Hesperornis

Información básica y tameo

Hesperornis está lo suficientemente feliz como para ignorar a los animales y al sobreviviente, a menos que se acerquen demasiado por conveniencia. Morderán a cualquier jugador que los toque antes de escapar. Devoran peces como los celacantos y, a su vez, son cazados por depredadores y supervivientes en busca de su polímero orgánico.

Hesperornis es un pájaro extraño que parece un dinosaurio mezclado con un loco. Como un loco, tiene un cuello largo, plumas impermeables y pies palmeados resistentes que lo empujan a través del agua a costa de estar bastante indefenso en tierra. A diferencia de un loco, tiene alas rudimentarias que le impiden volar, así como pequeños dientes en forma de aguja para agarrar pescado, su comida favorita.

Cómo tamear Hesperornis

Este pájaro usa una extraña versión de domesticación pasiva. Tienes que matar al pez y luego llevarlo al Hesperornis para domesticarlo. Parece un tipo de pez y, lo que es más importante, su tamaño afecta la rapidez con que se domestica. Un pez pequeño puede dar un 2-3% de avance en la domesticación, mientras que un pez grande puede dar un 9-10% o más. Hay un tiempo de recuperación de 30 segundos entre las tomas.

Una buena estrategia es colocar un pez en una base con una rampa y tres barandillas, con un lado abierto para los pájaros. Luego, entrarán sin ningún esfuerzo. Otro método es usar una pinza para arrastrarlos al bolígrafo.

El Hesperornis apenas inflige daño con su ataque, a menos que esté en el agua, por lo que hacer que te ataque en tierra firme evitando que escape es una buena idea. Atraerlo a un recinto caminando cerca y llamar su atención es la mejor manera de evitar perderlo mientras se encuentran más peces.

El uso de un Ichthyornis para matar peces mejorará drásticamente la eficacia de la domesticación (de 5 a 10 veces mayor para cada pez) debido al «beneficio principal» proporcionado por los peces que mata.

Aunque el Hesperornis es domesticado por el jugador arrastrando un pez muerto hasta el pájaro. Una vez domesticado, Hesperornis solo come carne de pescado cruda al igual que otros carnívoros acuáticos.

Estamos seguros de que quieres tamear este estupendo dino. Por lo tanto aquí os dejamos un vídeo para saber como tamearlo.

Roles

  • Granja de huevos: Las hembras de Hesperornis pueden poner huevos de Hesperornis dorados y huevos de Hesperornis cuando se sacan del agua después de matar y comer 5 peces. Este proceso puede acelerarse un poco matando al pez como jugador y luego ordenando a Hesperornis que ataque los cadáveres de peces en el agua. Tenga en cuenta que hay unos 10 segundos de retraso entre que Hesperornis llega a la orilla y pone un huevo. Los huevos dorados dan un aumento temporal de experiencia del 500% a criaturas más pequeñas como Dilophosaur, Troodon y Compies, o un aumento del 10% a criaturas más grandes cuando se consumen. También son un ingrediente de Extraordinary Kibble, que es el único kibble eficaz para domesticar a Yutyrannus, Thylacoleo, Megalania, Griffin y Rock Elemental (técnicamente, un kibble extraordinario puede domesticar eficazmente a cualquier criatura que normalmente tenga un kibble favorito). También se pone en una olla para hacer aceite. Las kibbles extraordinarias se obtienen mejor a partir de huevos de Yutyrannus o Deinonychus de muy bajo nivel, y los huevos de oro son actualmente una pérdida de tiempo demasiado para invertir. Sin embargo, si está buscando apresurar un Thylacoleo y tiene la silla adecuada para ello, este podría ser el método por el cual obtenga uno, así como una trampa.
  • Polímero: La caza de Hesperornis es una excelente manera de obtener polímeros orgánicos para personas que no tienen armadura de piel o que están lejos del bioma de la nieve donde se encuentran los más numerosos Kairuku. El Wooden Club es la herramienta más eficiente para recolectar el polímero.
  • Pescador: Hesperornis matará instantáneamente a un pez pequeño (por ejemplo, celacanto, salmón dientes de sable, etc.). Esto lo convierte en un muy buen pescador, lo cual es bueno porque solo come pescado.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas