Enjambre de insectos

Información básica

El enjambre de insectos patrulla dentro de las regiones pantanosas del mapa de Genesis. A veces, en oleadas de hasta 20. Un Superviviente podrá saber cuándo es el objetivo de un Enjambre de Insectos, porque emite un sonido muy distintivo cuando encuentra un objetivo. Un superviviente también recibirá un mensaje en la parte superior de la pantalla que indica que ha sido blanco de un enjambre de errores.

Los enjambres de insectos te seguirán al agua, pero si un superviviente espera lo suficiente con el agua hasta las rodillas, todos los enjambres de insectos perderán interés. Esto permite a los supervivientes crear antorchas para matar a los enjambres o, cuando pierden interés, puedes ir a la siguiente fuente de agua.

Los enjambres de insectos morirán con el tiempo. Sus cuerpos se pueden recolectar, es posible que deba golpear el aire donde murió para recolectarlo.

Combate

Los enjambres de insectos sirven principalmente para distraer y evitar que los sobrevivientes logren sus objetivos en el pantano. No causan ningún daño real a menos que un Superviviente tenga varios enjambres atacándolo al mismo tiempo. Los enjambres de insectos tienen poca salud incluso en niveles altos, lo que hace que sea bastante fácil deshacerse de ellos. Un sobreviviente puede simplemente usar repelente de insectos, esto hará que el enjambre de insectos te ignore mientras dure la mejora.

Estrategia

Un enjambre de insectos no atacará a un objetivo, ya sea un superviviente o domesticado, si el objetivo está en el agua. El enjambre eventualmente eliminará el agro y se alejará.

Armas

Los enjambres de insectos son vulnerables a las armas y municiones incendiarias. Una antorcha hará maravillas con uno o dos enjambres de insectos a la vez, mientras que un lanzallamas puede acabar con la multitud con facilidad. Una hoguera funcionará incluso si puedes cubrirla con el enjambre. Otra opción es encender una fogata. Mueren al azar después de estar cerca de una fogata después de 1-2 minutos.

Peligros

Los enjambres de insectos causan un daño mínimo a medida que drenan lentamente la resistencia hasta que se agota. Si bien puede que no suene peligroso, puede serlo. Todo depende de lo que haya alrededor de un superviviente cuando esté enjambre, lo que hace que escapar sea potencialmente imposible.

Cómo matar el Enjambre de insectos

Seguro que te gustaría acabar este molesto dino. Por lo tanto aquí os dejamos un vídeo para saber como derrotarlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas