de piedra, el Dunkleosteus se gana un lugar en las incursiones de agua. Úselos como un método económico para meterse en bases de piedra submarinas.

Colector: Excelente para recolectar grandes cantidades de petróleo y piedra de los nodos submarinos. También recolectarán perlas negras de Euriptéridos muertos. A partir de 264.3, ahora pueden recoger metal.

Tanque: aunque tiene menos salud que un Mosasaurus, el Dunkleosteus tiene armadura (lo que reduce el daño recibido) y un alto nivel de letargo. Esta combinación se puede utilizar para domesticar a otros animales marinos como Tusoteuthis si no hay un Mosa disponible.

Transporte: Con un peso base de 920, el Dunkelosteus es un animal de carga decente en el agua, ya que son mucho más fáciles de domesticar que el Mosasaurus, aunque no tienen una plataforma ni el daño / salud del Mosa.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas