Escarabajo pelotero

Información básica y tameo

Los Scarabidae gigas son criaturas pasivas. Pasará sus días felizmente deambulando por las numerosas cuevas de la isla o en la zona volcánica de Ragnarok.

Apariencia

Un escarabajo pelotero de enorme tamaño, es un componente vital de la extraña ecología de la isla. Se encuentran con mayor frecuencia en cuevas profundas, se alimentan de grandes cantidades de guano de murciélago y, a su vez, son cazados por otros invertebrados gigantes que merodean por los pasajes y las paredes oscuras. El estiércol que no comen se entierra en el suelo, fertilizándolo y asegurando el rebrote de las plantas. Por medios que no se comprenden completamente, su tracto digestivo puede convertir los desechos animales en una sustancia similar al aceite y en un tipo de fertilizante.

Estrategia de domesticación

Los escarabajos peloteros se encuentran en cuevas y son domesticados sin violencia. Al elegir un objetivo, tenga en cuenta que el nivel del escarabajo pelotero es casi irrelevante, ya que un escarabajo pelotero de nivel 1 producirá exactamente los mismos resultados que un escarabajo pelotero de nivel 200. La única diferencia es el peso que pueden transportar, lo que se traduce en la cantidad de heces que puede cargar sobre él.

Aunque es posible domesticar en cualquier lugar, estos escarabajos aparecen con mayor frecuencia cerca de las fuentes de agua (además del primer grupo de serpientes en la cueva de The Center por ejemplo) se recomienda acercarse a ellos en la entrada de la cueva por seguridad. En PvP se recomienda colocar su Diente de Sable en un punto intermedio para evitar que otros jugadores interfieran con su domesticación. Cuando no se le ataca, el escarabajo permanecerá inmóvil, lo que facilita su domesticación. Después de la domesticación pueda salir de la cueva agarrando el escarabajo, pero tenga en cuenta que no puede empuñar un arma mientras lo hace.

Alternativamente, puede sacarlo de la cueva y cogerlo con un Argentavis o un Quetzal y trasladarlo a un recinto de domesticación cercano o su base para domesticarlo fácilmente. De esta manera, sabrá dónde está y estará protegido de (la mayoría) de las otras criaturas durante el proceso de domesticación.

Comida favorita

  1. Heces grandes de animales
  2. Heces de animales medianas
  3. Heces de animales pequeños
  4. Las heces humanas
  5. Carne estropeada
  • Comerán carne y kibbles, pero la tasa de domesticación es menor que la de las heces humanas, por lo que no se recomienda.
  • La carne estropeada funciona pero es muy ineficiente
  • Cuando deambulan, se comen el cuerpo de una persona.
  • Después de la domesticación, mantener las heces en la cucaracha no será suficiente para conservar su alimento. Proporcione carne al escarabajo a través de un comedero o directamente en su inventario para mantenerlo alimentado.

Roles

El escarabajo pelotero puede convertir las heces colocadas en su inventario en fertilizante y aceite. Para que se lleve a cabo la conversión, debe habilitarse «deambular», así que asegúrese de colocar el escarabajo dentro de un recinto donde pueda deambular libremente sin temor a que se escape. Debido al bajo peso inicial, se recomienda que suba de nivel esta estadística para poner más heces en su inventario y, debido a la mala salud, es aconsejable guardarlas en un área cerrada o protegida.

También es posible que su Beetle deambule en una jaula de madera y lo alimente a través de la puerta cerrada. Apunta a la cabeza y accede al inventario.

La conversión de las heces en fertilizante lleva 15 minutos por conversión. Sin embargo, puede convertir un lote de cada tipo de heces al mismo tiempo. Por ejemplo, si pones 1 heces humanas, 2 heces de animales pequeñas, 1 medianas y 1 grande, tendrás 7 fertilizantes y 7 aceites después de 15 minutos (no 60 minutos). De lo contrario, se pone en cola la producción de heces del mismo tamaño. Por ejemplo, si coloca 4 heces pequeñas, 1 mediana y 1 grande, tendrá 6 fertilizantes y 6 aceites después de 15 minutos y 1 fertilizante adicional y 1 aceite después de otros 15 minutos (30 minutos en total). Con la introducción del Titanosaurio, si tiene un escarabajo pelotero con un peso de estadística superior a 35.0, puede convertir una sola heces de animales masivas en 16 bolsas de fertilizante y 7 aceites.

Los gránulos del búho de nieve no se convierten en fertilizante ni aceite, aunque no se deteriorarán incluso si se almacenan en un escarabajo pelotero, lo que los convierte en excelentes contenedores de fertilizantes.

En algunos casos, pueden negarse a deambular cuando están en techos y algunas otras estructuras. Esto se puede solucionar llevándolos al nivel del suelo. Los escarabajos peloteros no parecen dejar de producir fertilizantes cuando se mantienen en una jaula de madera, incluso si están abarrotados de heces.

Cómo tamear Escarabajo pelotero

Seguro que te gustaría tamear este increible dinosaurio. Así que, aquí os dejamos un vídeo para saber como tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas