Pelagornis

Información básica y tameo

Lanzar un Pelagornis domesticado al agua hará que «aterrice» y nade hasta que usted despegue de nuevo. Los pelagornis silvestres son criaturas naturalmente tímidas que volarán a la primera señal de conflicto.

Apariencia

Pariente de las gaviotas modernas, Pelagornis es inmediatamente reconocible de las Ichthyornis más comunes debido a su tamaño. Con una envergadura que rivaliza con el Argentavis, también posee un pico lleno de protuberancias en forma de dientes para agarrar peces, así como patas palmeadas para remar por la superficie del océano cuando necesita descansar sus alas.

Estrategia de KO

La estrategia más confiable para tamear un Pelagornis es usar un arco normal con flechas tranquilizantes. Las ballestas y los arcos compuestos pueden matarlos antes de derribarlos, dependiendo de la configuración de su servidor, la calidad de su arma y la salud del pájaro. Es posible usar una boleadora sobre ellos, por lo que si está caminando por la playa, esto puede ser muy fácil.

Si tienes un Pteranodon de bajo nivel en combate cuerpo a cuerpo, puedes atacar a los Pelagornis y hacer que huyan tierra adentro, donde un compañero tribal puede usar una boleadora y luego atacarlos a ambos con dardos Tranquilizantes. Alternativamente, puede seguirlos hasta que lleguen al suelo y lanzar una boleadora o dispararles para que puedan aterrizar.

Otra estrategia es colocar una balsa directamente debajo de los Pelagornis voladores para que exista la posibilidad de que aterrice en tu balsa y puedas fácilmente noquearlos. O puede probar la bola mientras vuela sobre su balsa.

Una estrategia adicional es usar un gancho de agarre cuando está en el suelo, lo que no permite que los Pelagornis se vayan volando y hace que el KO sea muy fácil.

Roles

  • Carroñero: Pelagornis es una gran criatura para intentar dar el último golpe a su presa, gracias a su habilidad única de matar y recoger a una criatura en un solo ataque. Realice una pelea de depredadores y espere a que uno de ellos se ensangrente, luego descienda para acabar con ella. Esto permite a los jugadores farmear carne o esconderse sin acercarse lo suficiente como para recibir daño. Sin embargo, el Pelagornis no puede cosechar carne de primera con esta habilidad, por lo que su utilidad es limitada.
  • Navegante oceánico: Cuando está en el agua, el Pelagornis aterriza con seguridad y se convierte en un nadador rápido. Esto puede salvarle la vida si su Pelagornis pierde resistencia, pero en el modo de natación, Pelagornis atraerá criaturas acuáticas, lo que puede convertir al Megalodon en su próximo problema, pero también puede ayudar a domesticar a un delfin. Nadarán hasta los Pelagornis y pueden ser domesticados en el lugar o llevados a un área cerrada más segura, con el beneficio adicional de poder volar en caso de depredadores marinos. Para los primeros jugadores, esto puede ser un comienzo útil para establecer una presencia en el océano.
  • Productor de polímeros orgánicos: Puede usarse para volar en la nieve y comer pingüinos recolectando polímeros orgánicos de ellos. Tenga en cuenta que los pingüinos más jóvenes dan sustancialmente más polímero, así que elija a los niños primero, ya que todos los pingüinos correrán tan pronto como comience a atacar. El polímero es pesado y el peso base del Pelagornis es muy bajo.
  • Asesino de peces: Pelagornis obtiene una gran bonificación de ataque contra pirañas, salmón dientes de sable, medusa y celacanto. Matará y cosechará fácilmente la carne de pescado de ellos de un solo golpe, generalmente matando a varias pirañas de un solo golpe, ya que tienden a acercarse tan pronto como aterrizas en el agua. Tenga en cuenta que el daño adicional no se aplica a las mantas u otras criaturas marinas.
  • Explorador de larga distancia: Los pelagornis obtienen un aumento del 36,5% en la velocidad de vuelo cuando son domesticados y tienen una resistencia base bastante buena. Combinado con su capacidad para aterrizar en casi cualquier lugar para recuperar su resistencia, esto los convierte en un excelente explorador de largo alcance que puede volar o dejar que alguien intente perseguirlos.
  • Plataforma de pesca: Los jugadores pueden pescar mientras están en un Pelagornis, que puede volar para llegar fácilmente a su lugar de pesca favorito. Además, si los depredadores se acercan a los Pelagornis, pueden volar de manera segura hacia otro lugar de pesca, lo que eventualmente podría volverse aburrido cuando te des cuenta de que no son inmunes a las pirañas.

Cómo tamear Pelagornis

Puede que quieras tamear este fantastico dino. Por eso, aquí tenéis un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas