Magmasaurio

Información básica

El magmasaurio es una criatura basada en el fuego que gana fuerza y ​​ataca a través del calor. Tiene una afinidad por la lava hasta el punto de nadar en ella y no le gusta el agua. El magmasaurio tiene una silla resistente al calor que protege al superviviente del calor, el fuego y la lava.

El magmasaurio consumirá muchos materiales diferentes, que incluyen gasolina, piedra, carne cruda y cocida, polímero orgánico y ámbar gris. Los magmasaurios pueden actuar como una fragua móvil y fundir los mismos materiales que una forja. Las temperaturas frías afectarán negativamente el tiempo de carga de los ataques de saliva ardiente del magmasaurio y tanto nadar como estar en agua o lava demasiado profunda desactivará los ataques de saliva ardiente.

El magmasaurio tiene la apariencia de un dragón barbudo. Tienen una forma de cabeza y cuerpo similar. Se puede encontrar alrededor de cualquier fuente de lava en el bioma del volcán. También se pueden encontrar en grandes cantidades alrededor de sus huevos dentro del volcán.

El magmasaurio es capaz de escupir fuego mientras está montado o se le permite hacerlo con Metal en su inventario. Mantener presionado el botón derecho del mouse (gatillo izquierdo en la consola) fortalece la saliva al rojo vivo, desatando una ráfaga de lava cuando aterriza. Esto no se puede usar o tiene una tasa de carga muy lenta mientras está sumergido en agua, o en biomas de temperatura fría como el bioma ártico o partes frías del bioma lunar, pero su tasa de carga aumenta en temperaturas cálidas, que se encuentran comúnmente en todo el volcán Bioma. .

Combate

El Magmasaurio es un oponente formidable, tiene múltiples estilos de ataque que pueden ser muy devastadores. El primer ataque que tiene el Magmasaur es una saliva al rojo vivo que puede golpear hasta 15-20 cimientos de distancia y puede destruir instantáneamente estructuras de madera, piedra y metal dentro de un radio de impacto de unos pocos cimientos. Puede matar instantáneamente a cualquier superviviente equipado o abrumado, y puede golpearte incluso si estás montando algo. Los supervivientes deben tener cuidado, ya que no tienen que recibir este ataque.

El segundo ataque que puede usar el magmasaurio cuando un superviviente o un dinosaurio domesticado se acerca demasiado es una llama ardiente que causa daños por quemaduras con el tiempo. La desventaja se actualizará constantemente hasta que un Superviviente se haya salido del alcance o haya matado al Magmasaurio.

Hay dos buenas estrategias para lidiar con los magmasaurios.

La primera es lidiar con ellos desde la distancia, pero ten en cuenta que los magmasaurs reciben un daño reducido de las armas de fuego y tendrás que esquivar los ataques de escupitajo ardiente. Se recomienda un arco compuesto de alta calidad para ataques a distancia.

El segundo requiere domesticación y requiere que te acerques y te acerques personalmente a un magmasaurio. Mientras están en el rango de combate cuerpo a cuerpo, los magmasaurios rara vez, o nunca, usarán sus abrasadores ataques con saliva. Como este es su ataque más devastador, hace que sea mucho más fácil matarlos. ¡Esté siempre atento a otros magmasaurios cercanos que puedan usar sus ataques de escupir mientras se involucran en un combate cuerpo a cuerpo!

El magmasaurio es completamente inmune a la lava. Un sobreviviente debe asegurarse de tener una distancia decente entre ellos y los magmasaurios circundantes antes de intentar agarrar los huevos de su guarida.

Un grupo de supervivientes podría usar cualquier arma a distancia para infligir daño a un magmasaurio y ganar aggro en una montura rápida, mientras que los otros supervivientes esperan a que los magmasaurios estén lo suficientemente lejos de un huevo antes de intentar agarrar uno.

Una criatura fuerte con altos dps puede matarla si se enfrenta al magmasaurio en combate, como un ferox de alto nivel con un daño cuerpo a cuerpo decente.

El magmasaurio es débil cuando se expone a bajas temperaturas, especialmente cuando está en el agua (incluida la lluvia). Aunque es arriesgado, un Superviviente puede flanquear a un solo Magmasaurio y ser capaz de seguirle el ritmo debido a su espantoso radio de giro.

Robar Huevos de Magmasaurio

Los magmasaurios salvajes no se pueden domesticar. El superviviente debe robar e incubar Magmasaur huevos, o tener dos Magmasaurio domesticados en una piscina de lava en Volcano para producir un huevo. Los huevos de Magmasaurio solo se pueden encontrar en los nidos de Magmasaurio.

Criar Magmasaurio

Un huevo de magmasaur tiene un período de incubación de cinco horas. Los Baby Magmasaurios requieren Ambergris para alimentarse hasta la edad adulta, que solo se pueden obtener mediante la extracción de rocas verdes agrietadas / coloreadas que se encuentran en el bioma lunar. El ambergris reinicia 500 alimentos para bebés y tienen un temporizador de 20 minutos al momento de la adquisición.

Como el ámbar gris se puede almacenar en refrigeradores y comederos tek, se recomienda usar el alimentador de tek cuando esté disponible para almacenar el ámbar gris hasta un día para alimentar a los magmasaurios juveniles y adolescentes.

Roles

  • Tanque: Los magmasaurios pueden tener una reserva de salud muy alta. Combinado con su habilidad de burla AOE pueden atacar a otros dinosaurios a su alrededor mientras otros miembros de la tribu los matan. Con la capacidad adicional de comer ámbar gris para curar 250 HP cada uno. Los magmasaurios también tienen un daño base moderadamente alto.
  • Forja móvil / hoguera: Puede convertir los siguientes objetos:
    • Metal
    • Carne cruda
    • Carne de pescado cruda
    • Gas condensado

Durante la fusión, su alimento disminuye notablemente e intentará comer cualquier carne cruda que contenga, que es un alimento endeble. Mantener las piedras principalmente a menos que intentes cocinar la carne mantendrá su comida.

  • Asesino de golem: Excluyendo el X-Rock Elemental (que tiene un daño reducido), el magmasaurio puede hacer daño completo a Elemental Rock y sus variantes usando sus ataques cuerpo a cuerpo y bola de fuego. Esto te permite contrarrestar fácilmente cualquier golems enemigo.
  • Construcción de base de piedra: El magmasaurio es capaz de farmear piedra, madera y paja, y el taladro de minería se puede equipar mientras está en la cabina. Si el jinete mueve toda la piedra, paja y madera en su inventario, puede lograr una reducción de peso y crear cantidades masivas de componentes básicos de piedra como cimientos y pilares, todo mientras el magmasaurio todavía puede moverse y recolectar aún más. Combinado con Focal Chili y peso nivelado, un Magmasaur y un jinete pueden hacer cientos de componentes de piedra en solo una hora.
  • Colector de metales / minerales: El magmasaurio supera a Ankylosaurus en términos de recolección de metal en virtud de su mayor movilidad, capacidad de peso y estado de «ápice» que hace que la mayoría de los depredadores no ápice lo ignoren mientras recolecta metal. Además, como hacen que el caballero sea inmune a la erupción volcánica, puedes continuar cultivando dentro del volcán, lo cual es irónicamente más seguro en los servidores PvP, ¡pero no desarmes hasta que la erupción disminuya! También pueden recolectar obsidiana y cristal en cantidades mucho mayores. La desventaja es que no se pueden recolectar de un Argentavis (si hay volantes disponibles) o de Karkinos, pero para el granjero solo, no busque más allá del Magmasaur.
  • Mortero / Destructor de bases: Usando su esfera de magma AOE, un magmasaurio puede dañar todas las estructuras, incluido Tek, lo que lo hace útil para enviar ráfagas de fuego a la base de un enemigo, especialmente poderoso cuando se dispara cerca porque aún causará daño cuando golpee al magmasaurio.
  • Luchador jefe dragón: Magmasaurio es inmune a los alientos de fuego de todas las criaturas, incluido el dragón. Esto le permite tanquear sus ataques muy bien mientras otros dinosaurios atacan al dragón por detrás.

Reducción de peso

El magmasaurio reduce el peso de los siguientes recursos en la cantidad indicada mientras están en su inventario:

  • Metal 75%
  • Lingote de metal 75%
  • Ambergris 50%

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas