Exo-Mek

Información básica

Los Exo-Meks son una variante de la Federación para Meks que pueden ser piloteados por Supervivientes, armados con Manos Gigantes y construidos con una cabina visible.

Funciones

El Exo-Mek tiene cuatro modos de funcionamiento diferentes:

Modo de combate

El Exo-Mek asume una postura de batalla con los nudillos desnudos. Es capaz de hacer golpes rectos, así como golpes de tierra. Si bien cuenta con un poder de ataque más bajo que su predecesor, sigue siendo un vehículo confiable para el combate cuerpo a cuerpo.

Modo de almacenamiento

Con este modo activado, el Exo-Mek extiende su mano derecha hacia afuera, lo que le permite absorber las estructuras propiedad de la tribu / jugador, almacenándolas en su módulo de almacenamiento virtual. Excelente para reubicar los componentes de la base cuando se muda a una ubicación diferente.

Modo de transporte

El Exo-Mek se agacha en una posición de transporte, capaz de levantar varias estructuras y colocarlas en otro lugar (similar a la construcción inicial de una estructura). Sin embargo, vale la pena señalar que los objetos que deben colocarse en los cimientos aún cumplen con esta regla, incluso cuando son transportados por el Mek. La forma perfecta de mover las unidades de almacenamiento (como Bóvedas o Frigoríficos) a un lugar más espacioso y accesible, ya que cualquier instalación de almacenamiento recolectada no destruirá ni dejará caer ninguno de los elementos dentro. Tampoco puede recolectar las Fundaciones.

  • Con una de las estadísticas de mayor peso entre criaturas y vehículos, los Exo-Meks pueden transportar rápidamente grandes cantidades de recursos en cualquier unidad de almacenamiento (una bóveda es ideal) o ser capaces de mantener una unidad de almacenamiento indefinidamente si tiene Element. Si el Exo-Mek está en conjunto con el Desert Titan, los mejores recolectores de recursos y una fuerza de defensa para defenderlos a todos, los jugadores pueden acumular recursos equivalentes a lo que podrían haber hecho en años en cuestión de horas.

Modo RTS

Una característica única de este vehículo es que el Exo-Mek puede activar una vista de pájaro del área circundante, resaltar domesticados cercanos y darles órdenes para moverse a una ubicación o atacar una unidad específica. Una función vital cuando el silbato tradicional resulta ser lento, contradictorio o incómodo. Esto puede funcionar especialmente bien durante las batallas de Titán.

Además de todos los modos mencionados anteriormente, el Exo-Mek puede crear objetos Tek dentro de él, similar a un Tek Replicator.

Utilidad

Ladrón de huevos: Exo-Mek es muy útil para obtener huevos tanto del volcán Gen 1 como de los huevos de Rock Drake. Su capacidad para viajar en entornos hostiles sin atraer el aggro de los nativos es muy útil, si estás en AB trae una mascota ligera para protegerte de los anónimos. También tenga en cuenta que el Exo-Mek está protegido contra erupciones volcánicas de primera generación similares a la silla de montar de un Magmasuar. Por lo general, vuela el Mek hasta el huevo deseado, usa a la primera persona de cerca para saber si el huevo es lo que quieres, luego salta, agarra y sube rápidamente al Mek en el momento en que el dinosaurio padre atacó, ahora te has ido como acceso a el super salto además de ser altamente móvil es de gran utilidad para salir del rango de agresión de los dinosaurios nativos.

Ayuda para la domesticación: Llegar a un lugar donde un domesticado deseado es bastante útil con el Exo-Mek, ya que ningún dinosaurio hostil en el juego te atacará, sin embargo, ten cuidado de no acercarte a un dinosaurio como una plantilla si te atacan a otro dinosaurio como si la plantilla paga. No te prestes atención cuando muerdas su enfoque, si estás demasiado cerca destruirá tu exomek. sin embargo, si te acercas a un dinosaurio que no está unido a nada, puedes simplemente construir una trampa alrededor del dinosaurio. o incluso coloque un bolígrafo domesticado junto a su dinosaurio favorito antes de quitarse el traje para calmarlo.

Explorador del océano: Similar al Enforcer, el Exo-Mek puede correr a toda velocidad bajo el agua. pero también da un pseudo-nadar saltando. junto con el hecho de que no me agravo en absoluto en el océano. puedes explorar los biomas oceánicos con facilidad e incluso salir y saquear las gotas del mar.

Inmunidad a la radiación: El Exo-Mek no sufre daños en la zona roja de Aberration o Valguero, lo que le permite usarlo para explorar áreas irradiadas y potencialmente crear bases en ellas sin prestar atención a los dinosaurios nativos.

Guia del Exo-Mek

Puede que quieras conseguir este increible dino. Así que, aquí tenéis un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas