Giganotosaurio

Información básica y tameo

Los giganotosaurios pasearán «casualmente» por la isla, matando todo lo que encuentren en su camino. Esto puede llevarlos a caminar prácticamente por cualquier lugar de la isla. Su falta de depredadores naturales, o cualquier forma de amenaza para ellos, les permite viajar con seguridad por la isla. Desprovisto de depredador natural, Giganotosaurus es considerado el depredador principal de la isla por su fuerza y ​​tamaño.

Giganotosaurus es una criatura agresiva. Debido a su mecánica de ira, se enojará más cuando lo ataquen, lo que hace que sus ataques inflijan más daño. Además, recupera la resistencia más rápido cuando se enfurece. Si se enoja demasiado, ¡incluso podría comerse a su propio jinete directamente de la silla!

Su mecánica de ira no es un disparador basado en el porcentaje de salud, solo ocurre si ocurre suficiente daño lo suficientemente rápido. También se activará si el servidor está configurado en el PvE más amigable posible y sin configuraciones de fuego amigo, donde normalmente no es posible dañar nada que no sea salvaje.

Gracias a su gran ritmo, que le permite superar la mayoría de los obstáculos y a su alta velocidad de movimiento, el Giganotosaurus puede superar a cualquier cosa en la isla. Combinado con su rango de agresión muy amplio, esto significa que es un depredador rápido y peligroso.

En Mobile, al igual que el Tyrannosaurus, ignorarán por completo a los animales a caballo y no caminarán. Si no hay presas cerca, permanecerán en un lugar para siempre.

Apariencia

Como el dinosaurio terópodo más grande de ARK, Giganotosaurus puede identificarse fácilmente desde lejos, principalmente debido a su tamaño, que es aproximadamente tres veces mayor que el de un Rex, o aproximadamente el mismo tamaño que un Brontosaurio. Su boca también está abierta, lo que siempre mantiene expuesta su amplia gama de dientes. A diferencia de los otros terópodos, Giganotosaurus tiene poca o ninguna armadura en su cuerpo muy grande, a excepción de los picos en su cabeza y la cresta a lo largo de su columna.

El Giganotosaurus es actualmente la sexta criatura terrestre más grande del juego, con el Rey Titán más grande, el segundo es Rockwell, el tercero y cuarto son el Titán de Hielo y el Titán del Bosque, y el quinto es el Titanosaurus. Sin embargo, es el dinosaurio carnívoro más grande de la tierra.

Estrategia de KO

Cuando se trata de eliminar un Giga, hay un tema importante a considerar; ¿Deberías usar un rifle de cuello largo o una ballesta? Esto depende en gran medida de la calidad de sus armas y de la cantidad de recursos a su disposición. Si usa armas de grado engrama (o si el daño de arma de su mejor ballesta y rifle de cuello largo es similar), la ballesta es más eficiente en términos de narcóticos gastados en domesticar munición que usar un rifle de cuello largo con dardos tranquilizantes. Si usas Dardos Tranquilizantes Impactantes, aún gastará un poco más de narcóticos (aproximadamente un 7% más) además de la Bio Toxina necesaria. Esto hace que la ballesta sea el método más eficiente en cuanto a recursos. Además, no tendrás que preocuparte por la mayor salud de la ballesta: la relación de daño de letargo, dada la gigantesca salud base de un Giga salvaje. Sin embargo, al usar dardos Shocking Tranquilizer, una escopeta de cuello largo separará el Giga mucho más rápido que una ballesta (siempre y cuando sigas disparando y no falles). En resumen, si los recursos son su principal preocupación, use una ballesta. Si solo quieres derrotar al Giga lo más rápido posible, usa una escopeta de cuello largo con dardos impactantes.

Con mucho, la forma más fácil de domesticar a Giganotosaurus es construir una habitación desde Metal Dinosaur Gateway (no se necesitan puertas), dejando un lado abierto y colocando una gran trampa para osos en el medio. No use los puntos de fijación, ya que esto hará que la habitación sea demasiado pequeña para colocar la cuarta pared y permitir que el Giganotosaurus escape. En su lugar, deje un pequeño espacio entre cada puerta de enlace. Luego atraes al Giganotosaurus para que se atasque en la trampa para osos, luego llenas la pared restante con otro Metal Dinosaur Gateway. El Giga no podrá escapar de la valla y podrás dispararle hasta que sea derribado (si dejas un diplodocus en la trampa podría comprarte unos segundos más para cerrar la puerta sin que se escape la plantilla). Toma asiento, puede que tarde un poco. Se recomienda usar solo este método ya que los métodos que involucran a los volantes son mucho más difíciles y mucho más molestos, especialmente el método Quetzal que debido al nerf del volante también es potencialmente bastante peligroso.

Esta estrategia es SUPER simple, pero requiere uno o dos jugadores más. En un mapa para un solo jugador,

Cómo tamear

Estamos seguros de que quieres tamear este estupendo dinosaurio. Así que, aquí os dejamos un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas