Enforcer

Información básica

Los ejecutores generalmente deambulan pasivamente por el Santuario y, por lo general, no atacarán a un Superviviente ni a sus criaturas. Sin embargo, si un superviviente o criatura elige atacar a un Ejecutor, tomará represalias.

Los Ejecutores pueden atacar al Superviviente si uno de sus exploradores ve al Superviviente atacando / matando a otra criatura. Esto incluye domesticar a una criatura, así que ten cuidado cuando intentes domesticar a un dinosaurio cerca de un Enforcer. Si bien esto a veces es impredecible, un Enforcer generalmente atacará a los carnívoros a la vista. No tienden a atacar a las criaturas domesticadas normalmente, pero se ha informado que lo hacen. Asegúrese siempre de vigilar a un Scout cercano, ya que alertará a un Ejecutor de cualquier comportamiento agresivo. También atacarán a las unidades de defensa que muestren un comportamiento agresivo esporádico.

Los exploradores pueden marcar objetivos agresivos cuando detectan uno (sobrevivientes y mascotas incluidos), después de lo cual los Enforcers detectarán y atacarán a ese objetivo. Llevar un arma puede atacar a un Enforcer si un Scout apunta a un Superviviente.

Los artistas se parecen mucho a lagartos robóticos delgados con una cabeza informe e implante en el centro de la cara. Sus extremidades están blindadas como las de un robot. Tienen un anillo rojo a su alrededor cuando se agravan. Este anillo rojo indica que están persiguiendo a un dinosaurio o un superviviente.

Utilidad

  • Mula de carga – Los ejecutantes nivelados en un alto porcentaje de peso pueden llevar cargas de material en su extremo. Además, se mueven al siguiente superviviente si no lo alcanzan.
  • Asesino de la corrupción – Los ejecutores infligen daño cuádruple contra criaturas corruptas, lo que las convierte en una criatura muy valiosa para luchar contra ellas o para defender las caídas de suministros orbitales si la salud y el daño cuerpo a cuerpo aumentan lo suficiente. (Los supervivientes aún corren el riesgo de ser bloqueados por Raptor si están montados en él, incluso si Corrupted Raptor no puede desmontarlo).
  • Transporte – Los ejecutores con gran resistencia pueden atravesar la ciudad más fácilmente que la mayoría de las criaturas gracias a su velocidad, escalada de paredes y teletransportación. Tampoco sufren daños por caídas. Si además aumenta el peso, pueden ser útiles para recoger polvo de elementos, cristales, componentes electrónicos y chatarra de restos de metal (farolas y bancos).

Cómo tamear Enforcer

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dinosaurio. Así que, aquí os dejamos un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas