Onyc

Información básica

Los murciélagos suelen volar alrededor de las cuevas y se vuelven agresivos cuando los jugadores se acercan demasiado. Su camino es actualmente muy pobre, pero cuidado con las esquinas, ¡podrían atacarte desde un costado! Debido a su protocooperación con insectos que habitan en cuevas, pueden volverse agresivos con los jugadores incluso si han atacado a un vecino. Cuando estén cerca volarán lentamente hacia ti para atacar, cuando sean golpeados volarán más rápido y será más difícil golpear. Su mordedura tiene un 10% de posibilidades de infligir Mega Rabia.

Los murciélagos, a diferencia de las aves, se mantienen en el aire mediante el uso de dedos largos conectados con una membrana de ala. Los murciélagos son buenos y resistentes voladores, pero no pueden moverse de ninguna otra manera. Al no poder sentarse, los murciélagos tienen que aferrarse al nicho de una cueva y colgarse boca abajo para relajarse o dormir. Los murciélagos son claros, de pelo corto y en su mayoría de color marrón a gris. Tienen incisivos en punta de flecha, que ayudan a separar a los animales pequeños de sus presas.

Cómo tamear Onyc

El Onyc se domestica de forma no violenta, en lugar de mediante el uso de tranquilizantes, y requiere un nivel de jugador de 65 para alimentarse. Dado que es una criatura naturalmente agresiva, primero debes aplicarte repelente de insectos para evitar que te ataque a la vista. El murciélago no será dócil si está tratando de atacar a otra criatura o alimentándose de un cadáver, por lo que debes eliminar esas distracciones del área o atraer al murciélago a un área más apartada.

Una vez que se aplica el repelente y se resuelven las distracciones, coloque la comida que desea servir en la ranura más a la derecha de su barra de acceso rápido. Luego, acércate con cuidado al murciélago hasta que aparezca el botón para alimentarlo; se comerá el trozo de comida que le des y aparecerá una barra de domesticación. Luego, debe esperar hasta que tenga suficiente hambre para volver a alimentarse y repetir el proceso.

Si accidentalmente te acercas demasiado y tocas el murciélago, se volverá agresivo y atacará, a pesar del repelente. Para seguir domando, debes alejarte lo suficiente como para que pierda el interés en ti. Se puede usar un traje Ghillie como sustituto del repelente, pero deberás estar inclinado a acercarte lo suficiente para domesticarlo, dejándote vulnerable al ataque.

Comida favorita

  • Cordero crudo
  • Chuleta de cordero cocida
  • Carne cruda

Utilidad

Destructor de armaduras: incluso en las peleas tardías que suelen ganar Rex y Spinos, la capacidad única de Onyc para devastar armaduras lo hace notablemente peligroso para los jugadores.

Guardia: capaz de proteger tu hogar de los merodeadores por la simple virtud de devorarlos y sus armaduras en el momento en que entran en contacto con el enemigo.

Cazador: mezclado con Dimorphodon puede devastar a los enemigos cuando se despliega ofensivamente en grandes enjambres contra jugadores.

Usurpador: La capacidad de dañar fácilmente la armadura de un jugador es una habilidad que, cuando se usa correctamente, puede permitir que un jugador de bajo nivel que haya obtenido uno use tácticamente este poder para eliminar a un jugador de nivel superior. Una emboscada nocturna de un sobreviviente desprevenido puede resultar en que el jugador de nivel superior pierda su armadura mientras el jugador trabaja para matarlo. Este método se puede hacer más fácil usando un Arthropleura, que destruye rápidamente incluso la armadura de un enemigo.

Enjambres: un enjambre de murciélagos domesticados puede desmembrar a los oponentes supervivientes en segundos al destruir primero su armadura e infligirles un daño considerable al mismo tiempo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas