Ictiosaurio

Información básica y tameo

Los Ictiosaurios son una especie muy amigable para la mayoría de las criaturas y, a menudo, nadan hacia ti y a tu alrededor por curiosidad. Te empujarán a tierra si te quedas sin resistencia y no puedes salir a la superficie para recibir oxígeno a tiempo. Se comportan mucho como los delfines modernos. Los ictiosaurios en las aguas del noroeste se pueden encontrar matando y comiendo Kairuku salvaje.

Un ictiosaurio es un reptil marino de tamaño mediano, que toma la forma rugosa de un delfín. Tiene ojos grandes para espiar peces y calamares en las profundidades oscuras, un hocico largo para atrapar dicha presa y un cerebro grande que le da al animal su naturaleza intrínsecamente curiosa.

Cómo tamear Ictiosaurio

Seguro que te gustaría tamear este increible dinosaurio. Por lo tanto aquí tenéis un vídeo para saber como tamearlo.

Utilidad

Explorador: un ictiosaurio domesticado y montado será ignorado por todos los depredadores terrestres del juego, sin importar dónde te encuentres, siempre y cuando no los ataques. Incluso entonces, aún puedes escapar ileso, lo que los convierte en el explorador acuático perfecto para ríos pequeños y océanos profundos. Si le das muchos puntos a la velocidad de movimiento, esta criatura es perfecta para explorar los océanos de Ark en poco tiempo. Perfecto para encontrar algunas criaturas submarinas cuando las necesite.

Farmeador de perlas negras: se puede usar para cultivar euriptéridos, ya que es la única montura, aparte del pescador, que no tiene reacción, lo que generalmente tiene un gran efecto en los euriptéridos, y por esta razón pueden ser atacados y asesinados constantemente por Ichthys sin esfuerzo. Una gran ventaja sobre el Pescador es que el Ichthy no adquiere ningún letargo, que los Euriptéridos pueden infligir masivamente.

Viaje: el ictiosaurio es notablemente rápido incluso a velocidad normal, y el jugador puede ser más que capaz de acercarse mucho a los depredadores y escapar sin ser atrapado mientras monta este animal (la mayoría de los depredadores ignoran esto de todos modos). Si le das muchos puntos a la velocidad de movimiento y algo de resistencia, entonces el Ichthy es la criatura perfecta para explorar los océanos de Ark en poco tiempo.

Acceso al río: debido a que el ictiosaurio es más pequeño, puede maniobrar fácilmente a través de ríos y otras áreas que las criaturas marinas más grandes no pueden. Aunque el ictiosaurio puede ascender por los ríos, se quedará atascado en aguas demasiado poco profundas para nadar, afortunadamente una canasta de peces puede ayudar a desbloquear el ictiosaurio.

Seguridad: los depredadores de aguas poco profundas ignorarán a un jugador que monta ictiosaurio, incluso al más peligroso como Baryonyx y Megapiranha. Sin embargo, los depredadores tomarán represalias si son atacados, en cuyo caso es fácil escapar si su ruta no está bloqueada.
Transporte: con su velocidad decente, podría transportarlo con sus artículos / recursos en poco tiempo sin ser molestado por los depredadores marinos, excepto que no tiene mucho peso como la mayoría de las monturas marinas.

Montura domesticada: puedes empuñar armas mientras montas un ictiosaurio, así que siéntete libre de traer tu propia ballesta, lo que la convierte en una primera montura submarina útil para los primeros niveles sin tener que esperar a los niveles finales para adquirir equipo de buceo para nadar rápido. El Ichthy nada muy rápido y puede superar a la mayoría de los depredadores marinos, por lo que realmente no necesitas equipo de buceo para esto, y si has dado muchos puntos de velocidad de movimiento, tu Ichthy ni siquiera tiene que correr. Aquí está la táctica: monta tu ictiosaurio, encuentra tu criatura marina deseada, elige tu mejor posición para disparar a la criatura, siempre que la criatura enojada se acerque a ti, nada mientras tú montas tu delfín pero no demasiado lejos. Esta táctica es muy útil para domesticar a cualquier criatura marina en el nivel inicial (si tienes al menos una ballesta y flechas tranquilizadoras).

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas