Fénix

Información básica y tameo

El fénix solo se puede encontrar durante los eventos de olas de calor en Scorched Earth. El Fénix nunca aterriza y volará continuamente alto en el cielo. Continuará volando hasta que termine el evento Heat Wave y el Fénix se convertirá en cenizas. Cuando ocurra la próxima ola de calor, el Fénix renacerá de dichas cenizas. Cuando se convierta en cenizas o se convierta de cenizas en un pájaro de fuego, el Fénix realizará una exhibición extravagante de círculos entre una bola de llamas en forma de remolino creada.

El fénix, en términos sencillos, es un gran pájaro en llamas. La imagen popularizada del propio Fénix probablemente derivó originalmente de la interpretación griega antigua de un mito egipcio.

El ave en sí tiene colores muy chillones a lo largo de su cuerpo, así como plumas de vuelo de aspecto ardiente en su cola y alas. El cuerpo, la parte posterior de la cabeza, las alas y la cola del Fénix están constantemente en llamas con un fuego naranja y emiten una neblina de calor. Tiene plumas de cola largas y una cresta de plumas prominente. Los pies tienen garras en forma de gancho con púas en los nudillos y la parte posterior de los pies. Cada ala tiene una garra única, similar a la de un Archaeopteryx pero con 1 en lugar de 3 en cada ala. El pico está enganchado de manera rapaz.

Debido a su naturaleza ardiente, el Fénix se puede ver fácilmente por la noche. Durante el día, sin embargo, es más difícil de encontrar. Esto se puede resolver escribiendo el comando «Gamma -1» en el cuadro de comando. Esto solo se puede hacer si se permite la alteración de gamma en el servidor. Por ejemplo, esto no se puede hacer en servidores PvP oficiales.

Cómo tamear Fénix

Solo se encuentra en el mapa de Scorched Earth durante un evento meteorológico de Ola de calor.

El Fénix se puede encontrar en un lugar aleatorio a una buena distancia en el cielo. El Fénix debe ser golpeado con armas en llamas para domarlo. Esto incluye el Lanzallamas, las Flechas Llameantes y el Aliento del Wyvern de Fuego. Cuando es alcanzado por el fuego, el indicador de domesticación aumentará minuciosamente. Lleva mucho tiempo y si el proceso no se completa antes de que termine la ola de calor, el Fénix se desintegrará en un montón de cenizas. El Phoenix se generará de la misma pila de cenizas al comienzo de la próxima ola de calor.

Además, parece que una vez que un jugador golpea a un fénix con fuego, el progreso de domesticación no retrocede, el daño no cancela el progreso y los fénix no pierden ningún nivel debido al daño recibido durante la domesticación. Perderá su eficacia de domesticación si espera demasiado entre «golpes» con fuego. También parece que nadie más puede terminar de domesticar excepto la tribu que lo inició.

Una vez domesticado, el fénix solo comerá azufre. No puede aterrizar y debe montarse / desmontarse en el aire.

Flechas de llamas: Golpear a un fénix volador con un Flame Arrow Scorched Earth Icon.png es bastante difícil, y son, con mucho, los menos efectivos para domesticar el progreso. Las flechas en sí mismas causan daño por impacto, mientras que las llamas no. Sin embargo, dañar al Fénix durante la domesticación no dañará la eficacia de la domesticación.

Lanzallamas: Volar detrás de un fénix y prenderle fuego con el lanzallamas Scorched Earth Icon.png es efectivo; aunque necesitarás mucho gas y 2 o 3 lanzallamas para completar una domesticación de alto nivel.

Wyvern de fuego: Quizás una de las formas más eficientes y rápidas de domesticar a un fénix es buscarlo y rastrearlo con un Wyvern de fuego de alta resistencia. Fire Wyvern Breath tiene el mayor efecto en el progreso de la domesticación que cualquier otro método, y mantenerse al día con un Fénix en el aire es más fácil con un Wyvern. Este método se puede hacer aún más fácil usando una trampa construida, otro Wyvern de fuego (preferiblemente del sexo opuesto, ya que la mejora del compañero aumenta el daño por aliento y, por lo tanto, hace que la domesticación sea más rápida), un sobreviviente que se mantiene en el medio. vuela, usando latas de aceite adicionales o combinando todas las opciones anteriores para una máxima habilidad de domesticación.

Wyvern de cristal Ember: Si bien no es tan efectivo como un Wyvern de fuego debido a su menor daño base, cuando se importa, el Crystal Wyvern de Ember funciona para domesticar a un Fénix. Sin embargo, si usa este método, tenga en cuenta que el Ember Crystal Wyvern tiene un ataque de viento mucho más fuerte que el Fire Wyvern, por lo que una buena puntería es de suma importancia. Principalmente, debes mejorar el daño y la resistencia del Ember Crystal Wyvern para este trabajo.

Tarros de aceite: Las latas de aceite se pueden usar para domesticar al fénix si sabes dónde están sus cenizas y no tienes los medios para más lanzallamas o acceso a un wyvern de fuego. Construya una base directamente en frente de las cenizas y construya una caja con marcos de puertas cinco paredes por encima de las cenizas. Una vez que la caja esté construida, construya un lugar para quedarse y una vez que comience el evento Heat, arroje las latas de aceite y enciéndalas con una antorcha. Sigue tirando latas de aceite y el fuego domesticará al Fénix. Este es, con mucho, el método más rápido, ya que un nivel 150 se puede domesticar en menos de 15 minutos de esta manera. Asegúrese de traer un par de frascos de todos modos. También tenga cuidado ya que el calor de los frascos aumentará rápidamente la temperatura.

Seguro que te gustaría tamear este estupendo dinosaurio. Entonces, os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Utilidad

Montura de viaje: A pesar de lo que dice el expediente, los Fénix pueden montarse, incluso a pelo, y de alguna manera pueden montarse sin quemar al superviviente. Los fénix tienen un ataque especial que les permite cruzar a una velocidad extrema y, al estar en el aire, pocos o ningún obstáculo pueden bloquear tu camino. Aunque el Phoenix tiene uno de los radios de giro más grandes del juego cuando se actualiza, este problema suele ser trivial cuando está lo suficientemente alto en altitud. Esto permite que el Fénix sea una opción de viaje aún mejor que el Pterosaurio o el Wyvern gracias a su increíble velocidad.

Golem Killer: Debido a la mecánica de cómo el fuego inflige daño dependiendo del tamaño relativo de una criatura, el Fénix puede usar su fuego para quemar Rock Elementals y causar un daño considerable. Gracias a su amplia gama de ataques de fuego y su postura aérea, un Fénix puede ser una de las mejores formas de matar a un Elemental, aunque se recomienda precaución durante este proceso ya que los ataques del Elemental son poderosos. Nivel de salud, daño cuerpo a cuerpo y resistencia.

Hoguera: cocinará pasivamente carne cruda y metal en su inventario. Esto lo convierte en una montura útil para viajar o para un sobreviviente nómada, ya que pueden cocinar sus presas sin tener que encender una hoguera; es la mejor manera de cosechar Raw Prime Meat y Raw Cordero, ya que no habrá tiempo de espera para que la carne comience a cocinarse. También se puede utilizar para fundir metal en lingotes de metal y para refinar aceite y cuero en gasolina. El fénix proporciona estas funciones en las mismas cantidades que la hoguera y la fragua de refinación, pero los ciclos son mucho más rápidos; sin embargo, no se acerca a la capacidad de Industrial Grill y Industrial Forge. Tenga en cuenta que el uso del Phoenix como soporte de viaje o soporte de fundición puede verse obstaculizado por su peso relativamente bajo. Sin embargo, sería beneficioso nivelar el peso.

Cazador: Gracias a su capacidad para cocinar carne dentro de su inventario, el Fénix puede ser una excelente opción para recolectar y cocinar carnes fácilmente estropeadas como Raw Prime Meat en poco tiempo, en grandes cantidades. El Fénix también tiene un gran arsenal de ataques decentes que le permiten activar cualquier tipo de ataque que necesite dependiendo de la situación, minimizando el daño recibido de presas agresivas. Uno de los ataques más óptimos para esto sería la bola de fuego, que se puede disparar a distancia y no ataca a la víctima mientras está ardiendo; las criaturas más grandes se ven más afectadas por el fuego que las más pequeñas. Con una velocidad excelente, un Superviviente y el Fénix pueden volver fácilmente a la base y almacenar la carne ya cocida para su uso posterior.

Demolición: el Phoenix puede cosechar casi cualquier cosa, incluidos árboles y rocas. Esto puede hacer que sea muy útil para liberar un espacio para colocar el edificio o crear un camino. Usar el ataque de garra será muy útil para esta tarea, ya que puede destruir casi cualquier recurso y tiene una buena área de efecto. Granja de perlas de sílice

En lugar de dejar caer las heces, Phoenix elimina las almejas que se pueden cosechar para obtener perlas de sílice. Ocasionalmente, el Fénix también expulsa Perlas Negras, un recurso raro y difícil de adquirir. La elaboración propia de estas cuentas puede ser muy útil para adquirir suficientes materiales para producir y elaborar varios artículos.

Luchador: Aunque el poder de ataque moderadamente débil del Fénix, su salud mediocre y la falta de una silla de montar no son particularmente adecuados para su uso en la guerra, el pájaro de fuego compensa con creces su amplia gama de habilidades y fuego DOT que tienen la mayoría de sus ataques. Al igual que otros incendios del juego, la quema es menos eficaz contra criaturas pequeñas, como un Jerboa, y más eficaz contra criaturas grandes, como un Paraceratherium. Su ataque de mordida puede causar daño y quemar a un objetivo. Su ataque de escupir fuego, o «resplandor», solo inflige daño DOT y no es agresivo gracias a su mecánica única, posiblemente involuntaria. Su ataque de bola de fuego también se puede cambiar en la pestaña de opciones de criatura con respecto al «objetivo de las llamas»; cuando está activado, apunta automáticamente a un objetivo, y cuando está desactivado, se basa únicamente en el objetivo del jugador (recomendamos tener activo Blaze Targeting, ya que el objetivo normal es muy difuso y puede ser muy difícil ser preciso). El ataque de garra tiene un buen AOE y es el ataque más poderoso (excluyendo el daño por fuego) en el arsenal de Phoenix en términos de DPS crudo. También puede dañar piedras y rocas con sus garras. Lo más impresionante es el Phoenix Powered Attack en el que puede realizar un ataque increíblemente rápido disparándose a sí misma a gran velocidad, arrastrando un aura de fuego alrededor y detrás de ella; puede mantener este empuje casi indefinidamente hasta que se quede sin energía. En general, el Phoenix es un luchador sólido de nivel medio.

Ataque de cohete de fuego: El ataque de mejora de fuego de Phoenix se puede usar con un gran potencial, ya que el ataque es tan rápido que es difícil reaccionar o anticipar, especialmente cuando está dirigido por un jugador experimentado. Si el beneficio de ataque se realiza correctamente, una multitud de personas y criaturas pueden quemarse de un solo golpe, incluso si no están muy cerca, ya que las llamas que emite pueden alcanzar una distancia decente del cuerpo. Las criaturas grandes se ven particularmente afectadas, ya que el fuego causa el mayor daño a las criaturas más grandes. El impulso también se puede usar para llegar a una batalla muy rápidamente sin dejar de tener la capacidad de escapar cuando las cosas van mal. Además, el Fénix puede recuperar aguante mientras flota en el aire, lo que le permite recuperarse rápidamente en el cielo, donde será difícil de seguir. Tenga en cuenta que debe tener cuidado al usar la táctica, ya que toma un tiempo para que el impulso alcance la velocidad máxima, lo que puede dejar a uno vulnerable si rompe el impulso al golpear una superficie, un acantilado o una criatura. También tenga en cuenta que debe evitar las torretas, ya que la falta de una silla de montar y una salud sustancial pueden hacer que sea fácil matarlas.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas