Oviraptor

Información básica

Muy común en toda la isla, el Oviraptor pasa sus días saltando alegremente. Similar al Mesopithecus, la criatura huye a un ritmo bastante rápido si se acerca demasiado o si es atacada.

El Oviraptor es un pequeño terópodo que a menudo puede ser descubierto por los supervivientes que deambulan por la isla en busca de su comida favorita, los huevos. Tiene una cresta en la cabeza, presumiblemente para atraer parejas, y un pico diseñado para romper las cáscaras de los huevos y alcanzar el contenido de nutrientes en su interior.

Una vez domesticado, el Oviraptor come carne y también comerá el huevo de dodo ocasional que se proporciona en un comedero.

Cómo tamear Oviraptor

Los oviraptores son pequeños, rápidos y frágiles. Su pequeño tamaño y alta velocidad hacen que sea difícil golpearlos una vez atacados, así que intenta arrinconarlos antes de empezar a dispararles. En niveles más bajos, un palo de madera podría ser preferible y un arco podría potencialmente matar a uno con un solo golpe.

La mejor manera de domesticar a uno es primero boleadora, luego tranquilizante o tirachinas.

Alternativamente, puede ser recogido por un Argentavis o Pteranodon y trasladado a un lugar seguro o golpeado por otro jugador. Un Pulmonoscorpius domesticado podrá atrapar al Oviraptor colocándose encima de él, lo que le permitirá noquearlo fácilmente. Si tienes un Equus domesticado y un Lazo, puedes usar el Lazo para mantener cautivo al Oviraptor y permitir que otro jugador lo noquee.

Seguro que te gustaría tamear este fantastico dinosaurio. Entonces, aquí tenéis un vídeo para saber como tamearlo.

Comida favorita

Al igual que el Titanoboa, el Oviraptor se domestica alimentándolo con huevos. Sin embargo, puede domesticarlo con huevos estándar y fertilizados. Una vez domesticado, comerá carne cruda como cualquier otro carnívoro.

Se prefieren los huevos más pesados ​​para la domesticación. El Oviraptor se comerá el primer huevo de su inventario a menos que haya un huevo de Giganotosaurus, Quetzal, Bronto, Spino, Rex o Carno.

Utilidad

Aparecerá un icono de huevo en los dinosaurios domesticados, lo que indica que Oviraptor está reduciendo el tiempo entre huevos sin fertilizar.

Una vez domesticado, poner al Oviraptor en deambulación aumentará la tasa de producción de huevos sin fertilizar en las criaturas domesticadas cercanas, indicado por un icono de huevo sobre todos los animales afectados. Este efecto también aumentará la tasa de deposición de heces en todos los dinosaurios cercanos (incluidos los mamíferos).

El rango de aumento de velocidad para el desove es ligeramente menor que el de un comedero. Los dinosaurios también son más propensos a engendrar mientras son empoderados por su compañero.

El desorden del oviraptor mientras está deambulando generará este efecto y es útil para bloquear eficazmente el oviraptor en su lugar para evitar que se salga del recinto. Simplemente muévalo a su lugar, llene su inventario con materiales pesados ​​y luego configúrelo para que se mueva.

El Oviraptor también se puede usar para robar huevos de criaturas salvajes o enemigas. Silbando «Ataca a mi objetivo» en un huevo, el Oviraptor lo recogerá y te lo traerá. Recuerda prestar atención al peso del huevo y al hecho de que el uso de esta acción podría provocar la agresión de los padres del huevo.

El Oviraptor no recolectará huevos de dinosaurio domesticados, solo aumentará la velocidad a la que se producen. Recuerda revisar los huevos recién hechos cada pocas horas, que se pueden transformar en preciosas kibbles para domesticar.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas