Ovis

Información básica y tameo

Una de las muchas criaturas pacíficas del Ark, el Ovis no intentará atacar de ninguna manera, prefiriendo escapar a un lugar seguro. De lo contrario, los Ovis ignoran por completo a otras criaturas y jugadores. El Ovis escalará rocas empinadas con facilidad y te dejará sin fácil acceso si lo atacas.

Apariencia

El Ovis se parece mucho a una oveja doméstica moderna, aunque un poco más grande. La característica más destacada de Ovis son los cuernos de los machos, que son muy ornamentados. Hay seis cuernos; dos rectos, dos espirales como algunas razas de carneros y dos cuernos pequeños en las mejillas. Ninguno de los cuernos tiene ranuras.

Roles

  • Animal de granja: Debido a la mecánica de corte única del Ovis que los une con un par de tijeras, agrega lana a su inventario. No es necesario domesticar al Ovis para cortar la lana; cualquier Ovis puede esquilarse.
  • Trepador: El Ovis tiene la capacidad de escalar paredes muy empinadas, lo que lo convierte en un montañista ideal.
  • Recursos alimentarios: Ovis suelta carne de cordero crudo cuando se sacrifica; un alimento muy eficaz para domesticar carnívoros. La carne de cordero domestica a la mayoría de las criaturas carnívoras aproximadamente 1,5 veces más rápido que su kibble favorito a cambio de una ligera disminución en la eficacia de domesticación. También se puede cocinar para hacer chuleta de cordero cocida; un alimento extremadamente beneficioso. La cantidad de cordero crudo aumenta con la estadística de salud.
    • Para sacrificar eficientemente a un Ovis, elije un pico y seleccione Sacrificio del menú de opciones del Ovis. La salud del Ovis afecta en gran medida la cantidad de Cordero Crudo recibido, un nivel 10 ovis da alrededor de 10-25, mientras que un nivel 300 podría dar más de 1000.
  • Mascota: Debido a la dulzura general de Ovis, puede ser una gran mascota. Si bien no pueden montarse en su hombro como un jerbo o una nutria, son lo suficientemente pequeños como para caber en la mayoría de los lugares.

Farmeo

El Ovis no recolecta recursos por sí solo. Sin embargo, se puede esquilar para obtener lana con las tijeras que pueden permitir a los sobrevivientes crear armaduras de piel y explorar las áreas nevadas del mapa, y matarlo por Carne de cordero, para obtener comida para domesticar y alimentar a los carnívoros y cocinar para alimentar a los jugadores.

Cómo tamear Ovis

Puede que quieras tamear este estupendo dino. Por eso, os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas