Microraptor

Información básica y tameo

A pesar de la afirmación del expediente de que el Microraptor es un cazador agresivo, esto es solo parcialmente cierto. El Microraptor atacará a un Superviviente que se acerque, pero solo lo aturde brevemente antes de escapar, sin causar mucho daño al Superviviente. Parecen más asustadizos y tímidos que verdaderamente depredadores.

Apariencia

Microraptor es un pequeño dinosaurio carnívoro que se parece mucho a un pájaro con cara de reptil. Las grandes plumas de sus extremidades actúan como alas primitivas, lo que les permite planear distancias cortas en busca de presas de árboles o atacar a jinetes a caballo.

Lucha

El Microraptor usa tácticas de golpe y huida si te acercas demasiado. No intentarán matarte, solo para aturdirte y luego huir. La estrategia del Microraptor es tirarte de la montura y matarte mientras estás inmovilizado. Una vez hecho esto, huirá para escapar de la bestia sedienta de sangre en la que se embarcó en su viaje. Después de eso, intentará matarte una vez más mientras intenta recuperar tus cosas.

Estrategia

Evidentemente, estas criaturas no son fuertes. Pueden morir fácilmente una vez atrapados en una boleadora o trampa para osos con casi cualquier arma. Sin embargo, pueden atacar por sorpresa (la mayoría de las veces lo harán), y si están en grupo, el aturdimiento se puede restaurar tan pronto como se agote. Por supuesto, es una de las criaturas más molestas del juego, ya que puede dejarte expuesto a otros depredadores y es imposible prepararse para ello.

Si la música de lucha (para pequeños depredadores) comienza mientras estás en las secuoyas, pero no hay un depredador obvio cerca, significa que un Microraptor se está preparando para atacarte (presumiblemente detrás de ti). Bájese de su montura tan pronto como esto suceda para evitar el aturdimiento.

Peligros

Si bien el Microraptor en sí mismo generalmente no representa una amenaza real, su capacidad para derribar a los jinetes de sus monturas e inmovilizarlos puede permitir que dinosaurios más agresivos te acaben. Sin embargo, el Micro puede ser especialmente peligroso para supervivientes que acaban de resultar gravemente heridos en una pelea y están cerca de la muerte o son de bajo nivel, ya que el Micro puede matarlos fácilmente mientras están inmovilizados y no pueden defenderse.

Un combo de Micro-Troodon-Terror bird puede acabar con un explorador del bosque de secuoyas en segundos, mientras que las víctimas no tienen oportunidad de reaccionar una vez que son derribadas de sus monturas y quedan aturdidas.

Debilidad

Hay dos formas sencillas de matar a un Microraptor. Debido a su velocidad y agilidad, perseguirlos no dará buenos resultados y podría aterrizar frente a un Rex hambriento. En su lugar, se recomienda que use una boleadora en el Microraptor. El otro método implica ser atacado mientras monta una montura; lo mejor que puedes hacer en esta situación es bajarte de la montura y permitir que tu dino destruya al pequeño demonio emplumado. También es mejor silbar neutral a su montura después de bajarse para evitar que haga algo y solo mire mientras lo atacan.

Tameo y Utilidad

La comida favorita del Microraptor es:

  • Flor rara
  • Seta rara

Guardaespaldas: en los servidores PvP, el microraptor es increíblemente útil en una batalla debido a su capacidad para golpear a los jugadores desde sus monturas, desmontarlos y aturdirlos. ¡Solo silba un ataque y se asegurará de disparar a un oponente!
Mascota: Las criaturas con hombros a menudo se valoran como mascotas, y Microraptor no es una excepción. Su plumaje denso y su cola ancha pueden hacer de un Microraptor de colores brillantes un accesorio deslumbrante para tu atuendo.

Cómo tamear Microraptor

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dino. Así que, os dejamos un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas