Gusano de la muerte

Información básica y tameo

Al ser una criatura territorial, el Deathworm atacará a cualquier jugador que se acerque demasiado a él. Cuando está en movimiento, se moverá justo debajo de la arena, apareciendo como un pequeño montículo de arena que se tambalea. Un Deathworm móvil y provocado perseguirá a los jugadores hasta que esté fuera de alcance y pueda ser bastante tenaz en su persecución.

Una vez dentro del alcance, el Gusano de la muerte emergerá del suelo para participar en un combate cuerpo a cuerpo. Simplemente encadenará embestidas cuerpo a cuerpo y solo se moverá cuando haya salido a la superficie para reajustar la dirección del ataque. Si la presa intenta escapar, el Gusano de la muerte simplemente regresará debajo de la superficie para volver a entrar en su fase móvil y perseguir a la víctima hasta que la víctima se salga de su alcance o muera.

Tiene un fuerte odio hacia Wyvern, Dragón de roca y Reaper y dirigirá su atención a cualquier otra presa domesticada si está cerca.

Variante de de gusano de hielo

Una versión con temática de hielo del Deathworm, que se encuentra en Ragnarok dentro de Frozen Dungeon. Tiene un esquema de color azul con apéndices blancos y garras grises. Esta variante también es mucho menos poderosa, con solo 1700 de salud en lugar de 20000

Combate

Los hábitats de los gusanos de la muerte se encuentran a lo largo del mapa en las grandes dunas de arena. La mejor estrategia es formar equipo con otro superviviente y turnarse para distraer y atacar.

Usando un Wyvern y un Rex, mientras el Rex está atacando, el Wyvern puede aterrizar y atacar. Si el Gusano de la muerte se sumerge o comienza a apuntar al Wyvern, el Wyvern puede volar hasta que se concentre en el Rex nuevamente.

También vale la pena señalar que las habilidades para matar insectos del Megatherium son efectivas en Gusanos de la muerte. Cuando se importa, un Giga completamente impreso con su propietario en la parte posterior siempre superará a un Gusano de la muerte.

Es muy agradable tener una criatura montada, ya que caminar puede poner en riesgo su vida. Un Rex de alto nivel puede luchar contra un Deathworm de forma segura. Los wyverns también son buenos para cuidar a un gusano de la muerte debido a su alto DPS, especialmente los wyverns de relámpagos. Solo ten cuidado, ya que los Wyverns tienen una salud base relativamente baja y no tienen armadura de una silla de montar, lo que los hace más fáciles de matar para el Deathworm.

Los gusanos de la muerte pueden atacar en cualquier momento. Si viaja por las dunas de arena a lo largo de la periferia del mapa, a veces puede ver un montículo de arena en movimiento. Si no está buscando gusanos de la muerte, debe tener cuidado. Los gusanos de muerte alfa son incluso más grandes y más fuertes que los gusanos de muerte normales. Si estás usando una criatura grande para derribar a un Deathworm, como un Rex o un Rock Elemental, es posible que se atasquen entre sí, lo que evitará que tu mascota se escape.

El elemental de roca es resistente a todas las formas de daño, a excepción de los proyectiles perforadores de armaduras y los explosivos. Junto con sus grandes habilidades ofensivas, ofrece la mejor protección contra un Gusano de la muerte.

Solo aparecen en el nivel 1, lo que significa que siempre tienen las mismas estadísticas, incluida la salud y el daño cuerpo a cuerpo, por lo que una pelea con ellos puede calcularse bien.

Roles

  • Recursos: Los gusanos de muerte no se pueden domesticar, pero proporcionan abundantes recursos como queratina, cuernos de gusano de muerte, gel de Angler, las raras perlas negras, sangre de sanguijuela y polímero orgánico.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas