Gasbag

Información básica y tameo

Actúa dócilmente con los jugadores y las criaturas a menos que sea atacado, ya que puede morder (aunque su ataque es increíblemente débil), expulsar gas o tomar vuelo. Intentará asustar a los depredadores inflando, pero si eso no funciona, intentará huir flotando. Naturalmente, los Gasbag se aseguran de que estén infladas en todo momento en previsión de una amenaza.

Apariencia

Tienen una apariencia a un enorme híbrido de oruga / vaca regordeta con un cuerpo grande y bulboso dividido en cuatro segmentos. Camine sobre seis piernas cortas y regordetas. Su cabeza está hundida en el cuerpo y es pequeña y tiene un pico, con dos ojos de forma ovalada y dos antenas en forma de cuerno con un pequeño parche de pelo entre ellos. El segmento más frontal de su cuerpo está arrugado alrededor de su cabeza y parece tener un pelaje áspero. Su parte trasera está ligeramente moteada con lo que parecen ser pequeñas placas de blindaje redondas o cámaras de gas. Su vientre está reforzado con una membrana de elementos porosos, de la que expulsa el gas previamente inhalado del aire. Cuando se hincha, todas sus regiones segmentadas se hinchan hasta aproximadamente el doble de tamaño, mientras que la cabeza sigue siendo del mismo tamaño.

Roles

Autobús de Aberration – Este animal se puede transferir al mapa de Aberration. En combinación con un Cryopod, facilita encontrar drops y salir del mapa. Además, con una gran cantidad de oxígeno, puede navegar completamente por el mapa, llevar una gran cantidad de recursos e incluso llevar un pasajero adicional con usted. Además, en algunos casos, los Gasbags son incluso mejores que un Rock Drake para la navegación y para ir de un lugar a otro. Los Gasbags  pueden subir verticalmente hasta la parte superior. El Managarmr también puede escalar alto, pero no puede corregir su vuelo, además de que usa toneladas de resistencia. Para mejorar: solo oxígeno (para un vuelo cómodo: 11000-13000 oxígeno). Tenga en cuenta que los Gasbags sufren envenenamiento por radiación y morirán en la Zona Roja si permanecen allí demasiado tiempo.

Mula de carga – Los Gasbags se utilizarán para el transporte de materiales en el campo y para el retorno a la base. Un ejemplo sería si está recolectando metal, en cuyo caso podría cargarlo y transportarlo mientras farmea metal, ya que puede transportar una cantidad obscena de recursos, superando fácilmente la capacidad de peso del Quetzal. Hay tres estadísticas a considerar al subir de nivel un Gasbags en función de sus necesidades. Algo de oxígeno es esencial para permitir que  vuelen durante períodos de tiempo mucho más largos sin posibles aterrizajes en territorio hostil. La velocidad de movimiento en realidad aumenta la velocidad de vuelo de las bolsas de gas, lo que les permitirá volar más rápido. En sintonía con la nivelación de oxígeno, esto puede permitir que llos Gasbags alcancen longitudes de vuelo increíbles. La nivelación de peso parece tentadora, pero solo debe hacerse como un lujo adicional; el aumento de peso por nivel es bastante pequeño y, a menudo, la cantidad de peso ya presente es suficiente. Si se encuentra en un entorno hostil y está sujeto a ataques, considere también algo de salud.

Los Gasbags no sufrirán daños por caída a menos que el nivel de gas sea muy bajo o vacío. Los Gasbags siempre se pueden desmontar antes de tocar el suelo para eliminar el daño por caída. En el caso de que el desmontaje sea imposible, el mayor daño que pueden sufrir las bolsas de gas por caída es aproximadamente el 40% de su salud máxima.

Tanque – Cuando se llenan de aire, los Gasbags reciben un 80% menos de daño, lo que las hace útiles para bombardear bosses, domesticar, torretas e incursiones. Todo lo que necesita hacer es llenar la capacidad de gas al 100% e intentar mantener el inflado completo para que se aplique la reducción de daños. Contra armas a distancia y balas, no permita que la cabeza sea golpeada, ya que esto desinflará las bolsas de gas, haciéndola bastante vulnerable. Los Gasbags también se pueden montar con la montura para aumentar aún más la reducción de daños. Además, si la situación se complica, puedes escapar rápidamente a diferencia de la mayoría de las otras criaturas de tanqueo. Dependiendo del trabajo específico, puede ajustar la nivelación para que se adapte a sus necesidades. Sin embargo, en general, es necesario aumentar la salud y el oxígeno para aumentar la capacidad de su tanque y se necesita resistencia para ayudar al tanque de bolsas de gasolina por más tiempo, ya que respira aire constantemente. La velocidad de movimiento también puede ser útil para caminar y volar más rápido.

Troll – Sorprendentemente, los Gasbags son un troll hilarante gracias a su ataque de explosión de gas. Si bien esto no causa ningún daño, hace un impacto increíble a los sobrevivientes y criaturas, enviándolos a una distancia significativa.

Cómo tamear Gasbag

Seguro que te gustaría tamear este increible dino. Así que, aquí tenéis un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas