Kairuku

Información básica y tameo

El Kairuku se encuentra en el continente de la parte noroeste de la isla, o nadando en las aguas que los rodean. Son raros en todas las costas orientales de la isla, a menudo cazados por dilos. Son criaturas pasivas que no atacarán nada. Si son atacados, intentarán escapar. A menudo se pueden ver en pequeñas colonias formadas por individuos de varias edades.

Se parece a un pingüino típico en todos los aspectos, excepto por el pico largo y puntiagudo y las escamas de la cabeza en forma de cigüeña. Aunque torpes y perezosos en tierra, son excelentes nadadores.

Estrategia de tameo

El Kairuku tiene poca salud y un gran letargo, por lo que es muy difícil derribar y dejarlo inconsciente sin matarlo. Se recomienda que utilice un arco de calidad o un rifle con dardos calmantes, ya que el primero inflige daño en incrementos más pequeños, lo que permite un control más fácil, y el segundo causa poco daño y mucho letargo.

Una vez atacados, todos los Kairukus en el área intentarán huir, pero su baja velocidad hace que sea fácil seguirles hasta que lleguen al agua.

Utilidad

  • Polímero orgánico: Matar y farmear un Kairuku producirá un polímero orgánico. Sorprendentemente, las mejores herramientas para esto son el garrote y la motosierra. Tener un Kairuku macho y hembra da como resultado la capacidad de reproducirlos, produciendo un bebé que puede ser sacrificado y cosechado para obtener polímeros de alta calidad e incluso carne.
  • Contenedor de almacenamiento: el Kairukus es un gran contenedor para cualquier material ligero como fibra o cuero. Básicamente, cualquier cosa para la que tenga una gran cantidad de pilas y para la que no desee crear varios contenedores. Pueden colocarse en la parte superior de su forja para facilitar el acceso. Los kairukus funcionan como cajas de almacenamiento especialmente mejores que otros dinosaurios pequeños por dos razones principales: su dieta es una de las más fáciles de satisfacer y brindan una ventaja adicional de aislamiento del frío cuando estás cerca de ellos, cuando hace frío. La nutria puede proporcionar una mayor ventaja de aislamiento para ambos tipos, pero también requiere pescado en lugar de comer carne, por lo que existen compensaciones.
  • Luchando en el agua: Aunque está indefenso en tierra, un enjambre de Kairuku entrenados puede ser una escolta bastante eficaz bajo el agua. Una docena o más de conjuntos para seguir a un jugador y defenderlo pueden eliminar a cualquier criatura marina gracias a su agilidad y velocidad bajo el agua. Más efectivo cuando su cuerpo a cuerpo, velocidad y resistencia se levelean. El movimiento del enjambre es realmente genial de ver. Deberá ser un pastor concienzudo, ya que pueden quedarse atrapadas en formaciones rocosas o áreas costeras.
  • Granja de huevos: el Kairuku puede ser una buena granja de huevos para criaturas más pequeñas si no quieres desperdiciar kibbles más grandes en esas criaturas.
  • Mascota: Debido a su dulzura, definitivamente son los favoritos de los sobrevivientes.
  • Aislamiento: Pararse junto a un Kairuku proporciona 26 aislamiento hipotérmico, que disminuye con la distancia desde él, hasta aproximadamente 1 cimiento horizontalmente o 1 pared verticalmente. Pararse junto a más Kairuku aumentará el efecto.

Cómo tamear Kairuku

Puede que quieras tamear este estupendo dinosaurio. Entonces, aquí os dejamos un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas