Gallimimus

Información básica y tameo

El Gallimimus es una especie muy sombría y tímida. Constantemente alerta a los carnívoros, nunca camina lentamente, prefiriendo moverse a velocidades de trote moderadas. Cuando le atacan, corre extremadamente rápido lejos de su atacante, pero se ralentiza en el agua.

El Gallimimus es un gran herbívoro que se parece a un avestruz reptil. Como un avestruz, tiene un cuello y un pico largos para comer alimentos como hierbas y bayas. Tiene una estructura delgada con una cola larga que actúa como contrapeso para correr frente a depredadores como Carnotauro y Raptors.

Ingredientes para kibbles simples: 1 × Carne de pescado cocida, 1 × Huevo pequeño, 5 × Fibra, 5 × Mejoberry, 2 × Zanahorias, 1 × Agua

Gallimimus tiene poca salud en comparación con su letargo, una ballesta con flechas tranquilizantes puede matarlos, incluso si le das 5 segundos entre golpes.

Comida favorita

  • Kibble simple
  • Cultivos
  • Mejoberry

Estrategia de tameo

Cuando intente domesticar un Gallimimus, asegúrese de usar una trampa para osos debido a sus altas velocidades. Una vez capturado, el Gallimimus es bastante fácil de dormir debido a su letargo relativamente bajo, asegúrese de usar un rifle ya que un arco o ballesta lo matará fácilmente debido a su baja salud base. Esta estrategia requiere algo de suerte y espera, ya que la trampa llevará algún tiempo para montarse. Alternativamente, puede hacer una jaula para tamear al Gallimimus y domesticarlo allí.

Utilidad

  • Explorar: Una de las criaturas terrestres más rápidas a las que los jugadores tienen acceso, si no la más rápida, el Gallimimus puede cubrir fácilmente el suelo para buscar alrededor de la isla y evitar el peligro.
  • Viajes: Con la capacidad de llevar dos pasajeros, el Gallimimus puede mover personas rápidamente entre bases y áreas de manera discreta en comparación con otros soportes como el Quetzal.
  • Tirador: La velocidad y la capacidad de tener dos supervivientes montados disparando permite a los jugadores atacar a los enemigos antes de retirarse sin tener que desmontar, lo que le permite atacar a los objetivos fácil y rápidamente.
  • Caza: el piloto principal tiene la capacidad de usar armas mientras monta, lo que significa que el Gallimimus puede usarse como una montura de caza en solitario a pesar de la debilidad de su ataque. Su capacidad de bajo peso significa que las armas, el equipo y los suministros de domesticación que se pueden llevar con él son limitados, pero siempre que no esté sobrecargado, el Gallimimus brinda la capacidad de atacar objetivos desde la distancia y luego retirarse.

Cómo tamear Gallimimus

Estamos seguros de que quieres tamear este increible dinosaurio. Entonces, aquí os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas