Megalania

Información básica y tameo

Las Megalania se encuentra en muchos lugares, incluidas las arenas de la meseta en ragnarok, incluso las cuevas y en Extinction, donde espera silenciosamente en techos y paredes, listo para abalanzarse sobre las presas que se encuentran debajo. Como es el caso de otros habitantes de las cavernas, la Megalania tienen una disposición neutral hacia otras criaturas nativasde las cuevas. Suelen esconderse en rincones oscuros de techos y paredes, lo que los hace extremadamente difíciles de detectar sin la ayuda de elementos como un casco de tek o un bistec a las sombras. El consumo de flores raras hará que se caigan del techo y se vuelvan agresivas. Al igual que el Megalosaurio, las Megalanias generalmente se encuentran solo en cantidades limitadas en una cueva determinada, por lo que, si bien puede ser común encontrarlas en las Cuevas, por ejemplo, no muchas viven allí en un momento dado.

Apariencia

Megalania es un lagarto enorme que se parece a un dragón de Komodo. Tiene una constitución baja y rechoncha con una cola poderosa y mandíbulas dentadas, babeando con veneno. A pesar de su tamaño, es capaz de escalar paredes como un gecko para acercarse sigilosamente a sus presas y atravesar terrenos difíciles, una adaptación útil para un gran habitante de cuevas como él.

Estrategia de tameo

Encontrado en los techos de las cuevas, tienes que mirar hacia arriba para encontrar este lagarto esquivo. El método más simple encontrado hasta ahora es disparar desde la parte trasera de una montura y dejar que reciba los golpes. Si bien derribar la Megalania es relativamente fácil, mantenerla dormida es una hazaña. La pérdida del inconsciencia es extremadamente rápida y si uno no tiene cuidado, encontrará su potencial dino despierto y enojado en cuestión de segundos. Come kibbles por cada 120 puntos de alimento.

Comida para tamear

Ingredientes para kibbles extraordinarias: 1 × huevo especial, 5 × fibra, 1 × miel de abeja gigante, 1 × sopa Lazarus, 10 × mejoberry, 1 × agua

Roles

  • Rocódromos y techos: la Megalania tiene una movilidad excelente, ya que es la única criatura en Ark junto al Dragon de Roca y la única criatura fuera de Aberration que puede escalar paredes y techos, mientras que el Thylacoleo solo puede escalar paredes verticalmente, Megalania tiene la capacidad de escalarlas horizontalmente.
  • Infector de masas: Un ataque de Megalania puede infectar a un Superviviente con rabia, una condición que daña constantemente la salud y la resistencia con el tiempo. Además, alguien con rabia puede contagiarlo a otras personas a su alrededor. Un sobreviviente afligido no puede infectar a otro que viaja en la Megalania que ha propagado esa rabia.
  • Reptador de cuevas: Su capacidad para atravesar muchas superficies lo convierte en una opción casi ideal para la exploración de cuevas, ya que puedes saltar sobre la mayoría de los enemigos con facilidad. Aunque su daño cuerpo a cuerpo está por debajo del promedio y su ataque lento pueden llevar a un combate agotador.
  • Montar una emboscada: Gracias a su capacidad para aferrarse a las paredes y la capacidad de permitirte usar armas a distancia mientras están montadas, son excelentes monturas de emboscada. Lo último que la mayoría de los jugadores esperará es ser cortado por un jugador que se aferra al techo.
  • Peso: La megalania de nivel superior puede pesar fácilmente más de dos mil kilos para transportar recursos alrededor de la base.

Cómo tamear Megalania

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dinosaurio. Por lo tanto aquí os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas