Gacha

Cómo es el Gacha Ark

El gacha es un dinosaurio muy especial, único en su especie. Se trata de una criatura grande y pacifica, con cristales en su espalda que no ataca salvo que se le provoque; se les puede encontrar paseando lentamente y comiendo lo que se ponga a su paso.

Combate contra el Gacha

Si atacas al gacha yendo a pie, más vale que lo hagas con un arma a distancia. Aunque sea una criatura pacifica puede darte algún problema, por lo que se recomienda atacarlo con algún dino poderoso o desde el aire con un volador. Aunque nuestra recomendación es no matarlos, al contrario, aconsejamos domesticarlos o tamearlos por su gran utilidad como veremos más adelante.

Como tamear el Gacha

Tamear un Gacha es muy fácil, simplemente tienes que dejar «cualquier objeto» delante suyo para que lo vaya recogiendo y comiendo. No obstante, te dejamos un vídeo para que sepas como tamearlo:

Utilidad

Una vez tengas tu criatura domada, podrás aprovechar su gran potencial. Se trata de una criatura que al alimentarse de las bolas que desprenden los Búhos de nieve, junto con cualquier otro material, lo convierte en cristales. Estos cristales pueden abrirse y obtener recursos.

Los Gachas pueden producir hasta 6 tipos de recursos y ocasionalmente pueden producir algún objeto exclusivo como armas, herramientas, monturas o armaduras.

Por todo esto, te enseñamos como crear una granja de Gachas y así poder exprimir todo su potencial:

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas