Phiomia

Información básica y tameo

El Phiomia se escapará del jugador cuando sea atacado. Sin un aumento en las estadísticas de velocidad de movimiento del jugador, será fácilmente superado hasta que la criatura crea que está segura y deje de correr. Al perseguir una Phiomia, es mejor estar cerca de las rocas o debajo de los acantilados, ya que Phiomia se topará con estas barreras y será acorralada.

Estas criaturas tienen un metabolismo extremadamente rápido; cualquier alimento en su inventario desaparecerá muy rápidamente y, combinado con su capacidad para recolectar bayas, alimentarlas puede representar un desafío para los jugadores de bajo nivel que normalmente recolectan alimentos a mano. Se recomienda no domesticar una phiomia hasta que un jugador haya domesticado primero a un animal recolector de bayas como un moschops.

Un pariente elefante parecido a un cerdo. Viene principalmente en colores negro, gris y marrón o rojo fangoso con manchas a lo largo de la parte superior del cuerpo y tiene colmillos con un tronco de aspecto atrofiado. Puede describirse mejor como un tapir muy voluminoso con colmillos.

Cómo tamear Phiomia

Una vez que un Phiomia es atacado, huirá rápidamente, pero a menudo chocará contra las rocas y se pondrá detrás de ti. El Phiomia es relativamente fácil de domesticar, puedes eliminarlo fácilmente con los puños o usando un cabestrillo para la cabeza. Sin embargo, se matan fácilmente, así que tenga cuidado con la rapidez con que los golpea.

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dino. Entonces, aquí tenéis un vídeo para saber como tamearlo.

Comida para tamear

Ingredientes básicos de kibbles: 10 × Amarberry, 1 × Carne cocida, Carne de pescado cocida o carne seca cocida, 1 × Huevo extra pequeño, 5 × Fibra, 5 × Mejoberry, 10 × Tintoberry, 1 × Agua

Utilidad

Transporte: si bien lleva un tiempo subir de nivel lo suficiente como para ser viable, al principio del juego puede ser un método de transporte. Si todos los puntos se ponen en velocidad de movimiento, se vuelve lo suficientemente rápido. Como beneficio adicional, tiene una velocidad de natación decente, igual a la de un jugador sin puntos de velocidad. Consigue un nivel alto y podrá mantener esta velocidad durante un tiempo, incluso con un peso decente.

Carga: si bien es posible que no lleven tanto como algunas monturas del próximo juego, son excelentes animales de carga para los primeros jugadores.

Fertilizante: El Phiomia produce más heces de animales promedio que otras criaturas domesticadas. Esto los convierte en mascotas ideales para tener cuando se trata de maximizar la producción de fertilizantes. Alimente a las bayas Stimberry y producirán una gran cantidad de heces.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas