Leedsichthys

Información básica

Los Leedsichthys son pasivos hacia la mayoría de las cosas, excepto las balsas. No se detendrán ante nada para derribar una balsa en mar abierto. Su enorme masa les da el poder de causar estragos incluso en la balsa mejor protegida. Cuando se encuentra una balsa, los Leedsichthys cargarán a toda velocidad rompiendo la balsa en pedazos causando daño directo a la balsa incluso cuando la balsa esté completamente revestida con piedra o incluso con metal. Navegantes cuidadosos; Los leedsichthys están en todas partes donde haya aguas profundas y atacan agresivamente su embarcación.

El Leedsichthys son una vista espectacular para cualquier superviviente del buceo profundo. Nada menos que un pez enorme, las mandíbulas cavernosas de la bestia son capaces de tragarse a los humanos enteros (afortunadamente, la criatura solo se alimenta de peces diminutos y plancton y aparentemente barcos). Su cabeza tiene una armadura ligera para protegerse del Mosasaurus y una poderosa cola, capaz de convertir balsas en astillas, lo impulsa a través del océano abierto. La bestia es tan grande que se pueden raspar trozos de carne de su cuerpo sin dañarlo gravemente, una táctica que los sobrevivientes usan junto con los pequeños depredadores de agua.

Utilidad

  • Cosecha de pescado: Los Leedsichthys no se pueden domesticar, pero los Supervivientes pueden recolectar aproximadamente ~ 50 Carne de pescado cruda o Carne de pescado cruda de un Leedsichthys sin matarlo acercándose. Sin embargo, esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 10 minutos. Si bien no se puede domesticar, se puede atrapar llevándolo a un recinto grande para raspar la carne de pescado y no se preocupe por arriesgar la vida del sobreviviente recogiéndolo en mar abierto.
  • Destructor de barcos: Si queda atrapado en un corral, un jugador puede asaltar el barco de otro superviviente liberando el Leedsichthys cuando su balsa enemiga esté dentro del radio de agresión del Leedsichthys.

Lucha

Una criatura normalmente pasiva para los jugadores y otras criaturas marinas de la que puedes recolectar carne de pescado cruda y carne de pescado cruda sin dañarla.

Usa un Megalodon cuerpo a cuerpo de alto daño para atacar sus lados, puedes maniobrarla fácilmente y evitar su ataque cuerpo a cuerpo y flanquear el frente fuertemente blindado.

Otra estrategia sería atraerlo a la playa o a aguas poco profundas, potencialmente atrapándolo y dejándolo expuesto al ataque. Si bien esta es una buena estrategia, intente atraparlo en áreas donde no pueda moverse mucho, lo que le dificultará escapar.

Otra estrategia sería traer algunos pequeños dinosaurios acuáticos suicidas, ya que los Leedsichthys solo son capaces de golpear uno a la vez. Esto significa que puedes golpearlo mientras está ocupado matando a los dinosaurios más pequeños en la batalla.

Peligros

Mandíbulas poderosas que tienen la capacidad de matar a la mayoría de los supervivientes de un solo golpe. Los Leedsichthys son muy agresivos con las balsas y sus ocupantes y pueden destruir incluso las de metal con un solo golpe. (Los nadadores, montados o no, normalmente no son atacados). Los megalodones se ven comúnmente a su alrededor. También tienen un frente blindado similar al de un Pachy.

Debilidad

Muy lento con un gran radio de giro y sin armadura en los lados. Lanzar miel de abeja gigante desde la balsa calmará temporalmente a los Leedsichthys. Se recomienda que ir más de un sobreviviente; uno para maniobrar la balsa mientras el otro arroja la miel aumentando así las posibilidades de escape.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas