Lobo Gigante

Información básica y tameo

Los lobos huargos son grandes animales de carga. Si ves un lobo huargo por sí solo, asegúrate de escanear el área en busca del resto de su manada a menos que quieras convertirte en su presa. Al ser animales de carga carnívoros, los lobos probablemente atacarán, por lo que se recomienda precaución. Sin embargo, tienen la capacidad de ser domesticados y una vez que lo son, son monturas extremadamente leales.

Apariencia

El lobo huargo es un pariente del lobo moderno y el coyote. Ha sido modificado para el entorno peligroso del ARK, por lo que es una especie muy grande. El lobo huargo varía de blanco a negro, con grises y negros mezclados. El lobo huargo es grande y musculoso.

Estrategia de tameo

Pueden ser recogidos por un Argentavis, lo que facilita separar uno de su manada y colocarlo en una pequeña caja con ventanas para disparar flechas. Los niveles inferiores requieren de 4 a 12 flechas tranquilizantes. Sin embargo, tenga en cuenta que, a diferencia de otros dinosaurios, el lobo a veces puede golpear al pájaro que los lleva, potencialmente matándolo a él y a su jinete. Para evitar esto, suelte al lobo y recójalo de nuevo hasta que el ángulo y la distancia que sostenga sean seguros para el pájaro. Golpear al lobo una vez mientras lo carga, generalmente lo moverá a una posición en la que no pueda atacar al Argentavis.

Otra forma es usar una boleadora y seguir lanzándosela para detener tantas como necesites y calmarla hasta que el animal quede inconsciente. Es especialmente efectivo crear una trampa fuera de las estructuras, ya que a toda la manada de lobos le encanta seguirte adentro.

Comida para tamear

Ingredientes para kibbles superiores: 2 × Limones, 1 × Carne seca de primera calidad, 1 × Huevo grande, 5 × Fibra, 2 × Setas raros, 1 × Savia y Agua

Bonificación por manada

Cuando esté en la manada, el lobo gigante recibirá un paquete de bonificación por cada miembro de la manada (hasta un máximo de 4), indicado por un número debajo de sus nombres (p. Ej., «+2 para tres lobos huargos en la manada). Cada lobo huargo recibe una bonificación del 5% por todos los demás miembros de la manada. El miembro de nivel más alto de la manada no recibe un número y, en cambio, se clasifica como «Líder de la manada».

Una vez que el líder de la manada ha usado la habilidad, todos los miembros de la manada reciben un beneficio (miembro de la manada o líder de la manada respectivamente) durante 90 segundos. El beneficio otorga a todos los miembros un aumento de daño del 50% (esta bonificación es multiplicativa y afecta a todos los demás aumentos de daño) y también una reducción de daño del 25% (también multiplicativa). Una vez que el beneficio ha expirado, el líder de la manada no puede volver a usar la habilidad Aullido durante otros 90 segundos.

Estos, combinados con un impulso al rugido de Yutyrannus y un aumento de compañero, aumentarán la producción de daño a 3x y el daño reducido a aproximadamente 0.4.

Además de aullar por el impulso del paquete alfa, el Lobo gigante también puede olfatear (una vez activado) tanto las notas de explorador sin abrir como los dinosaurios enterrados / camuflados como el Purlovia, el Basilisko, Reaper King y Rock Drake se marcan con un icono de máscara azul.

Roles

  • Montura de batalla: Una montura rápida y feroz que no requiere silla. Su falta de silla de montar significa que reciben más daño que un Diente de Sable, pero han aumentado la vida para contrarrestar parcialmente eso. También tenga en cuenta que las manadas de lobos se vuelven mucho más fuertes, especialmente el alfa, que suele ir a la batalla.
  • Soporte de viaje: Velocidad decente, bajo consumo de resistencia y capacidad de salto, usar un lobo para explorar es seguro y eficiente.
  • Productor de polímeros orgánicos: Capacidad de recolección de polímeros orgánicos muy eficiente, se puede usar para recolectar muchos polímeros orgánicos.
  • Pareja: El mejor amigo de un sobreviviente. Básicamente, los perros grandes, tener un lobo como mascota para que lo siga por la base y dormir cuando se retire por la noche garantizará que no esté solo mientras la tribu está fuera.
  • Explorador: Capaz de oler notas de explorador sin abrir cerca, perfectamente útil para los supervivientes que desean más experiencia o que completan la nota de explorador. También puede oler criaturas enterradas u ocultas (como Purlovia).
    • Buscador de heridos: Huele a sobrevivientes no aliados heridos cercanos y dinosaurios salvajes (50% por debajo de la salud), perfecto si el sobreviviente o dinosaurio se esconde en áreas no tan fácilmente detectables a simple vista. Mientras esté montado, los símbolos de salud rojo (gravemente herido), naranja (levemente herido), amarillo (levemente herido) y blanco (fallecido) se mostrarán sobre los dinosaurios.
    • Enjambre: En comparación con otros dinosaurios de «manada», como el Raptor o el Allosaurio, los Lobos suelen tener el mayor daño por serie de ataques, ya que no solo reciben el beneficio de manada, sino que también tienen el daño base más alto. El grito aumenta enormemente su daño.
    • Segador: Los lobos huargos pueden reunir más recursos que un hacha de metal, y especialmente la variante de piedra. Son de gran ayuda para sobrevivir en regiones cubiertas de escarcha, ya que pueden recolectar piel y esconderse a velocidades aceleradas, que siempre son necesarias al comienzo del juego para varias armaduras y elementos.

Cómo tamear Medio lobo

Estamos seguros de que quieres tamear este estupendo dinosaurio. Así que, os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas