Noglin

Información básica

El Noglin puede controlar las mentes de los Supervivientes y las Criaturas, como un Rex. En las circunstancias adecuadas, el Noglin puede adherirse a dichas Criaturas o Supervivientes, dando control sobre sus mentes a su dueño.

Apariencia

El Noglin es una pequeña criatura alienígena bioluminiscente con orejas grandes, puntiagudas y escamosas que son muy similares a la capucha de una cobra. Su cabeza es bastante grande con cuatro ojos grandes similares a los de una araña saltarina. En la parte superior de su cabeza tiene dos pares de antenas, dos que son bombillas incandescentes cortas y dos que son tentáculos largos como zarcillos. Tiene una mandíbula partida, que se separa para revelar su lengua brillante y muchos dientes irregulares. Su cuerpo es angelical y regordete estando cubierto de una mezcla de piel y escudos. Tiene dedos con garras en cada una de sus miembros rechonchos y una cola delgada y diabólica.

Noglin tiene la capacidad de controlar temporalmente las mentes de los supervivientes no aliados y las criaturas dentro del alcance durante un tiempo limitado. Sin embargo, estos no se pueden usar para domesticar a otras criaturas, ya que mata a la criatura si se acaba el tiempo o si la criatura es eliminada del Letargo.

Al controlar a los supervivientes, el Noglin puede interactuar con algunas de las estructuras supervivientes, como las puertas o los generadores. Sin embargo, los supervivientes controlados por la mente no pueden montar sus propios dinosaurios.

Las criaturas que tienen daño de sangrado o estadísticas aumentadas solo cuando están salvajes, como Giganotosaurus, tienen sus estadísticas en línea con su variante domesticada y también pierden su habilidad de sangrado salvaje. Algunas mejoras, como la de agua de Spino, también parecen desaparecer.

El objetivo debe tener al menos el 50% de su salud y ser de un nivel más bajo que el Noglin, reduciendo su efectividad en medio de una pelea o contra dinosaurios hipermutados de alto nivel.

Además, dado que los Noglins no se pueden criar, una vez que los mutantes domesticados alcanzan niveles por encima de un nivel máximo Noglin domesticado salvaje con un 100% de afinidad de domesticación, el mutágeno y todos los niveles aplicados pueden alcanzar (> 332 en el oficial), serán completamente inmunes a todos los Noglins desde ese punto.

Cuando planee usar un Noglin, tenga en cuenta que siempre sufren de criostasis cuando se arrojan de un criópod, así que asegúrese de sacarlo 5 minutos antes de planear su uso. Se despiertan rápidamente debido al bajo entumecimiento y al drenaje alto, y se pueden llevar en el hombro cuando están despiertos, pero no podrán moverse por sí mismos hasta que finalice el temporizador de 5 minutos, incluso cuando el modo de búsqueda del cerebro esté activado. Si los lanzas con éxito sobre una criatura incluso cuando está sufriendo de criostasis, puedes controlar a esa criatura normalmente, pero cuando el Noglin se desconecte, si todavía está en su período de 5 minutos de enfermedad, volverá a quedar inmóvil.

Cómo tamear el Noglin

Al igual que el Troodon, debes ofrecer tus dinos al Noglin. A diferencia del Troodon, el Noglin controlará las mentes de tus criaturas, aumentando su progreso de domesticación por sesión de control mental completo. Sin embargo, esto es muy inconsistente y a veces puede tomar mucho tiempo para que un dócil comience a controlar la mente. Actualmente no existe una forma conocida de acelerar las posibilidades de que ocurra una sesión de control mental, aunque si se niegan a atacar a tus dinosaurios, noquearlos puede «restablecerlos» y hacerlos más propensos a hacerlo.

Es aconsejable traer manadas de criaturas duraderas y de daño relativamente bajo, para asegurarse de que no muera por su propia domesticación, ni de que la domesticación controlada por la mente mate a otros. A menos que esté buscando una efectividad de domesticación del 100%, Carbonemys es la mejor criatura para controlar mentalmente por todas las razones anteriores. También es bastante lento, por lo que no se escapará.

Nota importante: los Noglins prefiere no controlar mentalmente al mismo dinosaurio más de una vez por intento de domesticación. Se recomienda que tengas varios Brontos de alto nivel, intercambiándolos uno por uno con los Cryopods cuando el salvaje Noglin controle uno y lo suelte. También se sugiere el caldo de cactus, ya que acercarse demasiado al Noglin después de que suelte a uno de sus dinosaurios podría asustarlo y hacer que escape. Puede usar dinosaurios criados y no criados para domesticar al Noglin, pero los dinosaurios no criados dan mucha más afinidad de domesticación. Las mascotas clonadas funcionan tan bien como las originales.

Estrategia de captura

Si desea contener el Noglin, busque un área plana, ya que será necesario para construir un área para domesticarlo. Puedes noquear al Noglin con un dardo tranquilizante de un rifle de cuello largo, luego hacer una pequeña caja con algunos cimientos de cerca y paredes de 1 altura alrededor. Mientras lo noquean, coloque hasta 8 Carbonemys pasivos alrededor de la caja con la cabeza hacia adentro hacia la caja, luego rodeelos con un círculo de puertas de dinosaurio de piedra y puertas de dinosaurio reforzadas. Las puertas de enlace deben poder acoplarse entre sí para crear el círculo. Los propios Carbonemys deben estar nivelados en salud y no cuerpo a cuerpo, ya que quieres que sobrevivan tanto como sea posible.

Una vez que todo esté configurado, retire la caja alrededor del Noglin para liberarlo. No montes uno de los dinosaurios que quieres que controle. Si eso sucede, podría intentar acercarse a ti como jugador, subirse a la criatura y luego salir donde ninguna otra criatura atacará. Si esto sucede, derriba el Noglin con otro dardo para restaurarlo. Una vez que se despierta, debes estar fuera de la caja y mirar hacia abajo. Déjame revisar mentalmente los Carbonemys uno por uno. Mientras está comprobando uno, puede criar un Carbonemys que ya ha comprobado, ya que lleva mucho tiempo antes de que quiera volver a comprobarlo. Llevar Carbonemys en reserva sería prudente para desplegar si es necesario.

Si las cabezas de Carbonemy llegan donde el Noglin no puede alcanzarlas, intente moverlas hacia donde sus cabezas sean accesibles desde el Noglin, preferiblemente con un silbato para no correr el riesgo de ser controladas. Siempre que pueda suministrar los Carbonemys, dominará el Noglin de forma rápida y segura en poco tiempo.

Estrategia de Wyrm del Vacío

Cada criatura proporciona una cierta eficacia de domesticación al Noglin, aunque no parece haber una fórmula particular para determinar qué es lo mejor. Si está buscando una eficacia de domesticación del 100%, debe utilizar un máximo de 5 domesticados. Si la mente de Noglin controla más de 5 domesticados en el proceso, perderá efectividad. A partir de ahora, solo hay 2 criaturas conocidas con las que trabajar, y son Brontosaurus y Voidwyrm. El Voidwyrm tiene algunas ventajas sobre el uso de inmunidad al nivel máximo.

Son fáciles de llevar en el mapa.
No pierden salud mientras son controlados por la mente. (No sé si esto es actualmente un error o una característica).
A pesar de ser bastante poderosos, no parecen atacar mientras están controlados mentalmente. Si logran atacar, es raro.
Esta estrategia no requiere trampas, pero ten en cuenta que el Noglin se volverá loco con tu Voidwyrm y necesitarás tener a los demás listos para controlarlo.

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dino. Por lo tanto aquí os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Roles

  • Saboteador: El Noglin se puede utilizar para controlar las mentes de las criaturas enemigas o supervivientes y enfrentarlos entre sí. Al controlar a un sobreviviente enemigo, puedes hacer que apague los generadores que suministran energía a las torretas, permitiendo que tu asalto avance sin resistencia. Al controlar a las criaturas enemigas, puedes destruir formaciones enemigas o crear el control de un dinosaurio de apoyo, como un Yutyrannus, para ayudar aún más a tus otras criaturas.
  • Distracción: El Noglin es una criatura pequeña que lo hace útil como distracción para otras criaturas más grandes. Su pequeño tamaño y su ágil movimiento los hacen difíciles de golpear con armas de fuego.
  • Sorpresa Dino Selvaggio: Al controlar mentalmente a los dinosaurios salvajes, puedes usarlos contra enemigos inesperados. Si uno es lo suficientemente audaz y las condiciones son adecuadas, puede tomar el control de un Giganotosaurus salvaje para causar estragos en las bases enemigas en el área. (Tenga en cuenta que las criaturas salvajes controladas se tratarán como criaturas domesticadas, lo que significa que se aplicarán los cambios en las estadísticas, como la salud dura del Giga y el nerf de daño. Además, no conservarán las habilidades que solo tenían en la naturaleza. los hace más débiles que un 200+ domesticado)
  • Asesino: Quitar un Noglin de una criatura salvaje parece matar a la criatura poseída instantáneamente causando 10,000,000 de daño. (No afectado por ataque físico). Sostener Square (PS4) o X (Xbox) te permite matar instantáneamente a un objetivo y permanecer como un Noglin, lo que te permite transportarte de manera efectiva entre criaturas.

 

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas