Lumiasta

Información básica y tameo

La Lumiasta es una criatura pasiva, y también pequeña e indefensa, por lo que es bastante voluble cuando se acerca el peligro. Usan sus cuernos brillantes para navegar y asustar a Nameless. Se trata de una criatura exclusiva de Aberration y por tanto sólo podrá ser encontrada en dicho mapa.

Apariencia

La Lumiasta es un similar a una cabra, ciervo pequeño, elegante y esponjoso con pequeños cuernos brillantes. Tiene una pequeña estatura juvenil, con cabeza y ojos grandes. Camine sobre pezuñas hendidas.

Utilidad

Como criatura cargada de luz, la Lumiasta lleva la carga, que se llena con el tiempo mientras su luz está apagada. Cuando la luz está encendida, otorga a los supervivientes la ventaja de Luz cargada, que protege de la emboscada de los Nameless o Sin nombre, pero atrae a los buscadores. Cuando está activado, también puede detectar tanto a los jugadores enemigos cercanos como a las criaturas cercanas de nivel máximo.

Debido a la naturaleza de su estado pasivo, la Lumiasta no puede reaccionar y nunca debe usarse como un dinosaurio de pelea. Se recomienda proporcionarle un equilibrio entre la capacidad de carga y la velocidad de carga.

Roles

  • Emboscada Anti-Nameless / Reaper: dado que la Lumiasta puede montarse en el hombro como cualquier otra luz de carga, proporciona una carga para evitar que los Nameless emerjan y debilitar a los Reapers. Sin embargo, esto atraerá a Seekers o Buscadores. Para activar / desactivar rápidamente la luz de carga montada en el hombro en situaciones de emergencia, abra la rueda de gestos y seleccione «¡Luz!».
  • Radar: cuando está montado en tu hombro, la Lumiasta parlotea y proporciona un beneficio para alertarte cuando hay un dinosaurio de nivel máximo o cuando hay un jugador / criatura enemigo cerca.
  • Mascota: como todas las demás monturas de hombro y otras criaturas pequeñas, puede ser un compañero adecuado en tus esfuerzos.
  • Mochila: como todas las mascotas de hombro, cualquier cosa en su inventario pesará un 50% menos en el hombro del jugador.
  • Fuente de luz: dado que las cuevas de Aberration suelen ser oscuras y lúgubres, es muy útil tener una fuente de luz de largo alcance y fácil de activar, ya sea que esté caminando o montando una montura.

Cómo tamear la Lumiasta

Seguro que te gustaría tamear este increible dinosaurio. Entonces, aquí tenéis un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas