Morellatops

Información básica y tameo

Los Morellatops son una criatura pasiva, pero con al menos otro pariente alrededor se vuelven defensivos. Un grupo de Morellatops, si es provocado, ataca hasta que todos menos uno están muertos, el último sobreviviente intentará retirarse. Si está solo, cualquier Morellatops intentará escapar, aunque atacará si está acorralado. A pesar de su gran estatura, muchos carnívoros se alimentan de Morellatops, lo que la convierte en una fuente de alimento estable en el ecosistema.

Apariencia

Morellatops parece tener la joroba del Iguanodontid: Morelladon y la cabeza de un dinosaurio ceratopsiano. Tiene crestas de protuberancias a los lados y también tiene bultos óseos ubicados en todo el cuerpo. Es bastante grande, camina sobre 4 patas y tiene un pico para cortar material vegetal. Tenga en cuenta que Morellatops no es un dinosaurio real.

Roles

  • Depósito de agua: Morellatops tiene la capacidad única de almacenar 750 unidades de agua, lo que permite que un sobreviviente tenga un tanque de agua móvil. El agua se puede almacenar recolectando cactus usando Morellatops, o bebiendo de fuentes de agua, como un pozo o una piscina de agua. Pueden llenar recipientes como pieles de agua u otros recipientes de contención de agua colocándolos en el inventario del dinosaurio y haciendo clic en «elemento de uso remoto».
  • Pack animal y viajero del desierto: Con la capacidad de retener agua en su gran joroba, un peso bastante impresionante, un tamaño más grande, buena velocidad de movimiento, un gran retroceso y una dieta herbívora, hace que Morellatops sea una criatura fácil de manejar que puede ser bastante valiosa para un sobreviviente. Por lo tanto, pueden usarse como un método eficiente para transportar mercancías a largas distancias, siempre que tengan animales de guardia, y pueden ser una excelente opción para los sobrevivientes nómadas. Su velocidad y resistencia moderada también pueden convertirlos en excelentes viajeros al principio del juego e incluso hacerlos excelentes para los sobrevivientes que eligen vivir de forma nómada.
  • Selector de bayas: Morellatops es un producto bastante fácil de obtener, que solo requiere frutos rojos y tiene un asiento fácil de hacer. Un excelente iniciador o montura al principio del juego, te permitirá obtener Bayas para alimentar a tus otros dinosaurios o crear Narcóticos y Tranqs para ayudar a domesticar criaturas más avanzadas. También le ofrece una fuente de agua móvil y recolecta muy bien Cactus Sap para sus instalaciones de Adobe.
  • Recolector de paja y madera: Morellatops es un recolector discreto de paja de árboles vivos, árboles muertos y cactus petrificados. También se puede utilizar como animal de carga o como ayudante del Thorny Dragon para las carreras de recolección de madera, ya que las fuentes en el desierto pueden ser pocas y distantes entre sí y la madera es un recurso bastante pesado que debido a su buen peso puede transportar un Cantidad substancial.
  • Maestro de Bush: Los sobrevivientes de aprendizaje rápido notarán rápidamente que Scorched Earth tiene varias variaciones de arbustos normales además de la formación habitual. Arbustos de árboles, arbustos de cactus y arbustos de flores moradas tienen algo extremadamente valioso que ofrecer. Al usar Morellatops, puede obtener una cosecha bastante decente de madera de arbustos de árboles, arbustos de cactus obviamente para la savia de cactus y arbustos de flores moradas que pueden darle buenas cantidades de seda, hongos raros y flores raras para tónicos que limpian la mente domesticar a Lystros, ropa de Desert Cloth, etc. Combinando esto con la facilidad de domesticar un Morellatops, un sillín que se puede hacer a nivel 11, de gran tamaño, buena velocidad y peso, y la capacidad de almacenar agua en su joroba; esto lo convierte en una criatura crucial para cualquier sobreviviente que aprenda a dominar la Tierra Quemada.
  • Montaje rápido de herbívoros: Morellatops es uno de los herbívoros más rápidos de la Tierra Quemada, aunque es más lento que Gallimimus, Equus, Iguanodon y Procoptodon. Sin embargo, la velocidad de movimiento que tiene es bastante buena. De hecho, es bastante sorprendente dado su tamaño, y aunque no es tan ágil como otras monturas rápidas del juego, lo compensa con una buena salud y una gran capacidad de carga.
  • Caballo de guerra multiusos: Morellatops tiene buena velocidad, salud, contragolpe y capacidad de carga. Por esa razón, es una gran montura todoterreno. En comparación con otros herbívoros, no es el mejor en ninguna de las categorías anteriores, aunque se destaca por ser un generalista. Funciona como un Trike superior debido a su daño comparable a sus ataques (aunque Morellatops tiene mejor salud, velocidad, distancia de retroceso y capacidad de carga).

Cómo tamear

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dino. Entonces, aquí os dejamos un vídeo para saber como tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas