Megalodon

Información básica y tameo

Los megalodones permanecerán en aguas más profundas a menos que ataquen a sus presas, pero incluso entonces rara vez entran en áreas poco profundas. Son agresivos y pueden nadar más rápido que la mayoría de las criaturas, incluido el jugador. También mantienen su aggro a un jugador desde una distancia muy larga, por lo que no es raro que el jugador de repente se enfrente a varios Megalodones al mismo tiempo.

Apariencia

Parecido nada menos que a un gran tiburón blanco ligeramente sobredimensionado, el Megalodon es el más común de los depredadores grandes y peligrosos en los océanos de ARK. Los de ARK parecen estar basados ​​en los grandes tiburones blancos más grandes existentes en la vida real, como Deep Blue, en contraste con el ‘Carcharocles megalodon’ por el que fue nombrado, que los científicos creen que podría crecer hasta 52 pies de largo.

Tenga en cuenta que los valores son para casos óptimos, ¡siempre traiga suministros adicionales!
Para obtener un recuento de los recursos necesarios por nivel, pruebe con una calculadora de domesticación externa.

Ingredientes para kibbles superiores: 2 × Limones, 1 × Carne seca de primera calidad, 1 × Huevo grande, 5 × Fibra, 2 × Hongos raros, 1 × Savia, 1 × Agua

Cómo tamear Megalodon

Seguro que te gustaría tamear este increible dinosaurio. Entonces, aquí tenéis un vídeo de como hacerlo.

Estrategia de domesticación

Para domesticar, el mejor método es dormir a uno o varios Megalodons que son atraídos a aguas poco profundas nadando. Dado que el arco no se puede disparar bajo el agua, pero se puede disparar en el agua durante al menos una distancia corta, una forma eficaz de domesticar a los Megalodones es dormirlos en aguas poco profundas con 10-30 flechas Tranq. Una forma de hacerlo es construir una plataforma elevada desde la que lanzar flechas al agua. Tenga en cuenta que este método atraerá a numerosos Megalodones, que ocasionalmente acudirán y apuntarán a su Megalodon domesticado, así que traiga muchas flechas y prepárese para defender a su nuevo compañero.

Otro metodo consiste en matar un pez más pequeño y sostenerlo en la mano mientras está en la playa, o incluso simplemente colocarlo en la playa, atraerá a cualquier Megalodon de la zona. Acudirán a la playa tratando de alcanzar a los peces.

Encuentra un Megalodon en aguas poco profundas, luego haz que otro jugador atraiga al Megalodon entrando y saliendo del agua dentro de su radio de agresión. Mientras el otro jugador hace esto, dispárale con las flechas calmantes. Repita hasta que se desmaye. Las rocas que se encuentran justo debajo del agua en el mar son un buen lugar para domesticarlo. Párate en un lugar poco profundo y los tiburones sacarán la cabeza para atacarte, lo que te permitirá dispararles fácilmente con un arco.

También puede domesticar uno o más delfines y nadar en un río que es demasiado poco profundo para el megalodon. Los megalodones se agruparán en la desembocadura del río, generalmente parcialmente fuera del agua.

Una ballesta es útil para domesticar al Megalodon, ya que se puede disparar bajo el agua, a diferencia del arco. Asegúrese de que el Megalodon no lo alcance, de lo contrario, puede asestar un golpe devastador.

Como puedes disparar una ballesta desde la espalda de un delfin, un pequeño paseo de fantasía puede hacerte correr en círculos alrededor del Megalodon mientras lo disparas. Esto también te permite atraerlo donde quieras que sea tameado, ya que comenzará a nadar lejos de ti cuando su letargo se acerque al máximo.

Otra buena táctica es fabricar una trampa debajo de una balsa. Aquí os dejamos un vídeo donde explica como hacerlo:

Utilidad

Farmear Trilobites: el Megalodon puede matar fácilmente los trilobites y farmearlos por su quitina, aceite y perlas de sílice.
Transporte por agua: aunque no es tan rápido como el delfín, el Megalodon se puede utilizar como una buena forma de viajar por los mares en el mapa. Una ventaja de usar un Megalodon es que puede repeler fácilmente las mantarrayas, mientras que un Ictiosaurio es muy frágil.
Daño: aunque no es tan fuerte como un Mosasaurio o un Plesiosaurio, el Megalodon es una buena criatura acuática para recolectar carne de pescado. El Megalodon también es bueno para matar mantarrayas e ictiosaurios, e incluso es capaz de matar a un plesiosaurio si tiene mucha salud y daño, lo que lo hace seguro para el transporte y excelente para recolectar carne.
Coleccionista de perlas negras: cuando está equipado con la silla de Megalodon Tek, es capaz de disparar pulsos de elementos, lo que facilita la muerte de Tusoteuthis. Como puede matar a Tusoteuthis, puede recolectar Perlas Negras fácilmente.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas