Gigantopithecus

Información básica y tameo

El Gigantopithecus deambula por los bosques de la isla, comiendo bayas de los arbustos. Son criaturas pacíficas por naturaleza, pero reaccionarán si atacas o si un jugador o una criatura domesticada entra en contacto físico con ellos. Los Gigantopithecus normalmente se reproducen como individuos y están bastante distribuidos, por lo que es raro ver grupos de ellos en la naturaleza.
Aunque en su mayoría habitan bosques, tienden a vagar bastante lejos y, a veces, se pueden encontrar en playas o cerca de ríos y montañas.

Yeti

Con la introducción de la Cueva de las Nieves, aparece una variante de Gigantopithecus en el interior llamada Yeti. Son monos indomables que solo aparecen dentro de la cueva de nieve en los niveles hasta 350. Estos monos son criaturas feroces y aterradoras que diezmarán a todos los aventureros que esperan entrar y no pueden ser domesticados. ¡Manténgase alejado de ellos o use armas y armas extremadamente poderosas para matarlos antes de que pongan sus poderosas manos sobre usted!

Apariencia

El Gigantopithecus es un pariente cercano del orangután moderno. Sin embargo, se parece a un hombre pero un poco más alto, lo que le da un gran parecido con Bigfoot o el yeti.

Comida preferida:

Ingredientes para Kibbles regulares:
1 × Carne seca cocida, 1 × Huevo mediano, 5 × Fibra, 2 × Longrass, 2 × Patatas, 1 × Agua

Estrategias de Tameo

Al igual que Ichthyosaurus, Gigantopithecus se domestica con la alimentación manual en lugar de mediante el uso de tranquilizantes. Para alimentar a uno, deberá tener nivel 30, así que coloque un alimento apropiado en la ranura en el extremo derecho de su barra de acceso rápido y acérquese lo suficiente a la criatura para que aparezca el indicador del botón. El Gigantopithecus tomará un trozo de comida de tu inventario y reproducirá una animación para comer. Debes esperar a que el hambre de la criatura disminuya antes de que pueda volver a alimentarse, un proceso que lleva algo de tiempo, según el nivel y la comida.

Si entra en contacto físico con Gigantopithecus mientras intenta alimentarlo, la criatura atacará. Debes alejarte de su campo de visión para que se calme y pueda alimentarse de nuevo. Tu progreso en la domesticación no se reiniciará si la criatura te ataca, pero perderás la eficacia de la domesticación si te defiendes.

Tenga cuidado al acercarse al Gigantopithecus mientras se alimenta, ya que cambiará de dirección o se detendrá aleatoriamente, lo que hará que se encuentre con él. Es mejor acercarse por detrás mientras está parado, ya que la criatura no suele darse la vuelta por completo mientras camina. O puedes agacharte y alimentarlo así porque no te atacará cuando estés agachado.

Caja de domesticación

Otro método es atrapar Gigantopithecus en una habitación de 1×1 sin techo ni trampilla. Luego, puede alimentarlo desde arriba sin tener que preocuparse por chocar con él o caminar alrededor, y los carnívoros salvajes tendrán más dificultades para alcanzarlo.

Usando un quetzal

Para domesticar el Gigantopithecus con el método Quetzal se necesitan 2 personas. La primera persona debe llevar el Gigantopithecus con el Quetzal y volar cerca del suelo. Mientras se transporta, el Gigantopithecus puede ser alimentado y es menos probable que tome represalias contra el domador.

Utilidad

Lanzamiento de humano

Al sentarse sobre un Gigantopithecus y presionar el botón de disparo alternativo, agarrará al sobreviviente y lo lanzará hacia adelante haciendo clic de nuevo. Esto se puede utilizar para superar paredes sin destruirlas. Tenga cuidado ya que esto hace que el Gigantopithecus ataque cuerpo a cuerpo directamente frente a él, dañando cualquier cosa o persona en su camino previsto.

Si tiene el traje de planeador, esto le puede dar una excelente elevación para planear y obtener una buena vista. El Gigantopithicus puede seguirte fácilmente en un planeo, si sabes lo que estás haciendo. Además, si despliegas el paracaídas, te llevará hacia adelante una distancia increíble, más rápido de lo que la mayoría de los animales pueden correr, la desventaja es que no tendrás tu Gigantopithicus para defenderte cuando finalmente aterrices.

Son una montura excelente para obtener una ventaja acrobática si sabes lo que estás haciendo.También es un dato divertido cuando se domestica, el ataque de recolección / recolección de fibras adormece a los enemigos y dinosaurios salvajes, por lo que se puede usar para noquear a los jugadores y matarlos fácilmente.

Roles

Tanque: excelente tanque gracias a su alto HP y la capacidad de llevar cualquier tipo de casco.
Daño: Muy buen AOE, escala de daño y retroceso. Se sabe que el contragolpe repele ligeramente a un Brontosaurio.
Asesino de armaduras: Daña fácilmente la armadura del jugador como la Arthropleura en Pvp.
Transporte: capacidad de carga básica. Buena velocidad básica, similar a la de un jugador sin mejoras de velocidad, y puede subir y bajar tirolinas como el Asolador.
Transportador de hombro: capacidad para llevar mascotas en el hombro con una buena velocidad base.
Recolector: puede farmear fibras, paja, madera y una buena cantidad de bayas. Puede recoger fibra de forma pasiva cuando no está en uso; recogerá fibra de las plantas cercanas; de lo contrario, activa la capacidad de caminar para recoger fibra de forma continua.
Soporte submarino: puede ser un soporte submarino decente y poderoso, tiene un gran daño y AoE puede eliminar grandes enjambres de mantarrayas y repeler ichths molestos que te empujan y bloquean caminos.
Espeleología: probablemente la mejor montaña que se puede cruzar en cuevas. Lo suficientemente pequeño pero causa un daño significativo y puede correr lo suficientemente rápido como para evitar colisiones. Si queda atrapado en los lagos, puede nadar hasta un lugar seguro.

Cómo tamear Gigantopithecus

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dinosaurio. Entonces, aquí tenéis un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas