Grifo

Información básica

Agresivo y se distrae con facilidad, por lo que llevar varios volantes dificultaría la obtención de uno. Es una quimera con cuerpo, cola y dos patas traseras de león y con alas, cabeza y garras en las dos patas delanteras de un águila. Son predominantemente varios tonos de marrón, pero el rojo a veces se puede encontrar en la naturaleza. La cara y el vientre también pueden ser blancos.

Combate

Los grifos a menudo se ven solos o en parejas, más comúnmente en árboles o en lo alto de acantilados. Tienen un rango de agresión bastante amplio y perseguirán a un superviviente durante largas distancias antes de desconectarse. Se debe tener especial cuidado de estar al tanto de su entorno, ya que incluso la pequeña cantidad de reacción infligida por sus ataques podría empujar a un sobreviviente de la muerte a la base de un barranco.

Estrategia

El Griffin es un oponente sorprendentemente duro y no parece recibir el daño adicional de las armas a distancia que hacen otras criaturas voladoras. Afortunadamente, sus ataques también parecen ser un poco débiles en comparación con otras criaturas voladoras del mismo nivel, y fácilmente evitables debido a su gran radio de giro. Los grifos pueden ocasionalmente atacar a un superviviente desde el suelo. Parecen distraerse con facilidad y son propensos a cambiar de objetivo.

Una buena estrategia sería realizar el primer disparo con un arma de largo alcance como una pistola o un arco y flecha. Desde allí, el grifo te perseguirá. Para esta parte de la estrategia, necesitarás mucha resistencia y velocidad de movimiento, o una montura rápida con armas de piloto. Al perseguir al grifo, te seguirá en línea recta, en lugar de rodearte, lo que permitirá un tiro a la cabeza claro. Una vez que estés lo suficientemente lejos para mantenerte alejado de sus ataques, pero lo suficientemente cerca para darle unos cuantos tiros con tu arma a distancia, dispárale en la cabeza. Alterna huyendo de él y atacándolo hasta que comience a huir. Una vez que comience a correr, persíguelo y sigue disparándole. Asegúrate de que no haya otros grifos cerca, ya que te atacarán y atacarán si no tienes cuidado. Siga disparando hasta que pierda el conocimiento o muera.

Cómo tamear Grifo

Ingredientes para kibbles extraordinarias: 1 × huevo especial, 5 × fibra, 1 × miel de abeja gigante, 1 × sopa de Lázaro, 10 × mejoberry, 1 × agua

Si bien es difícil de domesticar, podría valer la pena intentar domesticar un grifo lo más alto posible, ya que no es reproducible y, por lo tanto, no se puede criar para obtener mejores mutaciones de estadísticas. Noquea al grifo, asegúrate de hacer un bolígrafo del que no pueda salir, ya que su letargo se acerca al máximo, se irá volando y será imposible noquearlo. No absorben muchos narcóticos. Cuando está atrapado en un recinto, el grifo puede entrar en un estado de «pánico», el movimiento de la cámara será enorme y se puede apagar en las opciones.

Consigue un pterosaurio, al menos 5 portales de dinosaurios de piedra y 2 portales. Alinéelos dejando un espacio para salir y ponga una puerta en cada extremo, mantenga un extremo cerrado, luego engancho el grifo en la trampa. Cuando estés cerca, acelera y bájate del pterosaurio. Aggro al grifo a pie, lo llevo al interior del recinto y salgo a un lado, luego me doy la vuelta y cierro la puerta abierta. Ahora está atrapado. El grifo ahora se puede tranquilizar a voluntad y estará protegido de otros dinosaurios salvajes, aunque tenga cuidado con los ataques a través de las paredes.

Otra forma de domesticar a un grifo es hacer una pequeña pluma de piedra, agarrar un pterosaurio de alta resistencia y un dodo domesticado. A los grifos les gusta atacar cualquier cosa que no seas tú, así que con un pterosaurio sosteniendo un dodo puedes atraerlo a un corral.

Los grifos pueden ser capturados y rebobinados por un Bloodstalker. Esto se puede usar para domesticar a los grifos fácilmente colocando una pared de puertas de piedra entre usted y un grifo salvaje. Usando esta táctica, puedes usar un Bloodstalker y colocarte para envolverlo entre las jambas de la puerta y saltar para llevarlo; las jambas de la puerta evitarán que el Bloodstalker lo envuelva automáticamente y comience a comérselo.

Un método simple e inicial para domesticar a un grifo es usar su enorme radio de giro contra él y dejarlo volar a tu alrededor mientras lo golpeas con dardos tranquilizantes. Tiene un adormecimiento de la base relativamente alto, así que asegúrese de llevar muchas flechas tranquilizantes. Es posible que debas disparar en círculos para mantenerte fuera de su trayectoria, pero es posible hacerlo sin que te golpeen ni una vez. Eventualmente huirá una vez que su letargo sea lo suficientemente alto: persígalo con una montura rápida (como un Diente de Sable) y deje que el último tranquilizante se adentre mientras él vuela, teniendo cuidado de no atacar nada en el proceso.

Tenga en cuenta que su entumecimiento desaparece muy rápidamente, mientras que la comida se drena con relativa lentitud, así que prepare muchos narcóticos con anticipación.

Asegúrese de controlar la salud del grifo, ya que podría morir si usa flechas tranquilizantes, por lo que es muy recomendable usar dardos tranquilizantes o dardos tranquilizantes impactantes con un rifle de cuello largo.

Otra forma es usar un Griffin para sacar un Griffin mientras dispara dardos Tranq desde su espalda.

Roles

  • Vuelo: El Grifo es un piloto rápido y un caballero que lo domestica puede recolectar dinosaurios y jugadores de clase pequeña.
  • Combatiente: El grifo es un depredador terrestre y aéreo. Tiene un ataque de bomba en picado que te empuja hacia el suelo para causar bastante daño. Puedes golpear el suelo tres veces tu daño base, o sumergirte y tirar horizontalmente y atacar con tu ataque base de diez a quince veces más daño que tu ataque de aterrizaje.
    • Tenga en cuenta que un jugador que tiene un objeto en la mano NO PUEDE lanzarse en picado con un Griffin. ¡Así que asegúrese de que sus manos estén vacías! Cosas como linternas y mapas también importan.
  • Plataforma de tiro aéreo: El Grifo puede llevar dos caballeros, que pueden usar sus armas mientras vuelan. Esto, combinado con su capacidad de ametrallar desde un lado, lo hace útil para perseguir criaturas salvajes para domesticar o como una nave de combate en PvP. (Salud y nivel de peso)
  • Cazador: El aumento extremo de velocidad durante la inmersión permite al Griffin escapar fácilmente de los compromisos aéreos simplemente yendo a la cubierta. Gran parte de esta velocidad se mantiene al salir de la inmersión en vuelo nivelado, y el impulso también se puede utilizar para recuperar algo de altitud perdida. Aunque el Griffin sufre en el combate aire-aire debido a su escaso radio de giro durante el vuelo nivelado, practicar tácticas de «boom y zoom» es una alternativa viable.
  • Coleccionista de huevos de Wyvern: Con su base de alta velocidad, doble asiento de pasajero y capacidad de paracaidismo, el Griffin es un soporte ideal para recolectar huevos. Usar un batidor lo hace muy práctico. (Resistencia y nivel de salud)
  • Asistencia para domesticar: Gracias a su capacidad de inclinarse hacia adelante en el aire, incluso una sola persona puede disparar flechas y dardos a cualquier criatura mientras se mantiene fuera de su AOE. Esto tiene la ventaja adicional de que la mayoría de las criaturas permanecerán perfectamente inmóviles frente al jugador. Los grifos también tienen una velocidad de movimiento decente que te permite atrapar a los carnívoros que huyen. En modo para un jugador, es quizás el mejor dinosaurio para llevar contigo para domesticar un Quetzal, ya que puedes volar detrás del Quetzal mientras le disparas.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas