Mesopithecus

Información básica y tameo

Los Mesopithecus puede viajar posado en su hombro y gritar para advertir de un peligro inminente, tal como sugiere la imagen del expediente. Cuando pelea, arroja heces a su enemigo. Estas heces parecen aplicar un efecto de lentitud y dañino a lo largo del tiempo en otros animales. El Mesopithecus continuará arrojando heces a los animales incluso si está posado en su hombro, especialmente si está configurado para «atacar a su objetivo». También es posible hacer que arrojen heces a un enemigo desde tu hombro mientras estás montando otra montura.

El Mesopithecus salvaje generalmente se encuentra deambulando por los bosques, playas y llanuras de la isla. Su pequeño tamaño y su distintivo sonido los hacen más fáciles de oír que de ver.

Apariencia

El Mesopithecus se parece un poco al mono ardilla moderno, pero con una cara más parecida a la de un mono. Son muy pequeños y caminan a cuatro patas y vienen en varios tonos de beige y marrón, lo que puede dificultar su detección. Los jugadores suelen encontrarlos a través de sus distintos ruidos, que suenan similares a los de un mono estereotipado.

El Mesopithecus se domestica de forma no violenta, en lugar de mediante los métodos habituales. Coloque la comida que desea alimentar en la ranura en el extremo derecho de su barra de acceso rápido. Luego, acérquese al Mesopithecus y presione la tecla de acción para alimentarlo cuando aparezca el indicador del botón.

No te acerques más de lo necesario para que aparezca el mensaje, de lo contrario Mesopithecus se asustará y huirá. (Agacharse y, en menor medida, usar un traje de camuflaje es útil). Si corre, trate de mantenerlo a la vista; pueden alejarse lo suficiente y su pequeño tamaño hace que sea fácil perderlos, pero evite perseguirlo o lo hará. sigue corriendo. Presta atención a su barra de domesticar, siempre que el Mesopithecus se asuste perderá una pequeña parte de su tameo.

Agacharse facilitará la domesticación. Con las bayas hay que tratar de seguir al Mesopithecus lo más lejos posible sin dejar de ver el texto «esperar a que vuelva a tener hambre», ya que el Mesopithecus morirá de hambre / perderá eficacia en la domesticación con berrys muy rápidamente. Se recomienda ALTAMENTE utilizar kibbles.

Se puede usar un Argentavis o un Pteranodon para recolectarlo y ponerlo en una caja, pero esto a veces puede hacer que el Mesopithecus se asuste permanentemente y, por lo tanto, sea indomable. Dejarlo inconsciente restablece esto.

Ingredientes básicos de kibbles: 10 × Amarberry, 1 × Carne cocida, Carne de pescado cocida o carne seca cocida, 1 × Huevo extra pequeño, 5 × Fibra, 5 × Mejoberry, 10 × Tintoberry, 1 × Agua

Cómo tamear Mesopithecus

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dino. Así que, aquí os dejamos un vídeo de como hacerlo.

Utilidad

Se puede montar en el hombro del jugador recogiéndolo cuando sea necesario, y lanzarlo presionando la tecla «Montar inventario» dos veces.

  • Mascota: Si bien no es el luchador más fuerte, este pequeño tiene un papel más de compañero: nunca te sentirás solo con esta criatura. El Mesopithecus se puede llevar a cualquier parte en un hombro. Puede alertar al dueño del peligro y arrojar heces a los enemigos y criaturas hostiles, lo que los envenena y los ralentiza un poco.
  • Abridores de puertas: Si se lanza a una base, el Mesopithecus puede abrir puertas (solo de paja y madera) desde el interior, usando el comando de silbrar «Atacar ESTE objetivo» en la puerta. Se lanza en la dirección en la que mira el jugador, por lo que apuntar hacia arriba puede cruzar una pared de más de 2 pisos de altura.
  • Mochila: Solo la mitad de su peso se carga sobre su hombro, lo que significa que puede llevar peso adicional.
  • Granja de fertilizantes: El Mesopithecus es el único domesticado capaz de producir heces humanas. Dado que el escarabajo pelotero puede procesar uno de cada tipo de heces al mismo tiempo, agregar un Mesopithecus a una granja de fertilizantes / aceite aumentará la producción del escarabajo pelotero.
  • Farmeo: Puede cosechar bayas de forma independiente mientras deambula, lo que lo hace útil para recoger bocados rápidos o ingredientes de recetas.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas